[Brico] reparación de llantas
Moderador: adminGTA
Re: [Brico] reparación de llantas
Doy fe que en menos que canta un gallo te has sacado una rueda, o dos, o te ha dejado el coche sin motor.
Yo cuando me di cuenta solo tenia tres ruedas en mi coche.......
para cuenta.
Fran, y porque no vienes a las gatunas, que te choriza hasta el bocadillo de primera hora.
O te deja su coche sabiendo que no corre solo para adelantarte con tu propio GTA

.
- born_to_be_fastest
Jejeje,perdonar la demora, el martes que le tengo que cambiar los liquidos y alguna xuxe Lo miro sin falta y así no hace falta que me desarmeis el coche
Saludos!!!
Saludos!!!
jejeje qué panda de cabroncetes...
Pero cuidao conmigo, que lo del bocadillo es cierto que estoy mu loco.
Pero cuidao conmigo, que lo del bocadillo es cierto que estoy mu loco.
Ar yu tokin to me?
- born_to_be_fastest
buenas, pues ya he medido el coche, y en el eje trasero desde la aleta hasta el buje, hay 37,5cm+- puede ser??
puede ser... ¿cuanta gasolina tenia cuando lo mediste? porque de tener el deposito lleno a tenerlo vacio, puede variar la altura unos 6mm... ¿la altura delantera la has medido?born_to_be_fastest escribió:buenas, pues ya he medido el coche, y en el eje trasero desde la aleta hasta el buje, hay 37,5cm+- puede ser??
tu GTA debe ser de los pocos que aun lleva la suspension de serie, asi que va a ser la referencia para hacer los reglajes medio pais... tienes una gran responsabilidad....
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
- born_to_be_fastest
jajajaj, la gasolina está un poco menos de un cuarto, es decir, casi en la reserva
. la altura delantera voy a mirarlo ahora mismo... un momento... 36.5cm+- hoy he montado latiguillos metalicos EBC yellow traseras, asique ya dentro de poco me toca ir mirando suspensiones....

Entonces 36,5 y 37,5? Yo en el mío con 30.000 kms (suspensión de serie) medí delante 36,5 cms y detrás 38,5, supongo que con los años y kms la suspensión vende un poquito. Aquí el post original sobre las alturas:
http://clubgta.com/forum/index.php?f=1& ... pic#p11311
http://clubgta.com/forum/index.php?f=1& ... pic#p11311
Alfa Romeo GTA