Resquemores después de la Nacional

Si no, no serían Alfas...

Moderador: adminGTA

opskier
Contactar:

Re: Resquemores después de la Nacional

Mensaje por opskier » Mar 26 Abr, 2011 13:37

No tengas prisa Jorge porque no la hay, ahí va mi mail: cientocuarentaysiete@hotmail.com
Alfa Romeo GTA

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Mar 26 Abr, 2011 13:42

Blackgta, ya sueño con esos videos, ya que ver en vivo rodar los GTA es una pasada... Santi tambien grabó unos cuantos y me paso el día mirándolos je,je,je.

Al final resultará que el coche con mejor suspensión es el de Pedro jajajaja...

Santi, los discos Tarox con el dto te salen al mismo precio que por ebay, así que genial.

Mi email para el dropbox songoku150@hotmail.com

Muchas gracias Backgta...

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mar 26 Abr, 2011 13:52

Joder Santi, Tecnoshock tu no te conformas con poco e..les llame para las suspesiones del RC y los precios eran desorbitados, en Peugeot Sport casi la mitad :shock:

Opskier, no se porque me imaginava que tu mail seria algo asi :D

Yo por mi parte esta mañana ya ha soluciado lo del cubrecarter. Un par de bridas y listo. Una pregunta, el tema de los escapes, es algo que se puede hacer en gatuna o tengo que ir a taller? Porque efectivamente, he visto la goma que en teoria mantiene recto el escape y esta partida...y el de la derecha directamente no tiene goma.

Black mi correo para estos menesteres es : djsatanic15@hotmail.com

Rapa que bueno tu correo :D :D

Santi

Mensaje por Santi » Mar 26 Abr, 2011 14:18

Haber si yo tengo tiempo y me lío con el video.
Yo os los pasaré por iDisc, jejejeje, es casi lo mismo...

Mi correo es:
airsanti@me.com

Kali

Mensaje por Kali » Mar 26 Abr, 2011 17:26

Bueno pues yo tampoco tengo ningun resquemor... aunque este finde toca limpieza a fondo porque los bajos tienen que estar de barrusssss que pa que.

Henri vaya putada, a ver si es cosa de poco aunque lo que mas me preocupa es eso que comentas de la 5º, y lo de los frenos a no ser que cambies la bomba ese tacto de ancla lo tienes dificil, bueno a ver que te van diciendo.

Santi no se como has podido vivir sin tarox!!!jajaja asi luego te salen los tiempos porque no frenas naaaaa jajaja

Oscar tampoco eran trozos muy gordos, mas bien pequeños... no te preocupes mucho pero echales un vistacillo tranquilamente.

Jaime ya te dijimos Santi y yo que tu escape estaba mas torcizo que la torre de pisaaa y que se movia mucho!!!jajaja por suerte tienes facil y barata solucion... y el cubrecarter te iba haciendo un efecto suelo que pa que, na no te procupes y poco a poco.

Rapa hazle caso a Oscar yo creo que quedaria un pelin mejor esteticamente si le subes de atras y seguramente ganes en comportamiento.

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mar 26 Abr, 2011 20:01

He hablado con el mecánico y hemos quedado en esperar unos días a ver si el error en el ABS va a más, dice que hasta podría ser el rodamiento que me cambiaron la semana pasada que es el que lleva la corona dentada para el sensor...

Sobre lo de la 5ª me dice que si fuese algo de embrague o actuador me lo haría en más marchas por lo que pintar no pinta muy bien.

Ya no le he preguntado nada más :mrgreen:
.

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mar 26 Abr, 2011 22:04

Kali escribió: Santi no se como has podido vivir sin tarox!!!jajaja asi luego te salen los tiempos porque no frenas naaaaa jajaja

No frena una mierda el GTA de Santi, doy fe de ello :D :D

gorkansr

Mensaje por gorkansr » Mar 26 Abr, 2011 22:11

Sobre el ABS, yo digo que el sensor o la corona estan llenos de grasa después de cambiar el rodamiento.

Llevo la Redline MT90, conseguí eliminar casi del todo los rascones de la 4a al subir o bajar marchas yendo fuerte.

Los faros que vas a cambiar, son xenon ? :D:D:D:D:D:D:D. Es que el mío lleva faros normales, no gta, cosas de la segunda mano.

Tacto de frenos, si es el primer instante de mordiente, pastillas. Si es el primer recorrido del pedal, que no muerde demasiado, pero realmente si que frena, mejor mira para otro lado.

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mar 26 Abr, 2011 22:22

JAIME 3.2 V6 escribió:Yo por mi parte esta mañana ya ha soluciado lo del cubrecarter. Un par de bridas y listo. Una pregunta, el tema de los escapes, es algo que se puede hacer en gatuna o tengo que ir a taller? Porque efectivamente, he visto la goma que en teoria mantiene recto el escape y esta partida...y el de la derecha directamente no tiene goma.

Me autocito alguien me puede aclarar? :wink:

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 26 Abr, 2011 23:00

La gatuna va a arder con mi Spi, sólo te digo eso...quiero limpiarlo a fondo, arreglarle ruidos, cambiar filtro de aire, bujías,....y todo lo voy a hacer en la gatuna, así que imagina si podrás cambiar una simple gomita ;)
Alfa Romeo GTA

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mar 26 Abr, 2011 23:10

Jajaja OK.

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Mar 26 Abr, 2011 23:29

Pues a ver si es verdad y hacemos una gatuna en condiciones je,je,je....

Pues haciendo caso a Opskier y Kali, subiré la trasera 1 cm o 2 para probar y seguro que estéticamente gana.

Opskier, tengo pendiente cambiarle las bujias al 145 pero no tengo llave de bujias, así que aprovecharé cuando vayas a meterle mano al spider y así las cambio con tu llave.

Santi

Mensaje por Santi » Mar 26 Abr, 2011 23:31

Pues esta tarde he hablado por mail con Carles y me dice que tengo el disco derecho alabeado levemente y el izquierdo casi nada, de ahí mi ligera sensación de vibración en momentos muy puntuales al frenar. También me recomienda cambio de líquido. Como hay poco alabeo y sinceramente, no encuentro que frene poco (otro tema es el tacto esponjoso de serie) para el uso que le doy yo, voy a probar como va haciendo cambio de líquido + rectificación de los dos discos delanteros.

Paralelamente y después de hablar con Tecnoshock, me confirman que es posible y sin ningún tipo de problema (ya está en marcha) el modificar los amortiguadores para que la posición 1 de antes sea como la 4 aprox. de después de la modificación. Precio: 220,00€ por amortiguador si no sale nada raro y el tema de las copelas sigue en buen estado.

Voy informado...

Fran

Mensaje por Fran » Mar 26 Abr, 2011 23:32

Yo no tengo resquemor, cruzo los dedos :thumbup:
Imagen

otto

Mensaje por otto » Mar 26 Abr, 2011 23:48

Jaime, las gomas del escape cuestan unos 5€ cada una... para quitarlas sin romperlas es recomendable tener un destornillador para despegarla de la barra metalica y un lubricante en spray para lubricar entre la goma y la barra...pero si no las vas a reutilizar, las cortas y listo... para meter las nuevas, lubricas un poco las barras metalicas y deslizas el taco de goma en ellas...es facil de hacer, solo que si tienes que hacerlo desde el suelo es algo incomodo porque hay poco sitio....
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Responder