opskier - 147 GTA Selespeed
Moderador: adminGTA
Re: opskier - 147 GTA Selespeed
jorrr....
¿Pero ese es el precio original / normal?
¿Son de un grueso "decente"? ¿O son en plan papel de fumar?
Me sçe de uno que me va a comprar unas alfombracas la próxima vez que pase por el auto88
¿Pero ese es el precio original / normal?
¿Son de un grueso "decente"? ¿O son en plan papel de fumar?
Me sçe de uno que me va a comprar unas alfombracas la próxima vez que pase por el auto88
Ar yu tokin to me?
Es el precio normal.
Son decentes.
Compra, compra que están regaladas.
pd: también me he comprado limpiador y acondicionador para el cuero Duragloss en Car Care Europe (tienda de forodetalles).
Son decentes.
Compra, compra que están regaladas.
pd: también me he comprado limpiador y acondicionador para el cuero Duragloss en Car Care Europe (tienda de forodetalles).
Alfa Romeo GTA
Son exactamente las que yo llevo y me costaron lo mismo en la difunta Merdiana Motors. Son de una calidad aceptable para lo que valen, yo les adapté los enganches que traían las que me venían originales con el coche.
Saludos.
Saludos.
.
Yo también las compré para el TS, pero estas vienen con sus enganches y todo.....
Alfa Romeo GTA
Me ha llegado el paquete en menos de 24h, menuda pasada de servicio! www.carcareeurope.com : totalmente recomendables!opskier escribió:pd: también me he comprado limpiador y acondicionador para el cuero Duragloss en Car Care Europe (tienda de forodetalles).
Alfa Romeo GTA
Se te ha florecdo el capó o algo no?
Ha salío musgo y to!!!
Los productos Duragloss una pasada, hoy Marga y yo le hemos hecho un buen detallado interior y ha quedado muy bien.
Primero con APC (agua y jabón neutro) limpiar salpicadero y resto de plásticos, cuadro,....trapito microfibras húmedo y listo. Después aspirado de asientos y pasada con limpiador para el cuero Duragloss, se aplica con cepillo y se retiran los restos con toalla de microfibras. Luego esperar a que se seque y lo mismo con la crema acondicionadora, que también la he comprado Duragloss.
El coche queda de vicio y huele aún mejor, muy suavesito...pero sin ocultar los kilos de cuero, como debe ser coñe!
20€ los dos productos, 25€ puestos en casa.
Los productos Duragloss una pasada, hoy Marga y yo le hemos hecho un buen detallado interior y ha quedado muy bien.
Primero con APC (agua y jabón neutro) limpiar salpicadero y resto de plásticos, cuadro,....trapito microfibras húmedo y listo. Después aspirado de asientos y pasada con limpiador para el cuero Duragloss, se aplica con cepillo y se retiran los restos con toalla de microfibras. Luego esperar a que se seque y lo mismo con la crema acondicionadora, que también la he comprado Duragloss.
El coche queda de vicio y huele aún mejor, muy suavesito...pero sin ocultar los kilos de cuero, como debe ser coñe!
20€ los dos productos, 25€ puestos en casa.
Alfa Romeo GTA
No se ve la foto miarma.
Buenooooo, menuo lío.
yo creo que aunque pongas freno independiente a cada rueda te van a sobrar pedales...¿no?... 
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Móntalos todos...