Ya tenemos 4c concept! Modelo definitivo en pag. 17
Moderador: adminGTA
Re: Ya tenemos 4c concept!!!!
Yo creo que va a salir tal cual, si han recurrido a un chasis de Dallara (el del KTM X-Bow) para el Concept no creo que luego tiren todo el trabajo a la basura, y en ese chasis no hay modificación posible para ponerle el motor delante ni para que pese 1.400 kgs.
Si hubiesen usado otra plataforma tendría mis dudas, pero si ya han llegado a un acuerdo para el Concept seguro que el modelo definitivo será casi clavao.
Si hubiesen usado otra plataforma tendría mis dudas, pero si ya han llegado a un acuerdo para el Concept seguro que el modelo definitivo será casi clavao.
Alfa Romeo GTA
Pues si es así, insisto en que me hace soñar. Lo que he visto de momento, me flipa.
Autobild y Coche Actual, las dos revistas (de tirada semanal) que han hecho ya un reportaje sobre el salón de Ginebra dejan bien claro que sale en 2012.
Alfa Romeo GTA
Un ejemplo de una "buena" depreciación Alfa: http://www.alfistas.es/foro-alfistas/in ... ic=20384.0
Ese Spider me parece que tendría un precio de tarifa de unos 45.000€, no?
Alfa Romeo GTA
opskier escribió:Un ejemplo de una "buena" depreciación Alfa: http://www.alfistas.es/foro-alfistas/in ... ic=20384.0
no puedo entrar al foro. puedes poner aqui los datos? gracias.
En coches.net
puede que aun esté el anuncio.
Brera 3.2 traccion delantera. Finales de 2008, modelo 2008 (reduccion de peso, asientos chulos etc...) 3.500 kms. Todos los extras menos xenon (navegador, llanta 18, techo, cuero, sensores, espejos abatibles etc.. etc... etc...)
19.000 euros.
Cuando iba a quedar con mi hermano para ir a verlo, ya estaba vendido. Normal. Lo malo el color que era oro, pero ya estaba presupuestado 2000 euros para cambio a blanco perlado
puede que aun esté el anuncio.
Brera 3.2 traccion delantera. Finales de 2008, modelo 2008 (reduccion de peso, asientos chulos etc...) 3.500 kms. Todos los extras menos xenon (navegador, llanta 18, techo, cuero, sensores, espejos abatibles etc.. etc... etc...)
19.000 euros.
Cuando iba a quedar con mi hermano para ir a verlo, ya estaba vendido. Normal. Lo malo el color que era oro, pero ya estaba presupuestado 2000 euros para cambio a blanco perlado
Sí, a mí me duele decirlo pero visto lo visto con Breras y Spiders el que yo he puesto es hasta caro....sólo lo puse de ejemplo....
A mí porque me gustan más los GTA que los Breras y Spiders....pero buscando buscando de precio hay muy poca diferencia....
A mí porque me gustan más los GTA que los Breras y Spiders....pero buscando buscando de precio hay muy poca diferencia....
Alfa Romeo GTA
opskier escribió:Un ejemplo de una "buena" depreciación Alfa: http://www.alfistas.es/foro-alfistas/in ... ic=20384.0
Ya le han borrado el anuncio
Qué asquete da alfistas, por dios. Cómo me gustaría tener delante al moderador que me borró el anuncio......
Yo por si acaso ya le he enviado oferta de cambio jojo
Ar yu tokin to me?
Teniendo en cuenta que el dueño del foro tiene un taller/tienda de recambios de alfa romeo y otras marcas y que por lo menos uno de los moderadores es el gerente de un concesionario de alfa romeo, pues te puedes hacer una idea del nivel de libertad y de tolerancia que puede haber en esa web.
a mi lo que mas me flipa es que se borran hilos que cumplen absolutamente sus normas... y a la gente que pide educadamente explicaciones les contestan en tono amenazador... yo paso poco por alli, pero casi siempre que entro a echar un vistazo me encuentro con algun hilo que se ha borrado de modo extraño...
cuando empiezan a suceder esas cosas en un foro...mal asunto...
cuando empiezan a suceder esas cosas en un foro...mal asunto...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
- Rapanui_GT
Otra depreciación Alfa: http://www.alfistas.es/foro-alfistas/in ... ic=20936.0
Alfa Romeo GTA
Pon detalles para los que estamos baneados