XYZ: Iker Jiménez, pásate por el post porfa

¿Estás llevando a cabo un proyecto de preparación? Enséñalo aquí.

Moderador: adminGTA

Henri GTA

Re: XYZ: Iker Jiménez, pásate por el post porfa

Mensaje por Henri GTA » Dom 13 Feb, 2011 20:32

No le veo riesgo ninguno, salvo que la intentes subir porque se te puede salir el cuerpo roscado de la base ya que están muy poco metidos...
.

Michael007

Mensaje por Michael007 » Vie 29 Abr, 2011 03:47

Hola chicos!

Siento no escribir tan menudo como antes pero estoy liadisimo con la reforma en casa y con el curro.

Solo comentados que por fin e podido ajustar como dios manda la suspensión gracias a toda la información recibida por pedracca.

La verdad que no hay ni comparación entre el antes y el después.

Antes no esta nada bien regulada y estaba muy rígida además de la poca compresión que ejercían los muelles.

Ahora es como otro coche y ahora puedo realmente notar la diferenciaen relación a la de serie. Y menudo cambio!!

Es increíble lo que me a mejorado el comportamiento, estabilidad y confort.

La altura finalmente a sido de 35 cm delante y 35,5 detrás y por ahora muy contento con esta altura.

Bueno chicos, solo os quería comentar esto y veo que por aquí la actividad no para. Jajaja

Eso es bueno.

Un saludo a todos.
Imagen

pedracca

Mensaje por pedracca » Vie 29 Abr, 2011 08:42

Vaya Michael me alegro que al final estés contento... La verdad es que con las suspensiones una parte muy importante es acertar con el modelo, pero otra igual o más importante es poder ajustarlo correctamente...

Yo mismo ajusté hace tan sólo unos días el hidráulico más duro como te comenté, ya que en la quedada me comentaron que endureciéndolo quizá iría mejor, y ahora me estoy tirando de los pelos por no haberlo probado antes, pues ha mejorado muchísimo...

En fin, que realmente es cuestión de prueba y error... así que cuando te funciona bien.... "no tocar" :mrgreen:

Saludos!
Ar yu tokin to me?

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Vie 29 Abr, 2011 09:57

Ya te lo dije, con PSS9 me pasó igual......apreté delante y la comodidad incluso atrás mejoró un montón.
Alfa Romeo GTA

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Vie 29 Abr, 2011 10:01

Aprieta aprieta je,je,je....
Me alegro por vosotros de que hayais dado con la posición de las suspensiones.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Vie 29 Abr, 2011 10:45

pedracca escribió:En fin, que realmente es cuestión de prueba y error... así que cuando te funciona bien.... "no tocar" :mrgreen:
Yo diría que cuando te funciona bien hay que acordarse de esa configuración, porque tocar hay que seguir tocando coñe..... 8)
Alfa Romeo GTA

pedracca

Mensaje por pedracca » Vie 29 Abr, 2011 11:01

opskier escribió:Ya te lo dije, con PSS9 me pasó igual......apreté delante y la comodidad incluso atrás mejoró un montón.
Al final apreté las 2... bueno primero puse sólo las de delante a 14 cuando me lo dijiste... y iba 14 delante 5 detrás.

Como mejoró, probé 20 - 14, pero en esa posición ya se notaba mucho las ondulaciones de la carretera, me recordó bastante al de Enrique (que vas "copiando" con la cabeza cada ondulación de la carretera) ... así que ahora he puesto 12 - 14 y... me arrepiento de no haberlo probado por aquellas carreteritas, me hubiera servido para compararlo con el de Fran mejor, pero yo creo que ahora se le parece bastante más que antes.
Ar yu tokin to me?

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Vie 29 Abr, 2011 12:04

A mí me gusta copiar con la cabeza lo que pasa en la carretera.

En el Spi voy montado en un flan y no voy del todo seguro ni me siento identificado con ese comportamiento....supongo que con el tiempo las cambiaré por otras más rígidas.
Alfa Romeo GTA

Michael007

Mensaje por Michael007 » Vie 29 Abr, 2011 16:35

Lo que paso es que nadie me supo regular la suspension de ninguna manera.

Me la pusieron como ellos creyeron y listo.

Incluso yo mismo a la hora de ajustar la altura del coche, lo hacia con la compresion del muelle y no con la rosca que regulaba la altura.......

Como podeis ver, un desastre.

Y pense que como las llevaba antes, seria como tenian que ser, pero menos mal que pedracca llego a mi vida. jajajaa

Solo tuve que hablar un rato con el para entender donde yo y todos los demas mecanicos inuteles, nos estabamos equivocando.

Una vez modificada como pedro me comento, gloria vendita!! y por fin se nota la mejora que pude suponer que se notaria cuando decidi comprarla.

Bueno chicos,

Quiza dentro de un par de ediciones me pueda acercar a alguna de vuestras concentraciones ya que me muero de ganas pero el presupuesto nunca acompaña.

Un Saludo
Imagen

GTAm

Mensaje por GTAm » Mar 03 May, 2011 11:03

Me tocará llamara a Pedracca entonces, jejeje.

Responder