Coordinemos el comando Barcelona para la Nacional
Moderador: adminGTA
Jaime, uno de los que tengo pa ti. Adjudicado.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Re: Coordinemos el comando Barcelona para la Nacional
Dónde vais a quedar? yo tengo 2 más, si hace falta me acerco al punto de salida y os los dejo.
Alfa Romeo GTA
Los pasamos cuando nos juntemos en Los Brucs o donde sea.
- Rapanui_GT
Mejor no vengas al punto de partida, que cuando arranquemos vas a querer tirar detrás de nosotros y eres capaz de dejar a Marga en tierra je,je,je...(es bromita...)opskier escribió:Dónde vais a quedar? yo tengo 2 más, si hace falta me acerco al punto de salida y os los dejo.
No es broma no.....jejejeje.
Entonces ande habéis quedado?
Alfa Romeo GTA
Jaime me iba a salir un poco caro el asunto!!!jejeje
- Rapanui_GT
Hay muchas empresas que el jueves santo dan la sorpresa y deciden cerrar a las 3 de la tarde, así que todavía puede haber sorpresas y que marga salga antes.opskier escribió:No es broma no.....jejejeje.
Con Santi en principio decían de quedar en una gasolinera que hay en el BRUC y así no tiene que bajar a barna, y el punto de salida todavía creo que no está fijado, así que vamos mirando.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
EL punto de encuentro con SANTI sera en el BRUC. (asi meto gasolina y compro algun refrigerio) Ahi me das el WALKI ok?
El punto de salida con los de Barna no tengo ni idea de cual puede ser. Pero si os va bien y hay que tirar pal BRUC. Podriamos quedar en la gasolinera de la maqui como hayer asi ya pillamos ronda de dalt desde ahi.
El punto de salida con los de Barna no tengo ni idea de cual puede ser. Pero si os va bien y hay que tirar pal BRUC. Podriamos quedar en la gasolinera de la maqui como hayer asi ya pillamos ronda de dalt desde ahi.
Os recomiendo que mas o menos os cuadreis un repostaje entre zaragoza y alcolea del pinar... mas que nada porque es mas barata la gasolina.
Oído cocina Kali.
A ver si hay suerte....Rapanui_GT escribió:Hay muchas empresas que el jueves santo dan la sorpresa y deciden cerrar a las 3 de la tarde, así que todavía puede haber sorpresas y que marga salga antes.opskier escribió:No es broma no.....jejejeje.
Alfa Romeo GTA
Yuhuuuuu, hoy le han dicho que casi seguro hacen intensivo!!!! Pues nada, iremos a 110 con el resto del COMANDO BCN que ya no habrá prisaopskier escribió:A ver si hay suerte....Rapanui_GT escribió:Hay muchas empresas que el jueves santo dan la sorpresa y deciden cerrar a las 3 de la tarde, así que todavía puede haber sorpresas y que marga salga antes.opskier escribió:No es broma no.....jejejeje.
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Noooo mejor Santi delante marcando ritmo YEAH
Por cierto, es genial que puedas venir con todos juntos, dios que llegue ya el dia !!!
Por cierto, es genial que puedas venir con todos juntos, dios que llegue ya el dia !!!