Pistoles - 147 GTA
Moderador: adminGTA
Re: GTA Increscendo
Muy bonito, supongo que la parte delantera esta mas elevada porque le falta el motor? o es un motor de reserva?
Joder 450cv en un delantera es perder mucho cv. Pero da igual, tiene que sonar de una forma impresionante.
!!!!!!!!!Queremos vídeos cuando este a punto!!!!!!!!!!!!!!
Joder 450cv en un delantera es perder mucho cv. Pero da igual, tiene que sonar de una forma impresionante.
Ojo!!cooll escribió:Muy bonito, supongo que la parte delantera esta mas elevada porque le falta el motor? o es un motor de reserva?
EL kompressor puede rendir hasta 450cv con esta cilindrada sin demasiados problemas,pero luego deberemso ver si la culata,árboles y admision en general acepten tanto aire apretado ahi!!jejeje
Este kompressor se usa para los M3 e46 y en preaparaciones de Active para los 6 cilindros BMW,y por VF engeneering para los R32..la potencias pues desde 330 hasta 450cv!!
ufff... aunque lo dejes "solo" con 330cv ya tiene que dar miedo... vas a necesitar una buena preparación de chasis, suspensión y cambio para domar tanto caballo... ya nos iras contando como avanza la cosa... 
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Debería andar más cerca de 430 que de 330cv si todo sale más omenos bien!!otto escribió:ufff... aunque lo dejes "solo" con 330cv ya tiene que dar miedo... vas a necesitar una buena preparación de chasis, suspensión y cambio para domar tanto caballo... ya nos iras contando como avanza la cosa...
De chasis monta KW Clubsport,estabilizadoras HR,silentblocks powerflex,autoblocante Quaife y en principio unos semislicks que cuando se acerque el momento veremos que modelo usar.
400 jacos??... vete comprando acciones de michelin, porque las gomas te van a durar un suspiro... esperamos fotos y videos cuando lo acabes...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Hola!! esto es una mala bestia
, joer casi no doy credito 400cv+/- uff lastima no poder meter un Q4. Que buena sensacion tiene que dar en carretera.
Cuando este terminado disfrutalo y cuidalo mucho
Saludos
Cuando este terminado disfrutalo y cuidalo mucho
Saludos

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
En las fotos se ve brutalmente guapo. Disfrútalo.
- Michael007
Precioso la verdad!
y la entrada de aire del capo me gusta mucho.
Disimulada y nada cantero ni ostentoso. Sacale unas fotillos mas de cerca por dentro del capo y por fuera para hacerme una idea pistoles.
Haber si cuando acabe de hacerle la distribuccion y montar el Q2 me tiro a la piscina.
Un Saludo
Disimulada y nada cantero ni ostentoso. Sacale unas fotillos mas de cerca por dentro del capo y por fuera para hacerme una idea pistoles.
Haber si cuando acabe de hacerle la distribuccion y montar el Q2 me tiro a la piscina.
Un Saludo
La entrada de aire es mas funcional que estetica o eso quiero pensar...Michael007 escribió:Precioso la verdad!
Un Saludo
No es una entrada. Es una salida para disipar el calor del motor. 
Buf! que gordote se ve!! tengo ganas de ver el resultado final.
- Michael007
Yo tambien lo pienso por el lado practico y no por el estetico.
Pienso que es buena idea dado el grado de coccion que tienen nuestros motores.
Pero por ejemplo, me gusta esta mas que la que llevaba fran2.
La verdad es que si. No se si recordareis que yo estuve detras de ello, pero me tiro para atras la idea de la ITV (hasta tenia comprada la rejilla). Desde que vi las fotos el otro dia queria preguntar, pero ya os habeis adelantado. Por lo que yo tb quiero verlooooooo.Michael007 escribió:Yo tambien lo pienso por el lado practico y no por el estetico.
Saludos!!