más o menos lo es.....jejeje.jesus escribió:Le falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho en cuanto a diseño y calidad.
en la foto desde detrás, sin ser feo del todo, parece un coche chino.
Ya tenemos 4c concept! Modelo definitivo en pag. 17
Moderador: adminGTA
Re: Ya tenemos 4c concept!!!!
Alfa Romeo GTA
Yo dudo mucho que el 4c llegue a fabricarse, ni siquiera en serie limitada de 500 unidades.
El interior es rídiculo a juzgar por las imágenes de Ginebra, cosa que me hace pensar que todavía queda mucho camino por recorrer.
Yo todavía no he visto ni un solo 370Z circulando. De hecho, tampoco he visto ningún Z4 de los de techo duro abatible. El 4c es otro concepto, mucho más cercano al Speedster y por ende, un coche para 4 chiflados de la automoción.
Sigo prefiriendo la idea del Speedster, más barato, aunque con menos caballos.
El interior es rídiculo a juzgar por las imágenes de Ginebra, cosa que me hace pensar que todavía queda mucho camino por recorrer.
Yo todavía no he visto ni un solo 370Z circulando. De hecho, tampoco he visto ningún Z4 de los de techo duro abatible. El 4c es otro concepto, mucho más cercano al Speedster y por ende, un coche para 4 chiflados de la automoción.
Sigo prefiriendo la idea del Speedster, más barato, aunque con menos caballos.
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV
Pues está requeteconfirmado para finales de 2.012, se piensan fabricar unas 25.000 unidades. Piensa que Alfa se estará expandiendo en USA y es un mercado muy grande, lo que se habla es que posiblemente haya problemas para conseguir uno aquí.
A mí me parece genial este concept, le da algo de bombo y platillo a la marca que falta le hace y de paso hace que la gente se fije un poco más en Mito y Giulietta, aparte de que es fantástico para tener a la gente despierta para el lanzamiento de la Giuliay la entrada en el mercado USA.
Saludos.
A mí me parece genial este concept, le da algo de bombo y platillo a la marca que falta le hace y de paso hace que la gente se fije un poco más en Mito y Giulietta, aparte de que es fantástico para tener a la gente despierta para el lanzamiento de la Giuliay la entrada en el mercado USA.
Saludos.
.
black yo ya he visto varios 370z y varios Z4 de los nuevos....eso sí, reconozco que me fijo muchísimo en todo lo que veo por la calle que tenga 4 ruedas, hasta que un día me la pegue....
Yo espero que no el 4C no sea un Speedster porque hay cosas de éste que no me molan, y estoy seguro que a black tampoco. La dirección tiene que ser más precisa de lo que realmente es y eso en un coche de este tipo es imperdonable....y tan austero un Alfa no puede ser, mínimo debería llegar al nivel de Lotus y a poder ser superarlo.
Yo espero que no el 4C no sea un Speedster porque hay cosas de éste que no me molan, y estoy seguro que a black tampoco. La dirección tiene que ser más precisa de lo que realmente es y eso en un coche de este tipo es imperdonable....y tan austero un Alfa no puede ser, mínimo debería llegar al nivel de Lotus y a poder ser superarlo.
Alfa Romeo GTA
Dudo que salga, y si sale, valdrá demasiado, pesará demasiado, no tendrá ninguna sofisticación técnica, incluso puede que sea eje torsional y motor delantero a precio de Audi tt.
yo estoy de acuerdo con opskier... un Alfa Romeo de verdad es un coche para "gentlemen drivers"...o sea que quemadillos si, pero con clase,... asi que debe tener unas buenas prestaciones, pero sin renunciar a un toque de elegancia y lujo razonable...

147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Totalmente de acuerdo (salvo en la fotootto escribió:yo estoy de acuerdo con opskier... un Alfa Romeo de verdad es un coche para "gentlemen drivers"...o sea que quemadillos si, pero con clase,... asi que debe tener unas buenas prestaciones, pero sin renunciar a un toque de elegancia y lujo razonable...
El speedster ya era algo radical en cuanto a lo penoso.
Precisamente nuestros GTA si en algo se distinguen y distinguian de otros coches era en que son mucho más elegantes y lujosos sin renunciar a la deportividad. la diferencia entre un 147 GTA y un focus rs.
No entiendo a alguien que le guste tanto los GTA y luego diga que prefiere un speedster a un 4C, me parece una contradiccion pero bueno, hay gustos para todos.
Saludos!!
No me canees, Jesús...
El Speesdster es un conflicto interno no resuelto que arrastro desde hace años.
A pesar de mis críticas, no me malinterpreteis: si el 4C se hace realidad y hace lo que dicen que hará por ese precio, voy a por uno 100% seguro.
A pesar de mis críticas, no me malinterpreteis: si el 4C se hace realidad y hace lo que dicen que hará por ese precio, voy a por uno 100% seguro.
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV
blackgta escribió:No me canees, Jesús...El Speesdster es un conflicto interno no resuelto que arrastro desde hace años.
Me vas a decir a mi, que desde que vi el speedster en el metropolis street racer de dreamcast, soñaba con él todas las noches y tengo una maqueta suya en casa que me regalaron por mi cumpleaños de la tabarra que daba con él.
Yo incluso envié un SMS a Salsa Rosa cuando sortearon uno....la madre que me parió...imaginaos, estar viendo a la Stevan, luego a Rafa Mora, y de repente sale un Speedster, pero ésto qué es?????
A mí el que me hace soñar es el Elise, pero realmente no me hace falta que sea tan tan tan tan tan tradicicional, si es un poco más sofisticado pues lo consideraré incluso mejor. El futuro Elise tampoco será como el de ahora:

El 4C va a ser la leche. Y yo creo que sí saldrá Maxi, por lo menos no son unos simples rumores....y han afirmado que no va a pasar nada parecido como con el Brera. El 8C salió casi clavado al concept: http://www.diariomotor.com/2006/03/10/e ... l-mercado/#
Si comparamos fechas y todo sale como con el 8C el 4C sería clavado a esto: http://www.diariomotor.com/2011/03/01/a ... c-concept/#
A mí el que me hace soñar es el Elise, pero realmente no me hace falta que sea tan tan tan tan tan tradicicional, si es un poco más sofisticado pues lo consideraré incluso mejor. El futuro Elise tampoco será como el de ahora:

El 4C va a ser la leche. Y yo creo que sí saldrá Maxi, por lo menos no son unos simples rumores....y han afirmado que no va a pasar nada parecido como con el Brera. El 8C salió casi clavado al concept: http://www.diariomotor.com/2006/03/10/e ... l-mercado/#
Si comparamos fechas y todo sale como con el 8C el 4C sería clavado a esto: http://www.diariomotor.com/2011/03/01/a ... c-concept/#
Alfa Romeo GTA
Lo veo guapísimo. Alguien sabe si se le ve el motor desde el vidrio del portón trasero tipo F-430?