Moviles y tablets Android, Apple IOS
Moderador: adminGTA
Re: Moviles y tablets Android, Apple IOS
Born to be fastest y hfhpe que tal la aplicación de mapas de google? Se pueden marcar lineas y rutas como en un pc? El google earth se pueden ver las fotos street view? Tiene función de navegador con indicaciones como tomtom la aplicación mapas para android?
Con iOS no se puede nada de esto creo, las rutas o lineas marcas en el pc las puedes ver con el navegador safari pero creo que no se pueden crear.
Con iOS no se puede nada de esto creo, las rutas o lineas marcas en el pc las puedes ver con el navegador safari pero creo que no se pueden crear.
Si a todo lo k preguntas jeje,eso si la navegacion de google va fatal,pero vamos en android hay varios navegadores
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Hfhpe pero el navegador va mal por falta de recepción GPS o por otro motivo? Muestra fotos reales de los cruces? Apple tiene que ponerse al dia.
Por cierto los que tengan iPhone hay el juego Gangstar Miami vindiation a 0,79€, es buenísimo, es como los GTA de ps2.
Por cierto los que tengan iPhone hay el juego Gangstar Miami vindiation a 0,79€, es buenísimo, es como los GTA de ps2.
El nav de google va mal porque te manda donde quiere,es una beta todavia, pero teniendo el aura y el radardroid no uso google maps para casi nada
Bueno pues desde este finde ando con un sifon... ahora a ver si nos hacemos amiguitos!!! porque el comienzo no a sido muy bueno que digamos.
Veo que te ha convencido Vero. Jajaja. Te enganchará. Bájate Tapatalk y estarás siempre conectado al foro.
Enhorabuena.
Enhorabuena.
La has cagado, todo el mundo que conozco con Sifón han dejado de tener amigos e incluso de trabajar. Están tol día enganchaos con el cacharrillo.....
Alfa Romeo GTA
Santi voy a probar a ver que tal.
Ostias Oscar si me quita de trabajar ganando lo mismo no esta mal jajaja
Henri a ver si tambien te vas a coger uno!!!
Ostias Oscar si me quita de trabajar ganando lo mismo no esta mal jajaja
Henri a ver si tambien te vas a coger uno!!!
Santi a ver si me puedes hacer una prueba tu que tienes el iPhone 4 y el AppleTV 2. Quiero saber si se puede conectar el AppleTV al hotspot wifi del iPhone 4 y a la vez hacer AirPlay de fotos del carrete del mismo iPhone 4.
Merci
Merci
Jojojo, yo tengo hospost wifi de ese? Eso se come?
Cuando vengamos de la kdd de semana santa, hacemos lo que de dije en El Hostal el Viernes pasado. Sus venis a papear carnuza a la brasa y te vuelves loco tu con las pruebas. jajajaja.
Cuando vengamos de la kdd de semana santa, hacemos lo que de dije en El Hostal el Viernes pasado. Sus venis a papear carnuza a la brasa y te vuelves loco tu con las pruebas. jajajaja.
Al appleTv le ha salido un competidor que le da 1000 vueltas.
http://www.androidsis.com/android-tv-lt ... televisor/
http://www.androidsis.com/android-tv-lt ... televisor/
Este finde parecia una kdd de sifones

A Santi le hacen una churrupailla cada vez que va a la tienda de Apple o que? Jijiji...
.
Y lo guay que es mi sifón?