Diferencial Q2
Moderador: adminGTA
Diferencial Q2
Se vende diferencial Q2 completamente nuevo.
Lo compro hace mucho tiempo, casi al principio de salir los Q2. Tenia muchas ganas de tenerlo pero mucha pereza de instalarlo. Después de 200.000km con el coche dice que paque...............sino corre, y no hace el cabra.
El caso es que al final después de pensarlo quiere venderlo. Cual es precio que pagaríais por el?
El quiere venderlo por 390€, si queréis os puedo pasar el teléfono por Mp para que lleguéis a un acuerdo.
Lo compro hace mucho tiempo, casi al principio de salir los Q2. Tenia muchas ganas de tenerlo pero mucha pereza de instalarlo. Después de 200.000km con el coche dice que paque...............sino corre, y no hace el cabra.
El caso es que al final después de pensarlo quiere venderlo. Cual es precio que pagaríais por el?
El quiere venderlo por 390€, si queréis os puedo pasar el teléfono por Mp para que lleguéis a un acuerdo.
Re: Diferencial Q2
Si incluye todo es un precio cojonudo...
A ver si se anima alguien, su caja se lo agradecerá ...
Saludos!
A ver si se anima alguien, su caja se lo agradecerá ...
Saludos!
Ar yu tokin to me?
qué es exactamente lo que hay q hacer para instalar el q2? vale para el 156?
el otro dia le preg a jefe d taller del conce d granada y no tenia idea.
el otro dia le preg a jefe d taller del conce d granada y no tenia idea.
Si no me equivoco, vale para todas las cajas de alfa de 6 velocidades (las coetáneas, claro). Es decir, varios modelos con el busso y con el diesel. Desde luego para el tuyo sí que vale (un amiguete lo lleva en un 2.5v6 sw).
Cambiar el diferencial tiene curro, cuenta como hacer el embrague o un poquito más.
De todas formas, es un gasto al que no le vemos clara utilidad hasta que es demasiado tarde....
Al menos comprándoselo al compi tenéis los primeros ciento y pico euros de MO "pagados"! (si es que incluye rodamientos, retenes, etc.).
Saludos!
Cambiar el diferencial tiene curro, cuenta como hacer el embrague o un poquito más.
De todas formas, es un gasto al que no le vemos clara utilidad hasta que es demasiado tarde....
Al menos comprándoselo al compi tenéis los primeros ciento y pico euros de MO "pagados"! (si es que incluye rodamientos, retenes, etc.).
Saludos!
Ar yu tokin to me?
mi ciento cincuenta y seis es selespeed, es igual no?, me gustaria ponerselo, pero no se yo si voy a aprovecharlo del todo, como estan las cosas ahora
Vale la pena, en la KDD lo hablamos 
Mira este post:
http://www.clubgta.com/forum/index.php? ... &start=240
Mira este post:
http://www.clubgta.com/forum/index.php? ... &start=240
Alfa Romeo GTA
Exactamente igual.
Yo creo que cualquiera que desee conservar el coche debería plantearse el Q2.... Yo no le doy ningún uso en conducción deportiva, y nunca tuve intención de dárselo... Pero la tranquilidad de no llevar el diferencial de serie para mí compensa el precio... Ya no es sólo el ahorro en dinero en caso de avería, sino la tranquilidad de despreocuparse del tema cuando quieres pisarle.
En fin, es una cuestión a valorar según la situación e intenciones de cada uno...... yo lo tuve muy claro...
Un saludo!
Yo creo que cualquiera que desee conservar el coche debería plantearse el Q2.... Yo no le doy ningún uso en conducción deportiva, y nunca tuve intención de dárselo... Pero la tranquilidad de no llevar el diferencial de serie para mí compensa el precio... Ya no es sólo el ahorro en dinero en caso de avería, sino la tranquilidad de despreocuparse del tema cuando quieres pisarle.
En fin, es una cuestión a valorar según la situación e intenciones de cada uno...... yo lo tuve muy claro...
Un saludo!
Ar yu tokin to me?
Está claro, yo el coche lo quiero conservar forever, tiene ahora 37000km y no es plan de deshacerse de él a no ser que se me pusiera a tiro un deltona en muy buen estado....
en la concentración me termináis de ilustrar sobre el tema, gracias
en la concentración me termináis de ilustrar sobre el tema, gracias
coll, te he enviado un mp...
a ver que se cuenta...
Yo podría estar detras: estas eran todas las piezas no?
a ver que se cuenta...
- Adjuntos
-
- Q2.JPG (11.44 KiB) Visto 4056 veces
ALGTA escribió:coll, te he enviado un mp...
a ver que se cuenta...
Yo estuve en tres ocasiones a punto de comprar un Deltona.... que lastima!!!
Mp enviado, supongo que aquí no se guarda nada, el primero que llame y consiga hablar con el dueño se lo lleva.
Ok.
Ok.
Creo que el deltona será la espinita que lleve siempre clavada en mi ....jaja
Pues no se como va el tema, pero ese Q2 tiene dueño o sigue sin padre???
Saludos
Saludos
- Michael007
Mp enviado.
Suerte chicos.
Suerte chicos.