Ofrezco toooodo mi cariño y un almuerzo
Moderador: adminGTA
Ofrezco toooodo mi cariño y un almuerzo
Aixx, yo que lo quería estrujar!
- Rapanui_GT
Re: Ofrezco toooodo mi cariño y un almuerzo
y yo desayunar!
..... si es que .....
..... si es que .....
- Rapanui_GT
Si es por charlar te acompañamos todos a ver el spider el sábado je,je,je...opskier escribió:y yo charlar....
Tampoco hace falta que me acompañéis porque me acompañará mi padre y no es plan de presionar al vendedor yendo toa la trupe jejeje.
GTV? Nol, el GTV ya lo fui a ver pero estaba mu malamente, el que voy a ver es un Spider TS.
Por cierto.....la Shell nos la han equipado a tope, nos han puesto un Burger King tremendo
Madrugamos el Domingo y charlamos un ratín sobre el Spider, la KDD, escucháis el ruido de mi GTA....?
GTV? Nol, el GTV ya lo fui a ver pero estaba mu malamente, el que voy a ver es un Spider TS.
Por cierto.....la Shell nos la han equipado a tope, nos han puesto un Burger King tremendo
Alfa Romeo GTA
Gatuna!!! gatuna al canto!! yo quiero permutar ruedas y montar eso del Ipod y si tengo ánimos el altavoz ¿podeis?
.
- Rapanui_GT
Este finde tengo bastante lio, pero si consigo cambiar algún plan pues contad conmigo, aunque lo tengo dificil...
Yo si queréis madrugar y quedar a las 9:30 podría estar hasta las 12 aprox.....
Alfa Romeo GTA
Tremendas notícias.opskier escribió: Por cierto.....la Shell nos la han equipado a tope, nos han puesto un Burger King tremendoMadrugamos el Domingo y charlamos un ratín sobre el Spider, la KDD, escucháis el ruido de mi GTA....?
Apúntome. Cronométrame el tiempo que tardo en ponerte el altavó, si tardo menos de 10 minutos me pagas un burrikin.Henri GTA escribió:Gatuna!!! gatuna al canto!! yo quiero permutar ruedas y montar eso del Ipod y si tengo ánimos el altavoz ¿podeis?
Apúntome.opskier escribió:Yo si queréis madrugar y quedar a las 9:30 podría estar hasta las 12 aprox.....
Anímese.Rapanui_GT escribió:Este finde tengo bastante lio, pero si consigo cambiar algún plan pues contad conmigo, aunque lo tengo dificil...
Por saludados diéranse.
Ar yu tokin to me?
Apunten en sus agendas, Domingo 9:30 Burrikin de la Shell, 9:40 altavoz puesto y con Farruquito dándolo todo.
.
No me lo puedo ni de creer, otros casi mil pavos mañana..... ¿hay un plazo para los divorcios despues de una boa..... 
.
No jodas tío..... ¿Por cambiar un rodamiento?
Este Carles cada día que pasa es más caro.......
PD: Un divorcio no, pero un monumento por la paciencia que tienen sí les podríamos poner
PD: Un divorcio no, pero un monumento por la paciencia que tienen sí les podríamos poner
Ar yu tokin to me?
No jodas, ha hecho más cosas y no ha llegado a los mil. Desde luego este año si se jode algo más paro el coche y no lo toco hasta 2012.
.