Camisetas Club GTA
Moderador: adminGTA
Re: Camisetas Club GTA
por aqui otra mas talla M,NEGRA LETRAS BLANCAS,un saludo
Eso decía la báscula la última vez que me peséKali escribió:A todo esto Oscar, pesas 80kg???
Alfa Romeo GTA
Ostias como engañas... no hubiese dicho que pesabas eso.
apuntadme una M
joer...pues yo estoy mas flaco...entonces, ¿me voy a tener que pedir una S?...no puede ser...opskier escribió:El diseño os parece chulo? A mí me gustaría hacer algo bastante más guapo, pero así ya será graciosa y la tendremos rápido sin tener que decidir diferentes diseños etc...
Lo que sí molaría es mejorar el logo para que salga lo más definido posible....en 5 minutos le he puesto los circulos a lo cutre...seguro que alguien lo mejora....
Pedro, las letras no hará falta vectorizarlas porque tengo la fuente, supongo que con eso se apañan...además o vectorizamos todo o no nos ahorraremos nada.
Otto, yo mido 1,85 y peso 80 kgs, y la M para mí la veo ideal, un pelín grande incluso si no te van las camisones...., lo digo para que los más modernos descarten la L si no queréis llevarla en plan rapper como Santi.....
Lo mismo en la web de BC podemos sacar las medidas...
Henri, lo he hecho rapidito....pero vaya, lo mejoraré un poco...
esto de las tallas es un cachondeo...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
A ver me comenta Vero, que habia imagenes mejoradas, pero esta es la unica que a encontrao de momento. Mirara a ver si encuentra algo mas pero no os puede asegurar que tenga mas.
De aqui podeis descargarlas:
http://www.mascotastore.com/SILUETAS_GTA.zip
Este es del 156 que no esta vectorizado, pero esta en un psd(creo que lo hizo antonio)
http://www.mascotastore.com/Diseno_156GTA.zip
De aqui podeis descargarlas:
http://www.mascotastore.com/SILUETAS_GTA.zip
Este es del 156 que no esta vectorizado, pero esta en un psd(creo que lo hizo antonio)
http://www.mascotastore.com/Diseno_156GTA.zip
Yo quiero:
- 2 de la talla S para hombre, una negra-letras rojas y una negra-letras blancas.
- 2 de la talla M para mujer, una negra-letras rojas y una negra-letras blancas.
Gracias compi!
- 2 de la talla S para hombre, una negra-letras rojas y una negra-letras blancas.
- 2 de la talla M para mujer, una negra-letras rojas y una negra-letras blancas.
Gracias compi!
.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Yo quiero 3 negras con letras blancas.
Luego te pongo las tallas.
Luego te pongo las tallas.
Oscar, yo quiero una negra con letras blancas... Lo que no tengo muy claro es la talla, supongo que la XL pero por lo que comentáis parece que son tallajes bastante grandes no?
Ar yu tokin to me?
Hola Oscar,
yo me apunto con dos rojas con letras gris. Una talla M ( si el para 1,85 como dices) y otra dos tallas más pequeña, que debe ser XS.
Un saludo y gracias.
yo me apunto con dos rojas con letras gris. Una talla M ( si el para 1,85 como dices) y otra dos tallas más pequeña, que debe ser XS.
Un saludo y gracias.
- Rapanui_GT
Es que el muchacho es muy largo y además lo que más le pesa lo lleva oculto jejejej....opskier escribió:Eso decía la báscula la última vez que me peséKali escribió:A todo esto Oscar, pesas 80kg???. Desde hace años que oscilo entre 78 y 81 kgs.
Mis camistas que sean en negro con las letras en rojo??? si no pueden ser las letras en rojo pues en blanco nuclear.....
La camiseta de Conchi en S si puede ser de chica pues mejor.
Gracias Oscar!!!
Hola, yo tambien me apunto:
1 Blanca letras rojas
1 Roja letras blancas
1 Negra letras rojas
1 Roja letras gris
Todas en la talla L de loco...
Saludos y gracias
1 Blanca letras rojas
1 Roja letras blancas
1 Negra letras rojas
1 Roja letras gris
Todas en la talla L de loco...
Saludos y gracias

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
gilles escribió:Hola Oscar,
Un saludo y gracias.
Las dos para chico?
Alfa Romeo GTA
En un principio yo el dibujo lo voy a pedir en rojo, supongo que no habrá problema y quedarán bienRapanui_GT escribió:Es que el muchacho es muy largo y además lo que más le pesa lo lleva oculto jejejej....opskier escribió:Eso decía la báscula la última vez que me peséKali escribió:A todo esto Oscar, pesas 80kg???. Desde hace años que oscilo entre 78 y 81 kgs.
Mis camistas que sean en negro con las letras en rojo??? si no pueden ser las letras en rojo pues en blanco nuclear.....
La camiseta de Conchi en S si puede ser de chica pues mejor.
Gracias Oscar!!!
Alfa Romeo GTA
Otto, aquí se pueden ver las tallas y todo: http://www.bc-europeanstyle.com/catalog ... ts_en.html
Id echando un ojo a la lista de la 1ª página para confirmar que os cuadra lo que voy a pedir.
Id echando un ojo a la lista de la 1ª página para confirmar que os cuadra lo que voy a pedir.
Alfa Romeo GTA