Coordinemos el comando Barcelona para la Nacional
Moderador: adminGTA
Re: Coordinemos el comando Barcelona para la Nacional
Ya queda nada....y a todo ésto aún tengo que desmontar medio coche....
Alfa Romeo GTA
Si os apetece quedamos el domingo por la mañana un ratillo, yo tendría que permutar ruedas y mirar de montar eso del I pod
.
¿no te lo monta el Carles al final? ¿O has decidido pasar del cargador?
Yo sí voy a ir a 110... así que me esperáis tomando una cañita en el sitio los que queráis correr.
Saludos!
Yo sí voy a ir a 110... así que me esperáis tomando una cañita en el sitio los que queráis correr.
Saludos!
Ar yu tokin to me?
- Rapanui_GT
Opskier, como decía el equipo A "me gusta que los planes salgan bien" je,je,je...
Que guay que os podais unir al grupo, porque sino ivamos a estar todo el camino pensando por donde andabais en esas carreteras de dios je,je,je.
Que guay que os podais unir al grupo, porque sino ivamos a estar todo el camino pensando por donde andabais en esas carreteras de dios je,je,je.
Casi fijo que al final iremos juntitos 
Henri, yo también tengo que permutar....lo malo es que el Domingo por la mañana lo tengo casi imposibol, tengo una comida familiar con tos los primicos y hemos quedado a las 9h de la mañana.....no sé para qué pero digamos que ya me he comprometido. Me jode porque me vendría bien quedar....a ver si os va bien alguno de estos ratillos:
mañana y pasado: (mañanas libres hasta las 16h)
Viernes: (tarde libre)
Sábado: chungo, chungo porque curro hasta las 15h, y después tengo Furgol....
Domingo: posíblemente a primerita hora de la mañana, pero casi seguro que nol.
Lunes: tarde libre a partir de las 14h
Martes: tarde libre a partir de las 14h
Miércoles: tarde libre a partir de las 14h
Jueves: tarde libre a partir de las 14h y salida hacia Atienza.
Henri, yo también tengo que permutar....lo malo es que el Domingo por la mañana lo tengo casi imposibol, tengo una comida familiar con tos los primicos y hemos quedado a las 9h de la mañana.....no sé para qué pero digamos que ya me he comprometido. Me jode porque me vendría bien quedar....a ver si os va bien alguno de estos ratillos:
mañana y pasado: (mañanas libres hasta las 16h)
Viernes: (tarde libre)
Sábado: chungo, chungo porque curro hasta las 15h, y después tengo Furgol....
Domingo: posíblemente a primerita hora de la mañana, pero casi seguro que nol.
Lunes: tarde libre a partir de las 14h
Martes: tarde libre a partir de las 14h
Miércoles: tarde libre a partir de las 14h
Jueves: tarde libre a partir de las 14h y salida hacia Atienza.
Alfa Romeo GTA
Yujuuuuuu, genial neng! Uno mas para el comando Barcelona 110.
Esto a parecer la película convoy.
Así podremos hacer conexión de frecuencias de radio.
Esto a parecer la película convoy.
Así podremos hacer conexión de frecuencias de radio.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
A 110 se nos va ha hacer eterno. Que lo sepais. Estaria bien llegar para cenar. No para el desayuno ¬¬
Santi si no vas a correr dejame tu antiradar

Santi si no vas a correr dejame tu antiradar
- Rapanui_GT
No pasa nada Jaime, que en cuanto se nos caliente un poco el hocico nos ponemos a 120 Km/h en un plis y se nos irán apartando los demás vehículos.... je,je,je...
Jaime, estoy seguro que no podrás aguantar mi ritmo.
De lento.
De lento.
No hay huevos a ir a 90 y sin parar ni una sola vez. Gastaríamos la mitad de gasolina/aceite/neumáticos/frenos.....y sería todo un reto, como a mí me gusta.
Rapa, si puedes tráete una copia de los mapas para mi Connect, a poder ser grabado a la velocidad más lenta que puedas porque yo lo he intentado grabar de forma normal y no me funcionan...
Rapa, si puedes tráete una copia de los mapas para mi Connect, a poder ser grabado a la velocidad más lenta que puedas porque yo lo he intentado grabar de forma normal y no me funcionan...
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
No me seas cabron. Yo soy como alonso, me duermo a 110
En serio osea ya vereis cuando lleveis 5 horas conduciendo y os duela el culo como nadie va a 110 de las ganas que tendreis de llegar
Última edición por JAIME 3.2 V6 el Mar 12 Abr, 2011 23:44, editado 1 vez en total.
Jaime tranqui que luego hay que volver y ya comentaste que casi no te quedan punticos......
Alfa Romeo GTA
- Rapanui_GT
El ritmo lo irá marcando el tráfico y las condiciones de la carretera como casi siempre, y no es descabellado fructuar entre 90 y 130 km/h.... por poner 130 no me trateis de kamikaze jajajajaja....
El otro día fui a montserrat con mis suegros (80 km en total) y como no pase de 100 km/h para que no vomitasen al bajarse, conseguí unos unos consumos de 9,5 (INCREIBLE!!!)... estoy pensando en anular 2 cilindros je,je,je...
El otro día fui a montserrat con mis suegros (80 km en total) y como no pase de 100 km/h para que no vomitasen al bajarse, conseguí unos unos consumos de 9,5 (INCREIBLE!!!)... estoy pensando en anular 2 cilindros je,je,je...
Que a 100km/h nos gaste 9,5L es un auténtico desastre.Rapanui_GT escribió:...conseguí unos unos consumos de 9,5 (INCREIBLE!!!)... estoy pensando en anular 2 cilindros je,je,je...
Nos tendrían que hacer un monumento.
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Pero que hiremos por autopista o por nacional? Se puede ir por nacional?