Abarth

Novedades, reportajes,....sobre otros modelos.

Moderador: adminGTA

Rapanui_GT

Re: Abarth

Mensaje por Rapanui_GT » Sab 12 Mar, 2011 02:04

Escuchándote Opskier, me entran ganas de vender el GT y comprar un GTA je,je,je....
Tiempo al tiempo.... :D

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Sab 12 Mar, 2011 02:13

jajaja, será que el tuyo no es un GTA....si es lo mismo pecador de la pradera.....bueno no, el tuyo es GTA R jeejeje
Alfa Romeo GTA

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Sab 12 Mar, 2011 02:17

El motor es similar si, pero los backets sujetan mejor en el GTA, y creo que el GTA es más ratonero que el GT....
Desde hace años tenía la fijación de tener un 147 GTA, pero me salio la oportunidad del GT y ahí acabé je,je,je...

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Sab 12 Mar, 2011 02:20

A mí los asientos del GTA también me molan más, los del GT son muy parecidos a los del 350Z, son duritos y agarran bien los riñones, pero a mí me envuelven mejor los GTA.

Rapa, si es por eso yo no lo dudaba. Si tuviese un Spider haría lo posible por ponerle unos asientos GTA....si a ti también te molan más podrías hacer lo mismo, o es más....cámbiate los asientos con cooll que él buscaba unos de un GT porque los de su 156 GTA le parecen duros. Habladlo y palante, la cuestión es hacer el coche más tuyo, más personal, y así disfrutarlo más.
Alfa Romeo GTA

Michael007

Mensaje por Michael007 » Sab 12 Mar, 2011 14:59

si no rapa, habla con el de ibiza y haber por cuanto te los vende??

si te es muy caro el envio, siempre podrias ir alli con el coche y montarlos ahi.

Un Saludo
Imagen

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Sab 12 Mar, 2011 15:34

opskier escribió:Jaime para mí el R32 decepciona totalmente si te guías por lo que escuchas desde fuera, que es lo que hice yo....tenía unas espectativas exageradas sobre lo que me iba a encontrar....y al final, decepción. Bajo mi punto de vista un GTI es más racing.

Desde dentro "no se oye nada" y desde fuera es increible. Eso es confort de marcha. NO deportividad, te doy toda la razon.
Pero alomejor para ti fue un decepcion y para otro tipo publico fue un gran acierto.

Yo en el S3 de mi padre, no se oye nada tampoco desde dentro pero desde fuera me han dicho que monta una escandalera importante (el sonido destaca por encima de lo demas coches) y eso para mi padre fue un acierto a parte de que lleva todas las lunas con doble capa para aislar todo tipo de sonido y temperatura. . :wink:

Santi

Mensaje por Santi » Sab 12 Mar, 2011 16:45

Pero Rapa, tu con el maletero de 147 que vas ha hacer? Necesitarás dos, jajaja.

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Sab 12 Mar, 2011 18:58

Jajajajaja que gañan!!!... la verdad es que necesito maletero para llevar todo tipo de trastos ... :lol:

Lo de los asientos ya lo miraré con calma, ya que a cochi le gusta el coche tal como está y tantearé a ver si me los dejara cambiar, aunque dudo que se hablande fácilmente...

Hoy Oscar y yo hemos probado el 500 ABART automático (en mi caso muy brevemente).. y es un juguetito muy agradable je,je,je...

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Sab 12 Mar, 2011 20:33

Primero probé el Abarth GPunto Evo con los baquets Sabelt, y la verdad es que se ve mucho más coche que el 500. El motorcillo anda, aunque tiene el mismo fallo que el 500, la postura de conducción mala, el interior sí parece de más calidad. En carretera se comporta muy bien, muy estable. Estaba lloviendo y la carretera estaba fatal, pero le he pisado varias veces y le he dado un poco de caña en curva y me ha parecido muy buen coche, más que el 500. El tacto del cambio muy malo, como el del 500 o peor, blando y nada deportivo.

Eso ha sido en la prueba dinámica por carretera, después he cogido un Abarth 500C (descapotable) porque quería catar el cambio Abarth Competizione para hacer la prueba en circuito cerrado. La lástima es que era en el circuito del RACC, en una pista deslizante...primera y segunda como mucho y se acabó. Por lo poco que he podido ver es que es un coche totalmente subvirador, y cuando ya se ha ido totalmente de morro luego culea un pelín.....la dirección no val mal, y el cambio sí me ha gustado. Con una gestión electrónica totalmente diferente el mamón cambiaba muy rapidito incluso a bajas revoluciones.

En fin, juguetitos. Me los esperaba más picantones, lástima no haber probado un essesse que tenían pero bueno....el GPunto me ha quitado el mal sabor de boca que me dejó ayer el 500. Debería haberlos probado en las mismas condiciones para comparar, pero el 500 me dio sensación de ser poca cosa, el otro ya empieza a molar:

Imagen

Imagen
Alfa Romeo GTA

Santi

Mensaje por Santi » Sab 12 Mar, 2011 23:16

Hombre tío, los asientos tienen una pinta en esa foto muy buena.
Lástima que no haya podido ir, me hubiera gustado pero bueno, lo primero es lo primero. Me alegro que os lo pasarais bien.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Dom 13 Mar, 2011 21:01

Los asientos cuando te sientas dices, esto tiene que agarrar, pero cuando te acabas de sentar y apoyas la espalda más de uno puede gritar levemente ¡au! , son duros de cojones, y luego tampoco agarran de sobremanera.
Alfa Romeo GTA

Santi

Mensaje por Santi » Dom 13 Mar, 2011 23:02

Juer, pos menuda tela no?
La apariencia es brutal pero claro, si la sensación no es buena pues naa, nos quedamos con los del GTA, jejeje.

Kali

Mensaje por Kali » Lun 14 Mar, 2011 02:31

Santi y del rs que me dices??? desde luego el gta tiene un encanto muy dificil de superar.

Santi

Mensaje por Santi » Mar 15 Mar, 2011 22:19

Me encnta el GTA, jejeje.

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Mar 15 Mar, 2011 23:01

JAIME 3.2 V6 escribió:
opskier escribió:Jaime para mí el R32 decepciona totalmente si te guías por lo que escuchas desde fuera, que es lo que hice yo....tenía unas espectativas exageradas sobre lo que me iba a encontrar....y al final, decepción. Bajo mi punto de vista un GTI es más racing.

Desde dentro "no se oye nada" y desde fuera es increible. Eso es confort de marcha. NO deportividad, te doy toda la razon.
Pero alomejor para ti fue un decepcion y para otro tipo publico fue un gran acierto.

Yo en el S3 de mi padre, no se oye nada tampoco desde dentro pero desde fuera me han dicho que monta una escandalera importante (el sonido destaca por encima de lo demas coches) y eso para mi padre fue un acierto a parte de que lleva todas las lunas con doble capa para aislar todo tipo de sonido y temperatura. . :wink:
Para viajar lo que es viajar cómodo, el tema de que un coche esté bien aislado tanto de ruido como de temperatura es una gran ventaja. A ver si un día le robas el S3 a tu papi y en una gatuna nos lo presentas je,je,je.

Responder