Olor a gasolina en el habitaculo
Moderador: adminGTA
Bueno,pues hoy me fui a hacer un puerto de montaña,el cual se hace entre 3º y 4º,el caso esque una de las veces en las que e pisado fuerte al acelerador,e notado que dentro del habitaculo daba olor a gasolina,no muy fuerte pero si olia,me a dao ya un par de veces olor a gasolina en el interior,y nose si sera normal,ya que el GT 3.2 es mi primer gasofa.
E de decir que el coche ahora lleva 5.000 km,por si tiene algo que influir.
Es normal que huela a gasolina dentro?
Puede ser que no queme bien?
Un saludo
E de decir que el coche ahora lleva 5.000 km,por si tiene algo que influir.
Es normal que huela a gasolina dentro?
Puede ser que no queme bien?
Un saludo
-
Felipe 147 gta
Re: Olor a gasolina en el habitaculo
Hola RichiGT, no es normal para nada, es mas el mío jamas ha olido a gasofa, tal vez a goma "quemada" al darle caña... je,je, pero a gasofa no! espera alguna contestación, seguro que alguien del foro sabe lo que pasa, seguro, siento no poder ayudarte RichiGT.
suerte!!
Cuore Gta
a mi no me ha ocurrido nunca... no se, solo se me ocurre que pueda soltar olor a gasolina el propio deposito por la junta donde va metida la bomba y el aforador, pero entonces lo logico seria que oliese mas de continuo... o si no que el canister (el filtro que recupera los gases del combustible) haya fallado y te entrasen algunos vapores hacia el conducto de ventilación...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Lo del aforador ya lo habia pensado,pero en caso de ser eso,seria como dices tu,un olor mas continuo,de todos modos esta tarde le echare un vistazo al aforador.otto escribió:a mi no me ha ocurrido nunca... no se, solo se me ocurre que pueda soltar olor a gasolina el propio deposito por la junta donde va metida la bomba y el aforador, pero entonces lo logico seria que oliese mas de continuo... o si no que el canister (el filtro que recupera los gases del combustible) haya fallado y te entrasen algunos vapores hacia el conducto de ventilación...
Lo del canister,donde se encuentra,se puede comprobar?
Un saludo y gracias
¿no tienes el eLearn?... ahi viene como desmontarlo...pero no tengo ni idea de como comprobarlo...
el canister está por dentro de la aleta delantera derecha y los tubos que van hacia el se ven facilmente... si te pones al lado de la rueda delantera derecha y miras entre la copela y el deposito de anticongelante, veras una pareja de tubos de unos 6mm de diametro (creo que son azules y en el medio tienen unos conectores) que se meten hacia dentro de la aleta...esos son los que van hacia el canister... podria ser que se te haya soltado un conector... o simplemente que durante un instante haya fallado la electrovalvula o el filtro y por eso te soltase algunos vapores... no se si ese filtro tiene mantenimiento o no ...
el canister está por dentro de la aleta delantera derecha y los tubos que van hacia el se ven facilmente... si te pones al lado de la rueda delantera derecha y miras entre la copela y el deposito de anticongelante, veras una pareja de tubos de unos 6mm de diametro (creo que son azules y en el medio tienen unos conectores) que se meten hacia dentro de la aleta...esos son los que van hacia el canister... podria ser que se te haya soltado un conector... o simplemente que durante un instante haya fallado la electrovalvula o el filtro y por eso te soltase algunos vapores... no se si ese filtro tiene mantenimiento o no ...
A mi si que me pasó. En mi caso, era la bomba que expulsa los gases del deposito. Si no estoy equivocado, el deposito tienen un desvalorizados pero la extracción es a través de una pequeña bomba que en el caso de los 147, esta montada debajo de la aleta delantera derecha y, que en ocasiones se puede oír. Hace un ruido como a un reloj de agujas pero muy acelerado. Mira a ver que no te venga de ahí problema.
Suerte.
Suerte.
Santi, esa bomba que tu dices es la electrovalvula del canister, que está metida en la aleta derecha junto con el filtro de carbon activo... si a ti ya te ha ocurrido, entonces es probable que lo de RichiGT tambien sea lo mismo... ¿que fue lo que te cambiaron, el filtro, la electrovalvula o todo? ¿te salio muy caro?
No, a mi lo que me pasó e que como soy tan listo y me molestaba el ruido a reloj acelerao, la desconecté y, acto seguido tenía el olor a gasolina.
Se conectó y listo.
Uno que es muy listo.
Se conectó y listo.
Uno que es muy listo.
jojojo... a ti el dia que te moleste el ruido del motor le desconectas las bujias y te quedas tan ancho... 
Pfff, calla, calla, que soy la ralladura en persona con los ruidicitos.
Yo sí he olido alguna vez a gasolina después de haberle estrujado....vale que han sido un par de veces contadas pero me sorprende que sólo uno haya notado eso....
Alfa Romeo GTA
A mí en el TS me pasaba cuando le estrujaba (lo cual ocurría poco).
En el GTA no me lo ha parecido nunca...... Aunque también ocurre poco (lo de estrujarle). Lo que sí huele es como a azufre.... Y si llevas otro GTA delante haciendo lo propio ya...... es fiesta.
En el GTA no me lo ha parecido nunca...... Aunque también ocurre poco (lo de estrujarle). Lo que sí huele es como a azufre.... Y si llevas otro GTA delante haciendo lo propio ya...... es fiesta.
Ar yu tokin to me?
Yo no sé si es azufre, gasolina, aceite,...pero algo diferente huele...
Alfa Romeo GTA
para el olor a gasolina, está claro que todo quemadillo que se precie tiene gasolina corriendo por sus venas, asi que es normal que no note el olor...opskier escribió:Yo no sé si es azufre, gasolina, aceite,...pero algo diferente huele...
si el olor es a azufre...nunca habeis oido la expresión "correr como alma que lleva el diablo"...pues eso...
vale, ya me he tomado la pastilla y se me han quitado las ganas de hacer chistes malos...
hablando en serio, si es despues de hacer un buen tramo de curvas a ritmo fuerte, es posible que el olor venga de los frenos, ya que no tienen mucha ventilación y al cabo de un rato ya empiezan a soltar algo de humo....
Enga que me lanzo con otro chistecillo:
lo mismo lo que güele son los pedillos de los acompañantes al notar el empuje del busso
lo mismo lo que güele son los pedillos de los acompañantes al notar el empuje del busso
Alfa Romeo GTA