Camisetas Club GTA
Moderador: adminGTA
Re: Camisetas Club GTA
Yo cada día estoy más rallado con un chasquido que suena en la rueda del conductor....Henri cada vez que vas a ver al Carles cómo vuelves y toda la pesca?
Alfa Romeo GTA
Ah buenooooooo!!! pensaba que lo mismo era algun contratiempo para la kdd...
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Henri GTA escribió:No! espero que no, a no ser que me pinten el parachoques de rosa.
Joer ya lo vas a pintar? Yo de ti me esperaba a que estuviera peor, porque si tienes que ir pintando cada vez que lo rascas no vas a ganar para pintura
Por cierto que puede valer pintar el parachoque trasero entero?
Última edición por JAIME 3.2 V6 el Lun 11 Abr, 2011 20:23, editado 1 vez en total.
Camisetas recibidas, que guapas estan!!!!!!!!!!!
Camisetas Club GTA
En el Carles?
Henri GTA escribió:No podía ser de otra manera.Santi escribió:En el Carles?
¿500 pavos?
Ar yu tokin to me?
- born_to_be_fastest
Opskier, camisetas recibidas, la M si que es verdad que da mucha talla....
ya está en remojo a ver si encoge un poco, la de chica perfecta!
Gracias
Gracias
Pero creo que Henri ya ha contratado la tarifa plana, en esos 500 pavos ya va incluído todo lo del mes.
Me alegro Born, la mía también está a puntito de ser lavada para ver si encoge un pelín.
Me alegro Born, la mía también está a puntito de ser lavada para ver si encoge un pelín.
Alfa Romeo GTA
Ah buenoooooooo!!! aunque unos lunarcillos rosas lo mismo...
Yehehei!! Mañana voy a pedir más camisetas, así que si alguien necesita alguna más casi mejor que la pida ahora y así la podrá tener para la KDD.....
El nuevo pedido de momento está así:
Henri: 1 Chica L (negra/dibujo rojo) y 1 Chica XL (negra/dibujo blanco)
Santi: 1 Chico L (negra/dibujo rojo) - 2 Chica (1 L negra/dibujo blanco) y (1 XL negra/dibujo rojo)
Para entrar en este pedido tenemos de plazo hasta mañana a las 13h que es cuando me acercaré a la copistería para pedirlas. Vamos que nos vamos!!!
El nuevo pedido de momento está así:
Henri: 1 Chica L (negra/dibujo rojo) y 1 Chica XL (negra/dibujo blanco)
Santi: 1 Chico L (negra/dibujo rojo) - 2 Chica (1 L negra/dibujo blanco) y (1 XL negra/dibujo rojo)
Para entrar en este pedido tenemos de plazo hasta mañana a las 13h que es cuando me acercaré a la copistería para pedirlas. Vamos que nos vamos!!!
Alfa Romeo GTA
Me ha llegado un SMS diciendo que me has ingresado una wena pasta Santi...
Pedidas ya están, le he comentado que necesitamos que estén para el Miércoles, supongo que estarán....me dijo 3 ó 4 días....
Pedidas ya están, le he comentado que necesitamos que estén para el Miércoles, supongo que estarán....me dijo 3 ó 4 días....
Alfa Romeo GTA