Saludos
Busco llantas Teledial
Moderador: adminGTA
Busco llantas Teledial
pues eso, que estoy buscando unas llantas Teledial, las originales de agujeros gordos de los GTA... que resulta que mi primo las está buscando y me ha pedido ayuda... si alguien las piensa vender o sabe de algunas en venta, se agradeceria la información... 
Saludos
Saludos
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Busco llantas Teledial
Yo tengo las originales. Si te interesan son tullas. Lo que no me hagas decir el precio porque no tengo ni pajolera idea de que sería razonable para los dos.
Re: Busco llantas Teledial
joer, que velocidad... no esperaba que apareciese algo tan pronto...yo tampoco tengo idea de en cuanto se venden normalmente...¿como estan de rascazos y eso?¿puedes poner algunas fotos para que las vea mi primo?...de todos modos, dejame que hable con el y a ver como hacemos... si lo arreglamos entre tu y yo o si se pone el en contacto contigo...
Busco llantas Teledial
Oke.
Esta noche cuando plegue las hago y te las cuelgo. Te adelanto que están perfectas salvo una muy ligera rascada en una de ellas pero algo muy minimalista. Las llevé montadas un par o tres de meses cuando compré el coche. Después le monté las OZ.
Haber si alguien imparcial puede decir un precio razonable para ambos.
Esta noche cuando plegue las hago y te las cuelgo. Te adelanto que están perfectas salvo una muy ligera rascada en una de ellas pero algo muy minimalista. Las llevé montadas un par o tres de meses cuando compré el coche. Después le monté las OZ.
Haber si alguien imparcial puede decir un precio razonable para ambos.
Y si le parecen caras me las quedo yo y le vendo las mías más baratas 
Ar yu tokin to me?
Busco llantas Teledial
Ostias, se me ha hecho tarde. Acabo de llegar a casa y no me he acordado de las fotiquis de las llantas. Mañana te lo hago si tengo un ratillo.
OK... ya le he hablado de lo de tus llantas a mi primo...
Busco llantas Teledial
Bueno, por fin tengo las fotos de las llantas.
Una de las cuatro. Están hechas en el parking con poca luz y con el móvil, así que esto es lo que he podido hacer.

Y aquí puedes ver la rascada que te decía en el post anterior a parte de la mierda que puedan tener.

Una de las cuatro. Están hechas en el parking con poca luz y con el móvil, así que esto es lo que he podido hacer.

Y aquí puedes ver la rascada que te decía en el post anterior a parte de la mierda que puedan tener.

OK Santi, gracias... voy a pasarle el link de este hilo a mi primo para que las vea...y despues casi mejor te pongo en contacto con el para que hableis, porque andar con un intermediario de por medio es un lio... ¿has pensado un precio?...
Un saludo
Un saludo
Busco llantas Teledial
150€ por llanta???
Es que no tengo ni pajolera...
Es que no tengo ni pajolera...
Busco llantas Teledial
Y lo que me jode es que el toquecito que tiene una de ellas no fue culpa mía. Pero bueno, que le haremos?
Busco llantas Teledial
Las llantas han llegado perfectamente a su destino.
Gracias otto, dile a tu primo que no me las ralle, jejejeje.
Saludos.
Gracias otto, dile a tu primo que no me las ralle, jejejeje.
Saludos.
esta tarde las ha montado en su coche con unas gomas nuevecitas...