Proyecto roadsterR...

Novedades, reportajes,....sobre otros modelos.

Moderador: adminGTA

otto

Proyecto roadsterR...

Mensaje por otto » Jue 17 Mar, 2011 01:03

ya lo puse en el foro viejo, pero creo que se ha perdido asi que lo repito en este...

mi hermano se ha currado el solo, en el garaje de casa, un pedazo de mx-5 que cuando esté terminado del todo va a ser un cohete...se ha hecho un blog contando todo el proceso con pelos y señales y muuuchas fotos...
http://roadsterr.blogspot.com/

seguro que a opskier le gusta el cacharrillo... :wink:

una foto del chasis reforzado, chorreado y pintado, pero antes de ponerle ni un solo tornillo...

Imagen

y aqui ya esta casi terminado

Imagen
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

pedracca

Re: Proyecto roadsterR...

Mensaje por pedracca » Jue 17 Mar, 2011 01:09

Joer, pues sí que ha sido fácil, sólo una línea de texto después ya estaba casi todo el coche terminado :mrgreen:

Qué pasada otto, como me molaría ver el proceso de cerca.

¿Qué motor lleva? Si no recuerdo mal del NA había 1.6 y 1.8, ¿no? ¿Sigue siendo atmosférico?
Ar yu tokin to me?

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 17 Mar, 2011 01:25

Tiene que ser una gozada!!!! No es que me mole, es que me da una envidia que te cagas....yo ahora estoy poniendo a punto mi otro cacharrillo, un casi "roadster" que acelera más pero que corre menos jejeje:
Imagen

Se me ha rallado el cilindro y ya tengo apalabrado uno más grande con su pistón, paso de Rotax Max a Supermax, de 29 a 32cv, en 180kgs contando piloto no está nada mal.
Alfa Romeo GTA

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Jue 17 Mar, 2011 01:31

1.6 o 1.8 (este ultimo con distribucion variable tanto en admision como escape) El 2.0 es en el nuevo de ahora.

Es un bicho muy divertido, mencantaria tener uno, como 2 coche.

otto

Mensaje por otto » Jue 17 Mar, 2011 01:36

echale un vistazo al blog, que está detallado todo el proceso con fotos para aburrir...

el coche lleva el 1.6 pero ahora está mas...turbado con un kit de Begi, y un monton de cosillas. :mrgreen:
En unos dias lo llevaremos a homologar, y a continuación mi hermano quiere forjar el motor para poder sacarle rendimiento en serio... creo que va a dar mucho miedo el invento cuando esté acabado... hay gente que le ha sacado 300 jacos... :wtf:

pedracca

Mensaje por pedracca » Jue 17 Mar, 2011 02:37

Macho... VAYA TELA.

Me he tragado el blog entero hasta la primera página.

Tu hermano es un fuera de serie, pero con todas las letras.

Y me emocionaba yo por haber arreglao el radiador de la calefacción :mrgreen:

Es como si hubiera pasado por la cadena de montaje de nuevo y luego lo hubieran empepinado al máximo... buf! pa verlo.

¿A qué se dedica tu hermano si no es indiscreción?

Saludos anonadados.
Ar yu tokin to me?

otto

Mensaje por otto » Jue 17 Mar, 2011 02:55

jejeje... ¿has visto el "puente grua" improvisado?...

lo mejor de todo es que no es mecanico, es diseñador grafico...pero muy aficionado a los coches... :wink:

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 17 Mar, 2011 03:31

Y el alerón pintado en negro como el del GT3 RS?
Alfa Romeo GTA

otto

Mensaje por otto » Jue 17 Mar, 2011 13:14

la pintura completa es la del Porsche GT3 RS... 2800€ el kg es el precio en la porsche :shock: ...pero se pudo conseguir directamente del mismo fabricante de pinturas (sin la etiqueta de porsche) a precio normal... ya me imaginaba que las etiquetas de porsche eran caras, pero nunca pense que llegase a tanto...

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Jue 17 Mar, 2011 15:01

Me acabo de leer el bloq entero. Tiempo, dinero, ganas, conocimientos, espacio, mas dinero, en fin nada de lo que yo tengo :lol:

Sin duda impresionante. Compartire el link en mi facebook con tu permiso. Si no quieres lo borro. :wink:

otto

Mensaje por otto » Jue 17 Mar, 2011 16:36

se lo ha hecho en el tiempo que le quedaba libre despues de trabajar, o sea los fines de semana y vacaciones ... eso si, dedicación absoluta al coche y casi nada mas...

espacio y medios, os daria la risa floja si lo vieseis... un garaje con menos de un metro por cada lado del coche para moverse y otro garaje para almacenar todas las piezas que se iban desmontando y las piezas nuevas... eso si, ha hecho falta una buena dosis de ingenio para resolver los problemillas que iban surgiendo... y todo con los conocimientos que un buen aficionado con mucha dedicación puede ir sacando de internet...la verdad es que se lo ha currado a pulso...

ya le comentaré lo de ponerlo en tu facebook, pero no creo que le moleste... :wink:

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 17 Mar, 2011 20:39

Qué envidia macho, y cuánta paciencia tiene tu hermano porque sin ser mecánico más de una vez tiene que haber acabado hasta las tantas por cualquier tontería que le surja....pero bueno, teniendo paciencia, muchísima paciencia y herramientas....e Internet jejeje.....de todas formas yo no podría, la he liado por limpiar el botón del elevalunas no me quiero imaginar desmontando otras cosas.
Alfa Romeo GTA

Fran

Mensaje por Fran » Jue 17 Mar, 2011 21:32

Joder que currada, dios mio........
Imagen

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Jue 17 Mar, 2011 23:14

Aún no he tenido un momento para mirarme el blog, pero por lo que veo está hecho un crack, cosa que no me sorprende por lo que has ido poniendo de él.

Dale un saludo de nuestras partes y para la próxima dile que se compre un GTA y que le quite el techo si quiere :mrgreen: que él puede...
.

otto

Mensaje por otto » Vie 18 Mar, 2011 00:16

no, si lo de ser descapotable le da igual, de hecho le ha quitado la capota de lona (para aligerar) y le va a dejar el techo rigido puesto siempre... lo que pasa es que el es mas de molinillos japoneses que de italianos con estilo... :mrgreen:

Responder