Sacar caja de cambios
Moderador: adminGTA
Re: Sacar caja de cambios
Otto son estos los que le pusiste? los originales creo que van "abiertos" para poder meterlos, pero estos parece que no lo están, tu te acuerdas como te vinieron?otto escribió:dani2, los manuales que hay en ese ftp son los eLearn... es cierto que no son muy completos pero yo no he podido encontrar ningun manual mejor... en unos meses (en teoria, porque lleva varios retrasos) saldrá un libro de mecanica de los motores Busso en general... es este http://www.veloce.co.uk/shop/products/p ... &%20Trucks& y dicen que el tio que los escribe es un "guru" de los Alfas...
respecto a los silentblocks de la estabilizadora delantera, yo llevo los de superflex.co.uk y estoy contento con ellos... en su web los puedes pedir y te los mandan de inglaterra en una semanita mas o menos...
Un saludo
- Adjuntos
-
- SF2747-22.jpg (20.64 KiB) Visto 1971 veces
la pinta de los mios es igual que la de esos...ojo, que venden varias medidas para diferentes diametros de estabilizadora, si llevas la de serie creo recordar que tiene 23mm de diametro, pero mejor midela... para ponerlos no hay problema ya que vienen con un corte que te permite abrirlos, si te fijas en la foto se ve, es la raya que se ve hacia la parte plana, en el silentblock de la izquierda la que está abajo a la derecha...ya te traen las instrucciones de como debes de abrir los abarcones originales comiendo un poquito de material con un taladro y una broca (creo que de 12mm pero no estoy seguro)... con un poco de cuidado en media hora como mucho los tienes puestos...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Ok, es de 23 mm como dices.
Gracias
Gracias
Hola dani2, te importa poner el enlace donde los pidas!!!! yo necesito cambiarlos tambien.
salu2 jeje
salu2 jeje

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
SEGU escribió:Hola dani2, te importa poner el enlace donde los pidas!!!! yo necesito cambiarlos tambien.
salu2 jeje
Por supuesto que no, me lo proporcionó otto. Aquí lo tienes. No veas la que tengo liada!!!!
http://superflex.co.uk/products.php?cat=14
Por cierto, te acuerdas de que te debo algo verdad!!
Un saludo