Avisador + Detector portátil OnlyYou Combi

Para todo lo que no tiene cabida en el resto de foros.

Moderador: adminGTA

Rapanui_GT

Re: Avisador + Detector portátil OnlyYou Combi

Mensaje por Rapanui_GT » Jue 20 Ene, 2011 18:44

Es lo que tiene ir montado en un Car je,je,je....

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Mié 06 Abr, 2011 13:05

Retomo este tema, ya que estoy interesado en un detector portatil y por lo que he leido en todoradares, el Beltronics RX-65e parece de lo mejorcito ya que detecta las bandas 34,3 que es la más usada, y tambien incluye la 35,5 que es menos usada.

http://www.miantiradar.com/detectores-d ... tiles.html

Con el Bel RX-65e aconsejan llevarlo colocado en vertical, ya que la distancia de detencción se multiplica, y sólo va peor en los de porticones, pero estos llevando tambien un avisador via gps, ya va uno cubierto.

Sobre el OnlyYou no hablan muy bien: http://www.todoradares.com/foro/opinion ... yYou+Combi

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 06 Abr, 2011 13:16

Buffff.....es que hay tantos temas comerciales por medio que el mismo dispositivo en una web es criticadísimo y en otra es la leche.....total, que realmente no tengo ni idea y por eso no me lancé en su momento a pillarme uno.

A ver si alguien aporta un poco más de luz.
Alfa Romeo GTA

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Mié 06 Abr, 2011 13:26

Correcto Opskier, hay ostias en defender y en criticar al OnlyYou, y de momento me decanto por el Bel RX-65e ya que todo el mundo habla muy bien, igual que del Valentine One.

A parte que el RX-65e al parecer lleva un sistema de quitarlo super rápido de las ventosa, y en caso de que pase a ser ilegal, pues mientras menos tiempo se tarde en poder quitarlo y guardarlo en la guantera pues mejor, ya que el llevarlo desconectado no sería delito.

Sigo informándome a ver y de momento el sitio donde más barato lo he encontrado está por 320 euros.

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mié 06 Abr, 2011 14:14

Yo es que al Sr Pere, realmente no se como no se le pegan palizas por la calle, o como no le pegan un balazo en la cabeza con tanto loco suelto que hay y tan hijo de puta que es. Vamos es que si yo estuviera loco, lo primero que haria es ir a por el.

otto

Mensaje por otto » Mié 06 Abr, 2011 15:08

yo tampoco entiendo como puede ir por la calle sin que lo pongan a parir... pero lo mas probable es que la calle la pise poco, seguramente vive en su burbuja de irrealidad como la inmensa mayoria de politicos...

los de los tiros mejor que lo edites para suavizarlo un poco... que algunos comentarios sacados de contexto pueden quedar demasiado fuertes... :wink:
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 06 Abr, 2011 15:26

Más bien vive en su berlina de alta gama viajando a 150 kms/h.
Alfa Romeo GTA

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mié 06 Abr, 2011 16:21

opskier escribió:Más bien vive en su berlina de alta gama viajando a 150 kms/h.

No se lo del coche, pero si se que tiene un moto gorda y lan pillado alguna que otra vez a velocidades ilegales. Hay videos por youtube.

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Mié 06 Abr, 2011 16:33

Bueno, yo sigo en la línea de prevenir antes que lamentar je,je,je...

Esta es la primera opción:

http://www.todoradares.com/bel-rx-65e/menu-id-1053

Estoy informándome sobre radares descalibrados. Son radares que la descabración de frecuencia aleja al radar movil de la frecuencia a la que deberían emitar este tipo de radares moviles basados en el radar Multanova. Estos radares multanova moviles emiten en 34.3 pero claro si se descalibra en frecuencia (adrede por supuesto) pues resulta que se sale de esa frecuencia y los detectores que estan acotadaos a la frecuencia 34,3 ya no pueden hacer nada y ni siquiera pitaran.
En cataluña hay varios así y por ejemplo el bel rx-65e permite abrir toda la banda KA y así tambien detecta estos, pero al ser el barrido de rango más grande, el tiempo de detención se acorta bastente.

En caso de no llevar acotada la banda KA soló para la 34,3 y 35,5 otra buena opción es tambien el Bel STI Driver que pilla el rango desde 33,400GHz hasta 36,000GHz, pero la respuesta de barrido es más lenta y dará menos tiempo para frenar.

http://www.todoradares.com/bel-sti-driver/menu-id-1053

206maxi

Mensaje por 206maxi » Mié 06 Abr, 2011 19:12

No estaban prohibidos los detectores? La semana pasada leí que en EUA querian prohibir los avisadores "en vivo" tipo wikango.

La verdad desde que han puesto los 110km/h todo el mundo va pisando huevos, la policia no tendrá ni para pipas, por mucho que quieran multar.

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mié 06 Abr, 2011 19:48

206maxi escribió:No estaban prohibidos los detectores? La semana pasada leí que en EUA querian prohibir los avisadores "en vivo" tipo wikango.

La verdad desde que han puesto los 110km/h todo el mundo va pisando huevos, la policia no tendrá ni para pipas, por mucho que quieran multar.

Da igual, se iventan que ivas a mas y listos, como siempre han echo.

otto

Mensaje por otto » Mié 06 Abr, 2011 21:36

la ley actual prohibe los inhibidores, o sea los cacharros que sirvan para bloquear o neutralizar el funcionamiento de los cinemometros... pero los detectores son legales actualmente... otra cuestion diferente es que siempre cabe la posibilidad de que algun agente mosqueado pretenda multarte por llevar un detector legal, en ese caso te tocaria pelearte con la administracion para demostrar tu inocencia...todos sabemos que todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario, pero la DGT lo interpreta justo al reves...

por eso la clave es la discreccion... y si las cosas fallan recurrir a algun abogado especializado en multas de trafico...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Mié 06 Abr, 2011 23:13

A mi hermano la semana pasada le llega una multa de 200 euros que pone más o menos "detectada velocidad excesiva".... sin poner ni radar, ni foto, ni la velocidad a la que circulaba...
Como el nunca paga una multa pues pasa de todo, pero me imagino que lo verían circular por alguna calle algo rápido y le pusieron esa multa al vuelo, y una cosa así yo diría que no puede ser legal, pero ya te tocan los hu...s para recurrir...

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Jue 07 Abr, 2011 08:56

Rapanui_GT escribió:A mi hermano la semana pasada le llega una multa de 200 euros que pone más o menos "detectada velocidad excesiva".... sin poner ni radar, ni foto, ni la velocidad a la que circulaba...
Como el nunca paga una multa pues pasa de todo, pero me imagino que lo verían circular por alguna calle algo rápido y le pusieron esa multa al vuelo, y una cosa así yo diría que no puede ser legal, pero ya te tocan los hu...s para recurrir...

Nunca paga las multas? Pues dile de mi parte que es inutil, yo ya lo intente, y quiera o no, mas tarde o mas temprano las acabara pangando y encima con recargos importantes.

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Jue 07 Abr, 2011 09:39

Ya lo sabe ya, cada poco tiempo tiene embargada la cuenta del banco por hacienda, pero como no tiene dinero para pagar todo lo que ha ido acumulando (cerca de 6.000 euros), pues así le va je,je,je...

Hace 15 años era la panacea porque las multas caducaban a los 4 años y así le ivan desapareciedo unas y entrando otras nuevas, auque siempre tenía un montante de unas 700.000 pts, pero desde que embargan la cuenta todo ha cambiado.

Responder