opskier - 147 GTA Selespeed
Moderador: adminGTA
- Michael007
Re: opskier - 147 GTA Selespeed
Oscar los que son como los del GTA, son originales??, son de buena calidad?? tienes un link o algo donde pueda mirar de pedirlos??, y por ultimo a que precio venden todo el conjunto??
Gracias
Gracias
Lo voy a poner en el único sitio donde no hay.
Michael: http://www.alfistas.es/foro-alfistas/in ... ic=19616.0
Michael: http://www.alfistas.es/foro-alfistas/in ... ic=19616.0
Alfa Romeo GTA
Nuestras alfombrillas son iguales que las de otro 147 3 puertas normal?opskier escribió:21€ las 4 en Auto88, menuda ganga:
nop, valen 70 o 80 euros cada una... por tanto deben tener microfibras de oro.
Estas son de 147 normal.
Si puedes vivir con ello... es un precio cojonudo. Yo no vuelvo a hacer más el primo...
Estas son de 147 normal.
Si puedes vivir con ello... es un precio cojonudo. Yo no vuelvo a hacer más el primo...
Ar yu tokin to me?
Sirven perfectamente, de hecho sólo conozco un GTA que trajese las originales GTA y es el de exkali, el de DaytonaGTA.
Alfa Romeo GTA
Qué bien se siente uno cuando soluciona las cosas!!!
Después de montar el Connect Nav+ el cuentakms parpadea. Esto pasa porque cada vez que ponemos el contacto el coche hace un chequeo de los elementos instalados. Si le falta algún componente o si nota que hay uno nuevo el coche muestra error de esa forma, con el parpadeo del cuentakms.
Hay gente que le ponía un retraso de 5 segundos en el encendido del navegador, para que se encendiese una vez hecho el chequeo. Pero hay otra forma, que ni en los talleres oficiales españoles lo hacen, que es modificar la lista de componentes instalados de fábrica que constan en la Body (centralita que controla estos componentes). Pues bien, con Fiatecuscan y cable ELM 327 he conseguido realizar esta actualización. El proceso se llama Proxy Alignment y el cuentakms ya no me parpadea!!!
Después de montar el Connect Nav+ el cuentakms parpadea. Esto pasa porque cada vez que ponemos el contacto el coche hace un chequeo de los elementos instalados. Si le falta algún componente o si nota que hay uno nuevo el coche muestra error de esa forma, con el parpadeo del cuentakms.
Hay gente que le ponía un retraso de 5 segundos en el encendido del navegador, para que se encendiese una vez hecho el chequeo. Pero hay otra forma, que ni en los talleres oficiales españoles lo hacen, que es modificar la lista de componentes instalados de fábrica que constan en la Body (centralita que controla estos componentes). Pues bien, con Fiatecuscan y cable ELM 327 he conseguido realizar esta actualización. El proceso se llama Proxy Alignment y el cuentakms ya no me parpadea!!!
Alfa Romeo GTA
ni servicio oficial ni leches...ahi esta el opskier!!! responsable del servicio tecnico clubgta.... 
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Link del dispositivo: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT
Alfa Romeo GTA
Como estoy medio loco os comento mi siguiente proyecto:
cámaras de resonancia en colectores y escape.
Cuando tenga más info os comento.
Alfa Romeo GTA
- Rapanui_GT
medio loco????... no seas modesto Opskier

lo de las camaras de resonancia en los colectores... no pretenderas vaciar los precatalizadores y dejar ese espacio vacio ¿no?... porque me suena que alguien ya lo ha probado y el resultado era perdida de prestaciones y ruido desagradable con resonancias metalicas...opskier escribió:Como estoy medio loco os comento mi siguiente proyecto:
lo de poner camaras de resonancia en el escape, no se yo...
No sé si reírme o echarme a llorar.....quería haceros una broma con lo de las cámaras de resonancia pero al final me ha salido el tiro por la culata. Un día que tenga ganas de hacer el ridículo os lo cuento porque es de traca.
Alfa Romeo GTA
venga, cuenta cuenta... que no nos oye nadie y prometo no reirme...