[Track Day] Imágenes Atienza 2011
Moderador: adminGTA
Re: Imagenes KDD Atienza 2011
Esperando esas 2000fotos y los videos... 

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
- Rapanui_GT
El que quiera todas las fotos agrupadas, que me pase por privado una dirección (casa, trabajo, etc etc) y os las envio por correo en un DVD...
Saludetes!!!
Saludetes!!!
Mis fotos no son gran cosa, pero os dejo esto que tiene su qué
Cuando pille el otro pc a ver si puedo sacar los videos que eso si puede estar chulo.
De momento dejo esto, hecho justo llegar.
Cuando pille el otro pc a ver si puedo sacar los videos que eso si puede estar chulo.
De momento dejo esto, hecho justo llegar.
Ar yu tokin to me?
Me vas hacer bajar al garaje? La mare que et va parir....
Por cierto, yo no sabía que el pique duraba hasta hoy, pensaba que era sólo para la ida....en la cual no quiero recordar el ganador....jijiji.
Por cierto, el día de circuito también fue divertidísimo, los tiempos dónde están? En Slalom mi GTA me fue divino para trompear, y al llevarlo flojete de hidráulico supongo que iría muy ágil, lo malo es que en el circuito de drift se me cruzaba de miedo.
No pasaré de momento por el Carles para retocar discos, aunque algo tocadetes están, sí tendré que montar en breve R1R nuevos atrás porque los FK ya están para cambiar....han aguantado 40.000 kms!!
Por cierto, yo no sabía que el pique duraba hasta hoy, pensaba que era sólo para la ida....en la cual no quiero recordar el ganador....jijiji.
Por cierto, el día de circuito también fue divertidísimo, los tiempos dónde están? En Slalom mi GTA me fue divino para trompear, y al llevarlo flojete de hidráulico supongo que iría muy ágil, lo malo es que en el circuito de drift se me cruzaba de miedo.
No pasaré de momento por el Carles para retocar discos, aunque algo tocadetes están, sí tendré que montar en breve R1R nuevos atrás porque los FK ya están para cambiar....han aguantado 40.000 kms!!
Alfa Romeo GTA
Por sierto, tengo unas fotos brutales, aunque la cámara es malísima he pillado alguna que otra instantánea buena! A ver si luego me pongo con el tema...ahora voy al garaje que el Pedracca ya me ha liao jajaja
Alfa Romeo GTA
Imagenes KDD Atienza 2011
No quiero ni mirar mi consumo. Seguro que me habéis machacado sin piedad.
Mañana si tengo un rato en el trabajo haré lo que pueda con los vídeos y fotos que tenga. Haber si me queda medio bien el montaje.
Mañana si tengo un rato en el trabajo haré lo que pueda con los vídeos y fotos que tenga. Haber si me queda medio bien el montaje.
Aún y así...
y no ha gastado ni gota de aceite
, si tuviese que definir el motor, diría que va como un reloj.
y no ha gastado ni gota de aceite
Alfa Romeo GTA
eso es porque Opskier lleva anulados 2 pistones por lo menos... un GTA de verdad no puede hacer un 10.6 de consumo... 
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Yo en autopista pongo la 7ª.
Mi GTA se ha llevado varias estrujadas durante el viaje....tanto en la ida como durante, como en la vuelta.....curvicas yendo rápido y varios piques con el M....pero el truco está en aprovechar el control de crucero y usar la palanquita.
Aún no está todo dicho, a ver los demás...
Mi GTA se ha llevado varias estrujadas durante el viaje....tanto en la ida como durante, como en la vuelta.....curvicas yendo rápido y varios piques con el M....pero el truco está en aprovechar el control de crucero y usar la palanquita.
Aún no está todo dicho, a ver los demás...
Alfa Romeo GTA
Oscar el challenge de apoyo al desarrollo sostenible en principio era sólo la ida, que eramos más con el mismo trayecto exacto... pero vamos, que sí, que lo tuyo no es normal 
Yo iba pisando güevos todo el rato y soy de los que llevaba un consumo más alto.... De aceite me habrá bajado un par de milimetros... Mal rollo, en breve rebuild y aumento de cilindrada a 3.7
Yo iba pisando güevos todo el rato y soy de los que llevaba un consumo más alto.... De aceite me habrá bajado un par de milimetros... Mal rollo, en breve rebuild y aumento de cilindrada a 3.7
Ar yu tokin to me?
Otto en la ida gané con una media de 9,4 o 9,5l, ahora no me acuerdo, hice justo 1 décima menos que Rapa.otto escribió:eso es porque Opskier lleva anulados 2 pistones por lo menos... un GTA de verdad no puede hacer un 10.6 de consumo...
Alfa Romeo GTA
Imagenes KDD Atienza 2011
A mi me da igual si me gasta aceite. Se lo jodo a Rapa.
Meda palo poner esto pero... 10,1 yo no entre al circuito ni nada. Seria x eso. 

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon