Putercar... ¡por fin! (vaya parto)

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Re: Putercar... ¡por fin! (vaya parto)

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Lun 04 Abr, 2011 23:37

opskier escribió:A ti te parpadea Jaime por no llevar el Connect, si quieres en un ratillo le quitamos el parpadeo ;)

Exacto es lo que me vengo a referir, me parpadea porque el coche detecta que el connect no esta enxufado. Y como sabes sacarlo eso? :?:

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 05 Abr, 2011 00:00

Alfa Romeo GTA

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mar 05 Abr, 2011 14:21

Joder, pues estaria de puta madre, si sabes hacerlo y tienes las herramientas...cuando quieras lo hacemos...o sino en la nacional no tengo prisa... :wink:

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 05 Abr, 2011 14:27

mmmm.....vale....intentaré llevarme las herramientas ;)

Pero si luego no te arranca el coche enmedio de la España profunda no quiero saber na eh....
Alfa Romeo GTA

chemari

Mensaje por chemari » Mar 05 Abr, 2011 15:02

A mi me gusta como queda, esta muy bien integrado, parece hasta original, ahora bien, pedazo currada te has pegado, con el miedo que me da a mi tocar cables....

pedracca

Mensaje por pedracca » Mar 05 Abr, 2011 15:40

Gracias! Hay cosas que me gustaría que hubieran quedado mejor, al marco se le pueden sacar algunas tachas pero lo cierto es que dejarlo así ya me costó un mundo. Nada más os digo que lleva 3 intentos encima, con 3 o 4 capas los dos primeros, un "lijado" integral en cada uno de los intentos y en el último 2 capas de imprimación y como 6 o 7 capas de pintura.... varios productos probados para dejarlo liso... en fin, un dolor.

Sobre los cables, yo tampoco estoy muy hecho al tema, pero al final le coges el tranquillo... He hecho más soldaduras estas dos últimas semanas que en toda mi vida :mrgreen: Seguro que pocos 147s llevan ahora más cobre que yo :mrgreen:

Saludos!
Ar yu tokin to me?

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 05 Abr, 2011 15:43

Joe que de pinturaca pedracca, si con 3 capitas ya queda deluxe!!!
Alfa Romeo GTA

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mar 05 Abr, 2011 16:11

opskier escribió:mmmm.....vale....intentaré llevarme las herramientas ;)

Pero si luego no te arranca el coche enmedio de la España profunda no quiero saber na eh....

Juas que cabron :?

Sedicivalvole

Mensaje por Sedicivalvole » Dom 21 Oct, 2012 23:41

Perdón por reflotar el hilo pero... Felicidades por el curro Pedro, me gusta mucho la terminación y veo que has usado la misma caja que yo, sin lugar a dudas las mejor por tamaño. ¿Le has dado alguna vuelta de tuerca más al asunto o que?

Yo tengo el CarPuter que tenía en el GT guardado en casa y no se si montarlo en el 156, la putada es que al no llevar 2DIN tengo que tirar más de la imaginación.

A ver si hacéis un domingo una gatuna y me enseñas el invento.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP
Imagen

pedracca

Mensaje por pedracca » Lun 22 Oct, 2012 10:16

Muy buenas Sedici!

De lo que es estrictamente el carputer poco o nada se ha tocado, sólo lo reubiqué dentro del maletero para que quedara más firme. El resto del equipo ha sufrido una severa transformación jeje, y no podría estar más contento con el resultado. Suena realmente impresionante, dale un vistazo a este hilo:

http://www.clubgta.com/forum/index.php? ... =viewtopic

No he terminado de colgar las fotos y demás, a ver si saco tiempo para poner fotos del resultado final. Una putada que en el 56 no puedas usar un 2din, quizá la única opción sea poner uno de esos cajones 1din de los que sale la pantalla ... aunque esteticamente suelen ser bastante horrendos...

Últimamente me estoy perdiendo algunas gatunas... a ver si podemos coincidir en la próxima y le das un vistazo, así nos enseñas también tu última adquisición que yo no la he visto!

Saludos!
Ar yu tokin to me?

Sedicivalvole

Mensaje por Sedicivalvole » Mar 23 Oct, 2012 21:44

Vaya equipo te estás montando, me gustan mucho los componentes. ¿Usas radioCD o conectas el carputer al BitOne directamente?

Yo prescindí de radioCD porque la tarjeta de sonido del carputer era 5.1, por lo que la conecté directamente al amplificador que puse en el maletero para mover las vías delanteras y el sub (no puse altavoces atrás). La verdad es que para ser una tarjeta integrada en la placa base, iba mejor de lo que me esperaba.

Sobre la caja, no se si recuerdas que la puse bajo el asiento del copiloto. Creo que eso te hubiera facilitado mucho la tarea. Además la idea de pasar cables de USB y VGA de 3-5m no me gustaba mucho, pues había gente que por ello tenía parásitos o tenía que alimentar los USB por tramos.

Quizás quite al 156 los tres relojes y en su lugar y el de la radio ponga la pantalla integrada. En ese caso tendría que integrar los dos relojes de Tª y combustible en otro sitio, había pensado en el cenicero. Lo tengo todo en la cabeza, pero es un faenón jejeje.
Imagen

pedracca

Mensaje por pedracca » Mar 23 Oct, 2012 23:40

Buenas, el carputer está conectado por fibra óptica al bit one, la idea es que la tarjeta integrada estropee lo mínimo posible, y en principio siendo fibra debería ser así. La radio que llevaba en el maletero la quité ya que ahora ya no me era útil para nada.

Lo de la caja... bueno, es posible, pero no quería trastos en el interior... y al final no va tan mal el invento. La señal de video, al ser hdmi no se ve afectada (se ve perfecto sin ruido), y los usb tienen 5 metros de cable que es el límite teórico aceptable... este punto si preferiría que fuera distinto pero ... bueno, de momento sin problemas, al cable usb de 5 m está conectado un hub con el gps, el táctil y el obd2 y funciona...

Bufff... la lástima es que el salpicadero del 56 se vería bastante perjudicado estéticamente... qué putadilla que no tenga 2din.. Sinceramente, yo después de la experiencia no me liaba... ni loco jejeje... Un parrot con mp3 y a correr :D

Saludos!
Ar yu tokin to me?

Sedicivalvole

Mensaje por Sedicivalvole » Mar 30 Oct, 2012 20:21

Muy bueno lo de la fibra óptica y el HDMI. ¿Que pantalla usaste? ¿Y la placa base?
Imagen

pedracca

Mensaje por pedracca » Mar 30 Oct, 2012 21:37

Buenas!

La pantalla es una Lilliput 7" 669GL-70NP/C/T-H ... va bien... a pesar de no ser transflectiva no he tenido mayores problemas para verla dentro del coche en condiciones de mucha luz... eso sí, de noche, demasiado brillo... molesta.

La placa base es una Zotac IONITX F-E ... era de las más apañadas cuando la compré, basada en chipset nvidia, pero al final resultó un poco dolor... porque de haberme quedado con una Intel más sencillita, seguramente ahora podría disfrutar de la resolución nativa (480 líneas) ... para la integrada de Intel hay utilidades y demás para conseguir la dichosa resolución... Aunque no recuerdo si en aquella época las Intel llevaban HDMI, diría que no ... en fin, supongo que lo comido por lo servido...

Saludos Sedici! Nos vemos.
Ar yu tokin to me?

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mar 30 Oct, 2012 21:43

Te entiendo perfectamente, yo hubiese hecho lo mismo... :mrgreen:
.

Responder