Me huelo que los próximos comentarios sobre la opción B no van a tener desperdicio jijijijiji.
Camisetas Club GTA
Moderador: adminGTA
Re: Camisetas Club GTA
Esa es la nuestra, la B 
Me huelo que los próximos comentarios sobre la opción B no van a tener desperdicio jijijijiji.
Alfa Romeo GTA
Opskier acabo de ver lo de los 2 leuros mas por camiseta, te hago el ingreso lo antes posible
No hay ninguna prisa ni mucho menos, es poco dinerillo y ya están en proceso 
Alfa Romeo GTA
La de la B son dos buenas opciones....
opskier en cuanto puedo te hago el ingreso de los 2 euros.
Saludos
opskier en cuanto puedo te hago el ingreso de los 2 euros.
Saludos
- Rapanui_GT
Voto tambien por la opción B, y por los pitones que he visto, veo que ha aparecido el toro que tiene que acompañar al torero je,je,je...
A ver si va a ser como la del sabado y trae sorpresa...

La opción A queda totalmente eclipsada por la opción B.
La camiseta también la B.
La camiseta también la B.
Ale, ya no hay marcha atrás, entre hoy y mañana empiezan a ponernos esto en las camisetas:

sé que las llantas del 147 están un poco sobredimensionadas, y deberían ser iguales que las del 156, pero se las han currado así y ya paso de darle más vueltas....así que como mucho para el Lunes ya las tendremos!!! Por cierto, ya las he visto y son grandecicas....los que habéis pillado S habéis triunfado.

sé que las llantas del 147 están un poco sobredimensionadas, y deberían ser iguales que las del 156, pero se las han currado así y ya paso de darle más vueltas....así que como mucho para el Lunes ya las tendremos!!! Por cierto, ya las he visto y son grandecicas....los que habéis pillado S habéis triunfado.
Alfa Romeo GTA
pffff...pues si que quedan como el culo... casi mejor sin nada ¿no?...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Le acabo de pedir lo que ya le dije en su día....que me las haga igual que las del 156.
Alfa Romeo GTA
Oye, cuanto me toca de copyright por cada camiseta?
Hiciste tú el dibujillo? No tenía ni idea......de aquí a un tiempo te curras otro con los coches de morro jejeje.
Muchas gracias Jesús!
Muchas gracias Jesús!
Alfa Romeo GTA
- Rapanui_GT
Ole ole esas camisetillas que guapas van a quedar!!!!
Yuuujuuuuu!!!!! Tranquilos que para ducharme me la quitaré.