saludos
ayuda urgente!!!!!
Moderador: adminGTA
Re: ayuda urgente!!!!!
Hola, ya esta medio cambiada, esta tarde le quite el tapon y estara escurriendo toda la noche. Mañana con mucha paciencia le metere la nueva.
saludos
saludos

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
De que color es la valvulina motul gear 300????
gracias
gracias

Yo creo que es amarilla como dorada, tampoco me hagas mucho caso que te hablo de recuerdos remotos. En la ficha no lo pone: http://www.motul.es/fichas_tecnicas/GEA ... 5W90_E.pdf
.
Yo quiero rellenar del MIN al MAX, alguien sabe cuánto tengo que ponerle? Y alguna idea de qué usar para rellenar por la varilla? Unas cañitas de cubata enlazadas?
Alfa Romeo GTA
No tuvistes bastante ayer, que ahora quieres enlazar unas cañitas con cubatasopskier escribió:Yo quiero rellenar del MIN al MAX, alguien sabe cuánto tengo que ponerle? Y alguna idea de qué usar para rellenar por la varilla? Unas cañitas de cubata enlazadas?
Fran escribió:No tuvistes bastante ayer, que ahora quieres enlazar unas cañitas con cubatasopskier escribió:Yo quiero rellenar del MIN al MAX, alguien sabe cuánto tengo que ponerle? Y alguna idea de qué usar para rellenar por la varilla? Unas cañitas de cubata enlazadas?
Habló de putas la tacones.........
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Ar yu tokin to me?
Para meter el aceite, pon un macarrón y un embudo.
Le metí los 2L y creo que el nivel esta muy por encima!!!!
Lo de el color, es amarillo-dorado.
Lo preguntaba por que me dijeron que las 100% sintéticas son rojas. La pedí en ebay y cuando vi el color pese: No me meterían aceite de girasol... jeje pero parece que todo ok
saludos
Le metí los 2L y creo que el nivel esta muy por encima!!!!
Lo de el color, es amarillo-dorado.
Lo preguntaba por que me dijeron que las 100% sintéticas son rojas. La pedí en ebay y cuando vi el color pese: No me meterían aceite de girasol... jeje pero parece que todo ok
saludos

¿No te confundirás (o se habrá confundido quien te lo ha dicho) con el líquido de dirección asistida? Ese sí es rojo...
Yo las valvulinas que he visto eran del mismo color que el aceite pero algo más oscuras... Aunque tampoco es que haya visto muchas
Saludos!
Yo las valvulinas que he visto eran del mismo color que el aceite pero algo más oscuras... Aunque tampoco es que haya visto muchas
Saludos!
Ar yu tokin to me?
a mi tambien me suena que es de color dorado... las que suelen ser rojas son las tipo ATF que usan en cambios automaticos, direcciones asistidas y algunas cajas de cambio manuales como las de Honda creo que tambien las usan...
por cierto, no es bueno llevar el nivel de valvulina demasiado alto...por que pase 2 o 3mm del maximo no deberia haber ningun problema, pero si sube mucho empezará a hacer espuma y eso hara que no lubrique bien y que la caja pille mas temperatura de la que debe...
por cierto, no es bueno llevar el nivel de valvulina demasiado alto...por que pase 2 o 3mm del maximo no deberia haber ningun problema, pero si sube mucho empezará a hacer espuma y eso hara que no lubrique bien y que la caja pille mas temperatura de la que debe...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
El aceite que tenia en la caja era rojo oscuro.
El amigo que me lo dijo, tiene un sierra cosworth y la de su caja también es roja... por eso pregunte lo del color, no fuese que me dieran gato por liebre.
Lo del nivel es otra cosa, si son 2L por qué me queda el nivel alto, es 1cn por por encima del máximo!!! eso es mucho.
Ayer lo saque a rodar 10/15km y hoy mirare el nivel otra vez.
Ya pondré el resultado jeje
Saludos.
El amigo que me lo dijo, tiene un sierra cosworth y la de su caja también es roja... por eso pregunte lo del color, no fuese que me dieran gato por liebre.
Lo del nivel es otra cosa, si son 2L por qué me queda el nivel alto, es 1cn por por encima del máximo!!! eso es mucho.
Ayer lo saque a rodar 10/15km y hoy mirare el nivel otra vez.
Ya pondré el resultado jeje
Saludos.

normalmente al vaciar no llega a escurrir bien todo, ademas lo de los 2 litros de capacidad puede tener pequeñas variaciones por tolerancias... y creo que con poca cantidad ya varia apreciablemente el nivel en la cala...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Es raro, más aún si has dejado escurrir toda la noche y el coche estaba bien plano, si has metido dos litros justos y estás totalmente seguro de que salió todo el aceite viejo no veo que tenga que haber ningún problema.
Lo del color no te comas mucho la cabeza, yo he visto valvulinas azules, doradas, rojas, algunas que valen 60€ el litro, más sinteticas que las pastillas de colores y el jeto de Julio Iglesias...
.
Lo del color no te comas mucho la cabeza, yo he visto valvulinas azules, doradas, rojas, algunas que valen 60€ el litro, más sinteticas que las pastillas de colores y el jeto de Julio Iglesias...
.
- born_to_be_fastest
Cuando quité la valvulina al mio salió de color rojo, la motul gear confirmo lo que los compañeros, es amarillo-dorado..
Le metiste 2L y el nuvel te quedo bien?born_to_be_fastest escribió:Cuando quité la valvulina al mio salió de color rojo, la motul gear confirmo lo que los compañeros, es amarillo-dorado..
lo mire antes y esta por las nuves...
Le sacare cuando este en casa....
saludos