Comprar un separador
Moderador: adminGTA
Re: Donde comprar esto [foto inside]
Medidas perfectas no puedes saber porque tus llantas son diferentes a las de todos y no sabemos el desplazamiento que tendrán, no te comas la olla si llevas lo cuatro iguales va como de serie con diferencias muy sutiles y ganas en estética mucho.
Saludos.
Saludos.
.
Déjalo así que estará bonito y agarra que te pees.
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Pues sigue iendose de morro que flipas....no se si son los mierda exalto, que el coche tiene mucha potencia, que tiene mucho peso delante o que soy un puto manco pero le pisas la 2 al empezar a salir de curba y se va recto.
Eso si, el culo, con las PS3 siempre en su sitio.
Señores neceisto un Q2 o tambien pasara lo mismo?
Menudo lío tengo yo con los separadores, el otro día lo estuve mirando y creo que pude medir 17 mm delante y 15 mm atrás.
Pues necesitas todo lo que dices y por el orden que lo dices, lo primero es lo mas evidente, permuta los neumáticos. Pero si tú mismo te estás contestando.JAIME 3.2 V6 escribió:Pues sigue iendose de morro que flipas....no se si son los mierda exalto, que el coche tiene mucha potencia, que tiene mucho peso delante o que soy un puto manco pero le pisas la 2 al empezar a salir de curba y se va recto.
Tiene potencia? Si y hay que dosificar.
Que el morro pesa? Si, es lo mejor y lo peor del coche, el motor.
Con Q2 mejora? Si y mucho.
Estas manco? Lo dudo, siempre te he visto dos manos bien sanitas
.
Eso es la medida que siempre has dicho que llevabas.....Santi escribió:Menudo lío tengo yo con los separadores, el otro día lo estuve mirando y creo que pude medir 17 mm delante y 15 mm atrás.
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Henri GTA escribió:Pues necesitas todo lo que dices y por el orden que lo dices, lo primero es lo mas evidente, permuta los neumáticos. Pero si tú mismo te estás contestando.JAIME 3.2 V6 escribió:Pues sigue iendose de morro que flipas....no se si son los mierda exalto, que el coche tiene mucha potencia, que tiene mucho peso delante o que soy un puto manco pero le pisas la 2 al empezar a salir de curba y se va recto.
Tiene potencia? Si y hay que dosificar.
Que el morro pesa? Si, es lo mejor y lo peor del coche, el motor.
Con Q2 mejora? Si y mucho.
Estas manco? Lo dudo, siempre te he visto dos manos bien sanitas
Tienes razon , me he contestado yo mismo. jajajaj.
Es lo bueno de tener un coche con poca potencia, que puedes ir a chapa y aunque no lo parezca esto siempre te hace mas rapido.
Prueba a rotar las ruedas que es lo más barato jejeje.
Para el tipo de conducción que creo que practicas lo suyo sería que desconectaras el ASR y que llevases un Q2 jejejeje, la verdad es que yo cada vez lo noto más....desde que lo monté me da la sensación de ser mucho más fácil de llevar rápido y da más sensación de ligereza.
Cuando no lo tenía no lo echaba en falta, pero ahora....menudo invento. De todas formas si vas con suspensión de serie y tal....aún tienes muchas cosas posibles para tocar antes de poner el Q2...aunque claro...nadie ha empezado nunca poniendo primero el Q2...lo mismo habría que empezar por ahí.
pd: En el post de reglajes tienes mucha información sobre cómo hacer más rápido y mejor el chasis de un GTA
Para el tipo de conducción que creo que practicas lo suyo sería que desconectaras el ASR y que llevases un Q2 jejejeje, la verdad es que yo cada vez lo noto más....desde que lo monté me da la sensación de ser mucho más fácil de llevar rápido y da más sensación de ligereza.
Cuando no lo tenía no lo echaba en falta, pero ahora....menudo invento. De todas formas si vas con suspensión de serie y tal....aún tienes muchas cosas posibles para tocar antes de poner el Q2...aunque claro...nadie ha empezado nunca poniendo primero el Q2...lo mismo habría que empezar por ahí.
pd: En el post de reglajes tienes mucha información sobre cómo hacer más rápido y mejor el chasis de un GTA
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Si voy con la suspension de serie y muelle corto, una configuracion que jamas me ha gustado pero bueno, el coche venia asi y gastarme mil pavos en suspesion no me apatece ahora mismo.
Kitar el ASR? Estamos locos? Me da miedo

Kitar el ASR? Estamos locos? Me da miedo
yo montaria el Q2 en cuanto pudiese, no solo por lo mucho que mejora el comportamiento, sino porque ademas es un seguro de vida para la caja de cambios...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Tan importante lo veis?
Por cuánto sale montarlo.
Por cuánto sale montarlo.
Jajajaja, pero si también es el tuyo chiquillo.
Le diré que en lugar de regalrme un jamón para navidad me haga un bono regalo en forma de horas de mano de obra.
Le diré que en lugar de regalrme un jamón para navidad me haga un bono regalo en forma de horas de mano de obra.
Corregidme si me equivoco pero la cosa anda por unas 6h de mano de obra y unos 500/600€ de material.
Santi le has cambiado la valvulina alguna vez?
Santi le has cambiado la valvulina alguna vez?
Alfa Romeo GTA
Creo que el libro de taller dice 8 horas por el cambio de diferencial, el material alrededor de 500 + IVA y la valvulina... Unos 900 lereles con la tontería.
.