Interior cuero-alcantara ¿era de fabrica?
Moderador: adminGTA
Interior cuero-alcantara ¿era de fabrica?
Pues eso hoy mientras buscaba algun salpicadero de piel de 156 por internet me he encontrado unas fotos de un 156 GTA con interior en cuero alcantara y queria saber si era una edición rara o algo porque por lo menos en los catalogos de españa no salia.

Re: Interior cuero-alcantara ¿era de fabrica?
Yo cuando fui a pedir mi coche, el cuero era una opcion, segun la ficha que tenian en el configurador, cosa que luego no fue asi y me parece que en algun pais si que habia en Alcantara.
la piel alcántara le da un toque más racing aún
Yo creo que eso lo han hecho después. Me parece que en los 156 solo podía ser piel y en los 147 o piel o tela pero aquí en España solo venían con piel.
El salpicadero de piel sí que estaba en opción.
Saludos.
El salpicadero de piel sí que estaba en opción.
Saludos.
.
Todos los 156 GTA llevan cuero de serie, y la alcántara no era una opción, aunque la verdad es que queda guapísimo y si me sobrase el dinero sería de las primeras cosas en hacerle al mío.
De 147 GTA se hicieron dos tipos de tapizado:
- Alfatex: varias combinaciones disponibles en Italia, UK, Alemania y no sé si algún país más. No disponible en España.

y cuero: varias combinaciones disponibles en todos los países, en algunos como opción extra, pero en España era de serie.

De 147 GTA se hicieron dos tipos de tapizado:
- Alfatex: varias combinaciones disponibles en Italia, UK, Alemania y no sé si algún país más. No disponible en España.

y cuero: varias combinaciones disponibles en todos los países, en algunos como opción extra, pero en España era de serie.

Alfa Romeo GTA
A mi me encanta todo de piel.
El salpicadero si que me gustaría que fuese de piel. No sabia que era una opción. Por lo menos cuando lo compré (nuevo) no me lo dijeron.
El salpicadero si que me gustaría que fuese de piel. No sabia que era una opción. Por lo menos cuando lo compré (nuevo) no me lo dijeron.
Era sólo opcional para el 156 GTA y GT.
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
bufff yo lo tenia en el RC y es lo peor, solo deja que marcas.
Brutal la del Ferrari marrón.
Unos asientos en alcantara tienen que ser tela de delicados de mantener perfectos.
Con lo que me gusta comer chocolate mientras conduzco...