Me acaba de ajusticiar este coche [Foto INSIDE]
Moderador: adminGTA
Re: Me acaba de ajusticiar este coche [Foto INSIDE]
Yo lo he comentado varias veces, para hacer el paripei yo prefiero un coche de 100cv que uno de 300!!! porque sacas toda su esencia, y tu puedes con el coche, no el coche contigo.
Menudos piques tengo yo con la fragoneta! Hasta las cajas de herramientas andan mas. Juassss.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
No se, iva con la novia y de repente vi el GTI 6 en el semaforo, y nos miramos, pero no salimos rapido ni nada, fue una vez arrancada la marcha que me puse a su altura, entonces el le piso un poco, y yo un poco mas ( todo en segunda) y entonces ya se llego a otro semaforo. Nos volvimos a mirar nos reimos y el ya giro pa la izquierda y yo segui recto.opskier escribió:Con el TS dos encuentros y dos ganados, es lo que tiene llevarlo sin catalizador jejejeje, menudo pepinillo (no anda un cagao), puede que tenga 107cv o así.....han sido un par de monovolombas jajjajaa pero divierte que te cagas y sin necesidad de infringir la ley.
Jaime a ti no te mola más picarte con tu GT que con el GTA? Con el Polito hay más contrincantes reales jejeje.
Es muy difícil ver un pique GTA contra un GTI por enmedio la siudá.... Me estaba imaginando durante uno de mis paseos por la siudá, y de repente, encontrarme en un semáforo un pique así..... y creo que sí, que me correría allí mismo.
No se, yo no lo veo tan dificil solo hace falta encontrarse algun pepinillo de 200cv para arriba conducido por alguien joven y seguro que hay tema.
Respecto lo del Polo, decirte que exprimirlo, lo exprimo mucho mas (siempre tengo que ir a fondo para corra algo) y eso me divierte, pero realmente, no anda nada, pero nada de nada, 105cv del 1.6 mas cepo de la historia de VAG, y encima lastrado por una caja de cambios automatica tiptronic que todavia enceporra mas. Aunque no me quejo nada de la estabilidad, con la suspesion deportiva y la llanta 16 con 205 de anchura aguanta bien.
- Rapanui_GT
Los pique más divertidos que tuve, fue con un renault R4 con la caja de cambios cambiada por una de más recorrido y que todo dios me adelantaba llaneando o en subida, pero bajando puertos de montaña iva yo todo loco y aquello se ponía a 170 km con unas ruedas de 135 je,je,je...
Con el GT es más complicado picarse porque ¿donde está el límite???, pero un par de acelerones para que flipe el personal si que he hecho, ya que al GTA se le ve de lejos que es un pepino, pero el GT pasa más desapercivido y la gente piensa que voy en un calamar jejeje...
Con el GT es más complicado picarse porque ¿donde está el límite???, pero un par de acelerones para que flipe el personal si que he hecho, ya que al GTA se le ve de lejos que es un pepino, pero el GT pasa más desapercivido y la gente piensa que voy en un calamar jejeje...
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Rapanui_GT escribió:Los pique más divertidos que tuve, fue con un renault R4 con la caja de cambios cambiada por una de más recorrido y que todo dios me adelantaba llaneando o en subida, pero bajando puertos de montaña iva yo todo loco y aquello se ponía a 170 km con unas ruedas de 135 je,je,je...
Exacto es lo que no me gusta del GTV6. Un lobo con piel de cordero. A mi me gustan los lobos con piel de lobo, como debe ser.
Yo piques divertidos he tenido tantos, entre amigos sobretodo.
- Rapanui_GT
El sábado me ajustició un M3 de lo lindo.
Me incorporo a la ronda de dalt por el primer carril, unos segundos y paso al segundo carril, unos segundos y miro por el retrovisor y veo a 100 metros un BMW por el tercer carril y va mi me cambio con calma a 90 km/h ya que lo veo en la lejanía (la ronda está limitada a 80 km/h) y me da por mirar por el retrovisor y de 100 metros pasa a 15 metros en cuestión de segundos, me espanto y pego pisotón en tercera hasta 7.000 rpm para no entorpecerle el paso....... llega tráfico y bajamos a 80.... se abre el carril, pisotón a 4.500 rpm y a 7.000 decido apartarme porque el BMW me pasaba por encima y me pasa el M3 como una bestia je,je,je.
