Avisador + Detector portátil OnlyYou Combi
Moderador: adminGTA
Vale la pena buscarse alguien que las recurra por ti como los de devuelta o similar...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Re: Avisador + Detector portátil OnlyYou Combi
A mi me han contado que el beltronics 975r a pesar de ser ya un poco viejete va de lujo...

- Rapanui_GT
Ese que comentas es muy conocido y sale muy bien de precio, pero necesita instalación con lo que el precio se incrementa bastante.
Contaba con tener el RX65E para semana santa, pero la mujer se ha cerrado en banda y de momento tendré que esperar al veranito, así que seguiré informándome de que hay en el mercado.
Contaba con tener el RX65E para semana santa, pero la mujer se ha cerrado en banda y de momento tendré que esperar al veranito, así que seguiré informándome de que hay en el mercado.
Entre 100 y 150, pero si eres mañoso con los cables es facil.
- Rapanui_GT
Otia, pues eso no es nada caro, pensaba que seria unos 600 euros el montaje, con lo que unos 350 euros del antiradar + 150 de la instalación pues no se dispara mucho.
Ahora ya me has sembrado la duda y me tocará informarme sobre los antiradares con instalación je,je,je.
Gracias.
Ahora ya me has sembrado la duda y me tocará informarme sobre los antiradares con instalación je,je,je.
Gracias.
En la kdd lo hablamos y te comento mas cositas...
Más que comentar tantas cositas tendríamos que montarlos directamente en la misma KDD.
Alfa Romeo GTA
Sera el que no lo tenga no???

- Rapanui_GT
Será una conversación interesante je,je,je...
El antiradar ya no es por un tema de correr, sino que ahora te cazan a 116 y ya te multan, y por no hablar de señales de obra a 50 Km/h en medio de la autopista, y que se ponen escondidos donde saben que te pueden joder más...
Ayer saliendo de barcelona en una autopista de 3 carriles iva yo por el carril central, me encuentro señal luminosa de 90 km/h en el carril izquierdo y el derecho, y en el central de 110 km/h, y ese portico el radar esperando pacientemente..... por un momento dude pero bajé de golpe a 80 km/h del frenazo que di.
El antiradar ya no es por un tema de correr, sino que ahora te cazan a 116 y ya te multan, y por no hablar de señales de obra a 50 Km/h en medio de la autopista, y que se ponen escondidos donde saben que te pueden joder más...
Ayer saliendo de barcelona en una autopista de 3 carriles iva yo por el carril central, me encuentro señal luminosa de 90 km/h en el carril izquierdo y el derecho, y en el central de 110 km/h, y ese portico el radar esperando pacientemente..... por un momento dude pero bajé de golpe a 80 km/h del frenazo que di.
Ta la cosa mu chunga, ademas los sitios que ya conoces bueno que bueno, pero en viajes tela...
- Rapanui_GT
Vuelvo a la carga..
Ha llegado la hora de coger algun detector portatil, ya que lo quiero para los 2 coches y así no me lio con instalación, y rectificando mis palabras cuando no me fiaba de este modelo, por lo que llevo leído el OnlyYou combi es una buena opción...
Al ser un detector nuevo, había mucha información enfrentada para desprestigiarlo, pero a día de hoy lo tiene mucha gente y después de leer todo lo publicado voy a tirar hacia ese modelo...
Ya contaré a ver que tal va...
Ha llegado la hora de coger algun detector portatil, ya que lo quiero para los 2 coches y así no me lio con instalación, y rectificando mis palabras cuando no me fiaba de este modelo, por lo que llevo leído el OnlyYou combi es una buena opción...
Al ser un detector nuevo, había mucha información enfrentada para desprestigiarlo, pero a día de hoy lo tiene mucha gente y después de leer todo lo publicado voy a tirar hacia ese modelo...
Ya contaré a ver que tal va...
Era lo que le faltaba a tu "GT Macarra Edition".... 
Alfa Romeo GTA
Jajajajaja, ahí las dao.opskier escribió:Era lo que le faltaba a tu "GT Macarra Edition"....