Hola!!!
Ayer tras sacar 600ml de liquido de la caja de cambios esta a nivel! no lo veo nada normal, en la caja quedaran 1,400ml de liquido.
Como medís con la cala???
Xq igual es ese el problema!!
Yo, la meto entera y la miro, en el quad que tenia, no se tenia que hacer así. Aquel tapón tenia rosca y para mirar el nivel no tenia que enroscar el tapon. Si lo hacia marcaba alto.
Saludos
ayuda urgente!!!!!
Moderador: adminGTA
Re: ayuda urgente!!!!!

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
yo la miro igual que la del aceite... saco la cala, la limpio, la vuelvo a meter hasta el tope, la saco y miro el nivel...
resulta raro un desfase de 600ml... ¿calentaste bien el coche y la caja de cambios antes de vaciar y dejar escurrir la valvulina vieja? porque si lo pusiste a escurrir en frio, puede que quedase bastante valvulina vieja dentro de la caja...
resulta raro un desfase de 600ml... ¿calentaste bien el coche y la caja de cambios antes de vaciar y dejar escurrir la valvulina vieja? porque si lo pusiste a escurrir en frio, puede que quedase bastante valvulina vieja dentro de la caja...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
En este post explico como lo miro yo, con fotos incluídas: http://clubgta.com/forum/index.php?f=19 ... =viewtopic
Alfa Romeo GTA