ASR Y Pavimento Mojado
Moderador: adminGTA
Re: ASR Y Pavimento Mojado
Lo mejor de los autoblocantes electrónicos, es cuando las patillas delanteras no llegan a la primera revisión.
Pues yo donde más noto la falta de tracción, horquillas aparte, es en curvas cerradas en subida, que como la suspensión se estire un poco, se escucha el patinazo de alguna rueda.
Pues yo donde más noto la falta de tracción, horquillas aparte, es en curvas cerradas en subida, que como la suspensión se estire un poco, se escucha el patinazo de alguna rueda.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
El XDS que llevan el ibiza, el golf y el Fabia te ruste los frenos en un tramo que da gusto. Es lo peor que que podian haber echo para simular el efecto de un sistema autoblocado mecanicamente . Para un uso intenso es una porqueria, peor que no poner nada.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Cada vez que veo esa imagen pienso lo mismo, la podían haber hecho al revés perfectamente.
Saludos.
Saludos.
.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Henri GTA escribió:Cada vez que veo esa imagen pienso lo mismo, la podían haber hecho al revés perfectamente.
Saludos.
Es un Carrera 2 con las ayudas desconectadas HENRI no un 4 e...
El carrera va como que el doble de rapido que el r8, y sin controles...
Top Gear y sus comparaciones...
Pues en la Car & Tecno de este mes comparan el 430 Scuderia y el GT3 RS con el nuevo Stratos, chasis recortado del 430 Scuderia y mecánica del 430 Scuderia pero con nuevo diferencial. El Stratos también lleva manettino pero sólo puedes variar amortiguación y gestión del cambio F1.
Comentan que el Stratos hace que el Scuderia parezca pesado y más lento de reacciones....menudo juguete se han currado...lo malo el precio, si lo comercializasen debería rondar los 600.000€, mientras que un Scuderia nuevo valía menos de la mitad. El motivo de la diferencia de precio es que del Stratos no se vendería tanto como el 430 Scuderia.
Comentan que el Stratos hace que el Scuderia parezca pesado y más lento de reacciones....menudo juguete se han currado...lo malo el precio, si lo comercializasen debería rondar los 600.000€, mientras que un Scuderia nuevo valía menos de la mitad. El motivo de la diferencia de precio es que del Stratos no se vendería tanto como el 430 Scuderia.
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Es que en bicharraco de cuidado...
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Hace tiempo me dieron una vuelta con un leon de 265cv, me impresiono todo menos el XDS, supongo porque solo actua hasta 90km/h.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Pongo esto que no se donde ponerlo.
Mola
Mola