Problemas temperatura (al alza)

El rincón ideal para mantener, preparar y conservar tu GTA en perfectas condiciones.

Moderador: adminGTA

Fraggel

Re: Problemas temperatura (al alza)

Mensaje por Fraggel » Mar 15 Mar, 2011 00:00

Pues eso, pero que solo sean esas dos cosas :D :D :D

Ya está todo el material en el taller y la bomba de agua metálica....pero está costando pillar los útiles de calado para este coche....

otto

Mensaje por otto » Mar 15 Mar, 2011 00:47

aqui tienes casi de todo... http://www.totallyalfa.com/index.cfm?fu ... ngine&id=6

yo les pillé alguna cosa y sin problemas...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Fraggel

Mensaje por Fraggel » Jue 17 Mar, 2011 20:36

Bueno noticias del coche....
Después de montar la bomba de agua, perdía algo de agua....una fisura si no recuerdo mal lo que me dijo javi.
Después de calar con los útiles la distribución, comenzó a dar errores en cilindro 1 2 y 3....resultado se sacaron las bujías y estaban completamente negras...vamos fatal... a raíz de extraer las bujías, uno de los cables de las bujías estaba mal y partió...resultado soldar el cable (a ver si por eso no da historias).

Lo de las bujías se vio (ya que saltaba la sonda lambda en algunos momentos y error control de motor, lo que seguramente o la distribución anterior estaba mal calada o no puede ser otra cosa) después de montar todo, lo que de nuevo desmontar para revisar la distribución y ahi se vió lo de las bujías, que no se habia tenido en cuenta, por lo que una vez calada la distribución con sus útiles y la bomba montada y todo correcto hay que cambiar las 6 bujías....

La carcasa donde está ubicado el filtro del aire (que tiene 3 tornillos) tiene dos de los enganches de esos 3 tornillos, roto, por lo que no cierra del todo....así que habrá que sustituir esa caja, que vale un dinerete.

Así que el coche sigue en el taller solucionando todo este tipo de cosas....en fin...menudo facturón va a ser....miedo me da

Pero lo de la temperatura está solucionado, era la bomba estaba algo partida y giraba loca.........

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Jue 17 Mar, 2011 23:09

Pues tío me sabe fatal no haberme equivocado cuando te dije lo de la bomba, pero es que dan bastante por el culete...

Lo de las bujías es un putadon si ya estaba todo montado, yo las cambié cuando me la hicieron sin saber si estaban bien o mal. Compralas en Inglaterra que están tiradas de precio y son exactamente las mismas, creo que Opskier o Pedracca te podrán decir la tienda que es.

Saludos.
.

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Jue 17 Mar, 2011 23:11

Creo que fué aquí donde lo compramos. http://www.alfa156.net/altautos/ALFA%20 ... 202010.pdf
.

otto

Mensaje por otto » Jue 17 Mar, 2011 23:36

las bujias se encuentran en ebay a muy buen precio...

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Vie 18 Mar, 2011 00:17

Ahí fue Henri.

Poquito a poquito lo estás dejando mejor que como estaba Fraggel, dale a ese coche lo que se merece que seguro que lo disfrutas un montón años y años.
Alfa Romeo GTA

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Vie 18 Mar, 2011 00:52

En cuanto lo saques a la calle, y veas los bramidos que da de alegría, te olvidarás del dinerillo invertido por una buena causa!!!!!

Fraggel

Mensaje por Fraggel » Vie 18 Mar, 2011 07:51

Las bujías y todo está ya pedido y recibido. ya que ha sido así de imprevisto, y el coche lleva desde el lunes en el taller....por lo que no puede estarse (por el taller sobretodo) 1 semana esperando que lleguen las bujías o lo que sea de fuera de españa....

Si lo único es que no es lo mismo saber que hay que meterle 1500€ al coche que no saberlo.
Me refiero que eso pillas un coche y si al pillarlo sabes que le tienes que meter al menos toda esa pasta pues lo sabes y decides en función de eso,no es igual que si lo coges habiendo sido indicado que no hay que hacerle nada, salvo aceite en 5000km y 2 cosas que pueden dejarse algo de tiempo (tubo de admisión reparado por ejemplo)

Pero bueno, en eso estamos que se quede bien y disfrutar de él porque llevamos 3 semanas con el coche o por ahí y lleva en el taller 1 semana y las otras dos semanas sin cogerlo porque no se podía coger por la temperatura....

Fraggel

Mensaje por Fraggel » Vie 18 Mar, 2011 21:10

Por cierto sedici es todo cosa del dueño anterior (nada que ver contigo) y de la distribución que le montaron....que seguro que les dio problemas por algo y en vez de tirarse 6 horas más para dejarlo todo bien.....decidieron chapucear para sacar el coche funcionando en las 5 horas que estipula el cambio de correas....

Fraggel

Mensaje por Fraggel » Mié 23 Mar, 2011 19:29

Bueno pues ya está el coche en casa y con todo cambiado....ahora a disfrutarlo que han sido 1100€ y gracias a que es amigo.....en fin.

Gracias a todos por todo...

otto

Mensaje por otto » Mié 23 Mar, 2011 20:00

a disfrutarlo... :wink:

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 23 Mar, 2011 20:30

Pues al final tampoco te ha salido por tanto.....a disfrutarlo!!!!
Alfa Romeo GTA

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Jue 24 Mar, 2011 00:41

Piensa que ya tienes la distribución nueva y puedes estar más tranquilo durante muuuucho tiempo je,je,je...

Ya comentarás impresiones, porque si la distribución no estaba bien calada y las bujias tocadas, posiblemente no diera la potencia real en cv, asi que ya nos contarás si notas diferencia de como acelera ahora y antes.

Un saludo.

Responder