Me incorporo a la ronda de dalt por el primer carril, unos segundos y paso al segundo carril, unos segundos y miro por el retrovisor y veo a 100 metros un BMW por el tercer carril y va mi me cambio con calma a 90 km/h ya que lo veo en la lejanía (la ronda está limitada a 80 km/h) y me da por mirar por el retrovisor y de 100 metros pasa a 15 metros en cuestión de segundos, me espanto y pego pisotón en tercera hasta 7.000 rpm para no entorpecerle el paso....... llega tráfico y bajamos a 80.... se abre el carril, pisotón a 4.500 rpm y a 7.000 decido apartarme porque el BMW me pasaba por encima y me pasa el M3 como una bestia je,je,je.
Esos bichos corren mucho, aunque tampoco iría paseando, ya veremos lo que corre el de Kali cuando le meta cuatro mandarinas en los escapes... 
.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
A mi me paso lo mismo en Av meridiana el sabado con un M3 pero el e36. Desconozco si era el 286 o el 320. Pero me paso por encima literalmente.
Yo me las vi con un 286 en un doble carril en subida en carretera abierta e íbamos a la par. Finalmente cortó y le pasé. Dedo en el aire y la sonrisa en la cara de los dos.
Mi mujer estaba un poco mas seria.
Mi mujer estaba un poco mas seria.
- Rapanui_GT
ja,ja,ja.. estas conversaciones con toques de humor son las que le dan vidilla al foro....
Con lo de las mandarinas en el coche de Kali, y la cara de la mujer de Santi me he pasado unos minutos riéndome sólo je,je,je...
Que decir de Conchi que me dice "ya te has vuelto chalao... así te va a durar el coche mucho" y con la cara traspuesta jajajaja....
Con lo de las mandarinas en el coche de Kali, y la cara de la mujer de Santi me he pasado unos minutos riéndome sólo je,je,je...
Que decir de Conchi que me dice "ya te has vuelto chalao... así te va a durar el coche mucho" y con la cara traspuesta jajajaja....
jojojo....la mía abre la puerta para joder la aerodinámica y volverme loco. No les digáis a las vuestras este trapi porque se os acabará el chollo rápido.
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Si desde el 1 dia hubiesesis corrido y no hubierias dejado de hacer el loco cuando estabais con ellas, ahora o estarian acostumbradas y lo aceptarian o ....... no estarian con vostros.
Yo me la jugue y paso la 1 opcion. Aunque podria haberme pasado la 2 perfectamente. jajaja
De hecho me conocio rustiendo en un tramo xD
Yo me la jugue y paso la 1 opcion. Aunque podria haberme pasado la 2 perfectamente. jajaja
De hecho me conocio rustiendo en un tramo xD
- Rapanui_GT
En Atienza te nombraremos oficialmente "Tramero" del ClubGTA.....
Tu novia debe ser parecida a la novia del chico del RS, que haciendo las curvas subiendo a SORT se quedó dormida je,je,je
Tu novia debe ser parecida a la novia del chico del RS, que haciendo las curvas subiendo a SORT se quedó dormida je,je,je
Tendríamos que vernos de copis de nosotros mismos....
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Rapanui_GT escribió:En Atienza te nombraremos oficialmente "Tramero" del ClubGTA.....
K va kva...con el GTA no tengo wevos a pisarle, ya me los ha puesto de corbata un par de veces, no se si por manazas o porque el coche no reaciona como me gustaria....(posiblemente un poco de todo)
Con el RC siempre a chapa por las curvas y siempre noble de reacciones...jajaj era otro royo
Opskier, a ti te da cosa ir de copy cuando alguien ruste? A mi me encanta, y mas si ruste bien, haber si de paso aprendo algo jejeje.