Camisetas Club GTA
Moderador: adminGTA
Re: Camisetas Club GTA
Dos noticias, una buena y otra mala.
Primero la buena. Ya he dado la paga y señal y están pedidas, se ha podido satisfacer el gusto de todos, a las combinaciones me refiero, y encima las camisetas las hemos elegido de un catálogo porque las que me quería encalomar eran las que tenía por allí y eran bastante feotas.
Seguimos con las buenas noticias....el amigo de la copistería se va a currar las llantas para el 147. Las camisetas las pide entre hoy y mañana al ditribuidor, tardarán unos días en recibirlas, y luego él mismo se encarga de vinilar las camisetas. Ya que tiene que vectorizar lo que le he dado dice que modificará el dibujo para que se vean los circulitos y me enviará el diseño definitivo para que le dé el visto bueno. Osea que todo lo que queríamos nos lo va poder hacer.
Y ahora dos noticias malas. Para Gilles, no hay talla XS de chica y hemos tenido que pedir una S, espero que le vaya perfecta a tu copi.
Y la más mala: el precio que os di de 16€ por camiseta era redondeado e inflado, según me dijo costaban 15€ y yo redondeé a 16 para curarme en salud por si luego cobraba más por tanta combinaciones que íbamos a pedir o algo parecido. Pues bien, ese precio me lo dio sin aplicarle el IVA y pardillo de mí no lo tuve en cuenta.....osea que realmente salen 2€ más caras cada una.
Os escaneo el albarán del pedido:

557,90€ / 31 camisetas = 17,99€
Me sabe muy mal haber fallado en ésto, pero para otra vez no me pasará....o eso intentaré
Para ingresarme esos 2€ de más por camiseta utilizad un cajero u oficina de La Caixa, no lo hagáis con prisa en cualquier banco porque os va a costar más la transacción que lo que realmente me tendréis que dar, y no hay que correr porque las camisetas ya están pedidas y sólo falta esperar a que la semana que viene las tengan. Espero que nos molen
y pido perdón de nuevo por la metedura de pata

Primero la buena. Ya he dado la paga y señal y están pedidas, se ha podido satisfacer el gusto de todos, a las combinaciones me refiero, y encima las camisetas las hemos elegido de un catálogo porque las que me quería encalomar eran las que tenía por allí y eran bastante feotas.
Seguimos con las buenas noticias....el amigo de la copistería se va a currar las llantas para el 147. Las camisetas las pide entre hoy y mañana al ditribuidor, tardarán unos días en recibirlas, y luego él mismo se encarga de vinilar las camisetas. Ya que tiene que vectorizar lo que le he dado dice que modificará el dibujo para que se vean los circulitos y me enviará el diseño definitivo para que le dé el visto bueno. Osea que todo lo que queríamos nos lo va poder hacer.
Y ahora dos noticias malas. Para Gilles, no hay talla XS de chica y hemos tenido que pedir una S, espero que le vaya perfecta a tu copi.
Y la más mala: el precio que os di de 16€ por camiseta era redondeado e inflado, según me dijo costaban 15€ y yo redondeé a 16 para curarme en salud por si luego cobraba más por tanta combinaciones que íbamos a pedir o algo parecido. Pues bien, ese precio me lo dio sin aplicarle el IVA y pardillo de mí no lo tuve en cuenta.....osea que realmente salen 2€ más caras cada una.
Os escaneo el albarán del pedido:

557,90€ / 31 camisetas = 17,99€
Me sabe muy mal haber fallado en ésto, pero para otra vez no me pasará....o eso intentaré
Alfa Romeo GTA
Abro una lista para quien quiera apuntarse a hacerle la vaca a Opskier en la conce nacional:
- Pedracca
Ar yu tokin to me?
Pedracca
Fran
GTA
Henri
Kali
Yo tambien te pago mañana in personnnnn
Fran
GTA
Henri
Kali
Yo tambien te pago mañana in personnnnn
1 Negra/dibujo rojo y blanca talla xl.
Mañana tienes el ingreso echo.
Merci.
Mañana tienes el ingreso echo.
Merci.
Dice Marga que se suma para hacerme la vaca....jojojo
cooll ya te he pasado el nº de cuenta
Entonces quieres esto? negra/dibujo rojo y negra/dibujo blanco
cooll ya te he pasado el nº de cuenta
Entonces quieres esto? negra/dibujo rojo y negra/dibujo blanco
Alfa Romeo GTA
Perdon, solo quiero una, o hay que pedir 2?
Puedes pedir una si quieres, pero esto qué significa? 1 Negra/dibujo rojo y blanca talla xl
Alfa Romeo GTA