Rinconcito 916
Moderador: adminGTA
Re: Rinconcito 916
opskier escribió:Algún día podría darme un garbeo descipotao con la PERRACA:
![]()
![]()
![]()
JUAAAAAASSSS!!!!...eso se llama tener reflejos!!...
buenisima la foto...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Hay que estar preparao pa lo que pueda pasar jejeje.
Unas fotitos de 916:
3.0 V6 6.900€

[img]tp://pics.sr4000.com/picsbig/1300628088-2-18770/Alfa-Gtv--277110.jpg[/img]

algunos más: http://www.ooyyo.es/coches-ocasion/alfa ... /finlandia
Unas fotitos de 916:
3.0 V6 6.900€

[img]tp://pics.sr4000.com/picsbig/1300628088-2-18770/Alfa-Gtv--277110.jpg[/img]

algunos más: http://www.ooyyo.es/coches-ocasion/alfa ... /finlandia
Alfa Romeo GTA
- Rapanui_GT
Cada vez el 916 me gusta más..... maldito 
Pues por 4.500€ hay cada GTV casi de reestreno.....
Son 4 cilindros Twin Spark pero lo bueno es que son igual de bonitos que los V6, el interior es el mismo, el sonido no desmerece en absoluto, encima es algo más ligero y mucho más barato de mantener. Resumiendo, para mí son igual de joyas, pero teniendo ya todos un GTA no veo necesario pillar otro busso en caso de irse a por un 916....
Ahora bien, puestos a comprar un capricho completo qué mejor que un GTV/Spider con el gordo debajo del capó...
Son 4 cilindros Twin Spark pero lo bueno es que son igual de bonitos que los V6, el interior es el mismo, el sonido no desmerece en absoluto, encima es algo más ligero y mucho más barato de mantener. Resumiendo, para mí son igual de joyas, pero teniendo ya todos un GTA no veo necesario pillar otro busso en caso de irse a por un 916....
Ahora bien, puestos a comprar un capricho completo qué mejor que un GTV/Spider con el gordo debajo del capó...
Alfa Romeo GTA
Pues si aún quieres que suene más, si lleva la caja del filtro de aire como la del 156, tengo el resonador de GTA para quitar el que lleva de origen :p.
Mañana dejo el Spider en Auto88 para hacer distribución con bomba de agua y correa de accesorios, variador de fase, termostato y líquido refrigerante, cambio de aceite y filtro,....
En fin, espero que no rompa de camino al taller....70.000 kms y 11 años y no se le ha cambiado nunca. Según manual se debe hacer a los 100.000 kms sin especificar años, y según cartita informativa de Alfa mandada a posteriori y según todos los foros: cada 60.000 kms ó 3 años.
En fin, espero que no rompa de camino al taller....70.000 kms y 11 años y no se le ha cambiado nunca. Según manual se debe hacer a los 100.000 kms sin especificar años, y según cartita informativa de Alfa mandada a posteriori y según todos los foros: cada 60.000 kms ó 3 años.
Alfa Romeo GTA
Rinconcito 916
Suerte pues. Ya iras contando como evoluciona el tema.
También le cambiaré yo mismo el filtro del aire, y estoy pensando si pedir que me pongan Selenia Racing 10w 60 en vez del Selenia 20K 10w 40.
Es gracioso porque en el manual del coche te indica cómo comprobar el nivel de valvulina, cómo hacer un cambio de aceite, cómo cambiar el filtro del aire,....en cosillas así se nota que el Spider es de una generación anterior al 147.
Es gracioso porque en el manual del coche te indica cómo comprobar el nivel de valvulina, cómo hacer un cambio de aceite, cómo cambiar el filtro del aire,....en cosillas así se nota que el Spider es de una generación anterior al 147.
Alfa Romeo GTA
Ese spider va a quedar fino fino, y más aún cuando le hagas el detallado interior Óscar!
- Rapanui_GT
Quien tiene un coche 11 años y no se preocupa de cambiarle la correa de distribución???.. será posible...
Te van a dejar el Spider nikelao y luego lo presentas en sociedad je,je,je.
Te van a dejar el Spider nikelao y luego lo presentas en sociedad je,je,je.