Programa y lista de asistentes KDD. NACIONAL CLUB GTA 2011
Moderador: adminGTA
Re: Programa y lista de asistentes KDD. NACIONAL CLUB GTA 20
Por cierto Fran, te atreves a hacer una ñapa en un cable de diagnosis? Necesito conectarme a la centralita del airbag del TS y para eso hay que intercambiar unos pines....y a ser posible poner un interruptor para variar entre conexión cambiada y conexión original.
Estoy buscando info para saber exáctamente qué hay que hacer.....
http://forum.fiatecuscan.net/viewtopic.php?f=5&t=255
Estoy buscando info para saber exáctamente qué hay que hacer.....
http://forum.fiatecuscan.net/viewtopic.php?f=5&t=255
Alfa Romeo GTA
Faltaria mas, me llevo un soldador y los cambiamos.
Lo del interruptor lo veo complicado, nada mas que por consegur algo parecido a lo que necesitas.
Lo del interruptor lo veo complicado, nada mas que por consegur algo parecido a lo que necesitas.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Opskier te traeras el cable para hacer lo mio de los KM?
Lo malo Fran es que me molaría poder volver a la posición original....más que nada porque el cable va bien tal cual, pero me molaría poder intercambiar las posiciones, a ver si se te ocurre algo y lo hacemos 
Jaime iré apreparado
Jaime iré apreparado
Alfa Romeo GTA
- Rapanui_GT
Mientras antes vayamos llegando mejor, así aprovechamos bien todos los dias, pero siempre surgen cosas, así que cada uno al ritmo que pueda y el tiempo que sea pues a tope je,je,je....Ascari escribió:Jo qué envidia!! qué bien os lo váis a pasar en el slalom.... intentaré adelantar mi llegada a jueves noche, si fuera así llamaría a Henri
Amén rapa, lo importante es poder disfrutar asistiendo a la KDD aunque sea por una tarde. Menos es nada 
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
"DIAS 21, 22 Y 23 (JUEVES, VIERNES Y SÁBADO)
ES PROBABLE QUE CONTINUE LA SITUACION DE INESTABILIDAD, CON
PRECIPITACIONES DEBILES O MODERADAS EN GRAN PARTE DE ESPANA
SIENDO EL CANTABRICO ORIENTAL Y EL LITORAL SURESTE LAS ZONAS DE
MENOR PROBABILIDAD DE PRECIPITACIONES"
vaya puta mierda
ES PROBABLE QUE CONTINUE LA SITUACION DE INESTABILIDAD, CON
PRECIPITACIONES DEBILES O MODERADAS EN GRAN PARTE DE ESPANA
SIENDO EL CANTABRICO ORIENTAL Y EL LITORAL SURESTE LAS ZONAS DE
MENOR PROBABILIDAD DE PRECIPITACIONES"
vaya puta mierda
Tenemos camisetas, walkies, wenos coches, alojamiento pagao, amigotes que vienen de tos laos con sus gatos, yo llevo gato, vosotros lleváis? ... so don´t worry my friend. Atienza se va a cagá!!
Yo me veo quitando separadores y rodando en pista sin ellos, así que ya me diréis cuándo quedamos, porque necesito que escuchéis un ruido que me hace la rueda de mi lado, no es que esté acojonado por viajar así, pero casi. Y de paso os comento echando un cocacolo lo que veré el Sábado, es un Spider TS, no lo pongo aquí vaya que me salga un buitre leyendo desde la barrera y me lo robe jijijijiji, fuera coñas, una KDDita relámpago preAtienza?
Yo me veo quitando separadores y rodando en pista sin ellos, así que ya me diréis cuándo quedamos, porque necesito que escuchéis un ruido que me hace la rueda de mi lado, no es que esté acojonado por viajar así, pero casi. Y de paso os comento echando un cocacolo lo que veré el Sábado, es un Spider TS, no lo pongo aquí vaya que me salga un buitre leyendo desde la barrera y me lo robe jijijijiji, fuera coñas, una KDDita relámpago preAtienza?
Alfa Romeo GTA
Programa y lista de asistentes KDD. NACIONAL CLUB GTA 2011
Yo si eso voy a contestar a Henri.
Yo si que quiero circuiitooooor!!!
Yo si que quiero circuiitooooor!!!
Joder con las ganas de kdd k tengo y yo currando,para k luego digan de los andaluces jeje.
Me tendre que conformar con echar un rato este domingo en guadix en la kdd de alfa corse.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Me tendre que conformar con echar un rato este domingo en guadix en la kdd de alfa corse.
Pues este domingo nos veremos en Guadix 2 156 GTAs!!
Fenomeno, k hace años k no veo otro.
- Rapanui_GT
Que si nos arrancamos tiramos todos para Guadix je,je,je....
Jaime, por la lluvia no te preocupes que lo importante es "que brille el sol en nuestros corazones"... toma cursilada je,je,je...
Opskier, lo de quedar para vernos un ratillo los de bcn pues nuse... lo que propongais y a ver si coincidimos la mayoría...
Jaime, por la lluvia no te preocupes que lo importante es "que brille el sol en nuestros corazones"... toma cursilada je,je,je...
Opskier, lo de quedar para vernos un ratillo los de bcn pues nuse... lo que propongais y a ver si coincidimos la mayoría...
Jeje, pues bajaros, yo llevaré el gta y el sprint!
- Rapanui_GT
Te lo llevas todo por delante....
BIEN HECHO!!!!!
BIEN HECHO!!!!!