Si algún día quieres cambiarlo por mi 147 ya sabes....Ascari escribió:Mi Rosso Miró fijo
GTA... en acción!
Moderador: adminGTA
Re: GTA... en acción!
Alfa Romeo GTA
lo que estoy pensando es en ponerle al coche los emblemas con el quadrifoglio que llevan ahora los mito y los giulietta QV, pero he visto fotos y es una chapa en relieve... no sé si alguno las habréis visto.... pueden quedarle bien o me tiro a por unas pegatas como las que lleva Opskier?
Son muy guapas.... Por lo que te van a costar unas lisas buenas ... las del QV me gustan más... el problema es que son muy golosas para los críos...
Ar yu tokin to me?
yo llevo desde hace unos 4 años un quadrifoglio que me hizo un amigo en vinilo verde... y ahi sigue como nuevo...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Yo prefiero pegatina sin relieve, pero sobre gustos ya se sabe. Izu de Alfistas las hace por 4 duros....yo me gasté un pastón en Italiazakka (29€ por 4 pegatas) y me encantan, pero no sé si vale la pena gastarse tanto...
Alfa Romeo GTA
Hola, tras mucho tiempo sin pasarme por el foro.Vuelvo a leeros y he visto unas fotos del GTA de mi mujer, su matricula es 2133 cxn. Yo lo compré despues de vender uno exacto que compramos nuevo, lo vendimos para comprar un 159 sw y al final nos arrepentimos y nos toco buscar uno de ocasión. Me gustaría saber si era de algún forero, pues nada saludos a todos. 
Aquí en Cataluña lo conocimos
, se llama Dan Cisneros, muy buena gente!!! Ese coche lo he probado yo jejeje, y estaba nuevo y cuidadito como una joya.
Alfa Romeo GTA
Juer, en la segunda foto da mido! Ta guapo.
- Rapanui_GT
Impresionante foto!!!!, y como dice Santi acojona todo amorrado....
Si es que la amortiguacion de serie es muuuuuuy blanda
Sabeis algún programa gratis para borrar la matricula y cambiar de tamaño las fotos sin perder mucha calidad? gracias