Has visto las fotos? espero que te gusten,saludosotto escribió:no se ve ninguna foto...
Presentación 147 GTA de Felipe
Moderador: adminGTA
-
Felipe 147 gta
Re: Presentación 147 GTA de Felipe
Cuore Gta
Vente a la KDD de Guadalajara hombre....te lo vas a perder?

Alfa Romeo GTA
ahora si... la verdad es que las fotos no le hacen justicia al nuvola, en vivo es mucho mas bonito...
que lo disfrutes...
que lo disfrutes...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
- Rapanui_GT
Cada vez hay más nuvolas por aquí y la verdad es que es un color que impresiona, aunque ya se sabe que en rojo el GTA corre más je,je,je....
Desde niño, cuando veía algún coche en blanco perlado me quedaba tonto mirando, y mira por donde unos años después Alfa sacó algo mejorado llamado "Bianco Nuvola"..... siplemente brutal ....
Desde niño, cuando veía algún coche en blanco perlado me quedaba tonto mirando, y mira por donde unos años después Alfa sacó algo mejorado llamado "Bianco Nuvola"..... siplemente brutal ....
-
Felipe 147 gta
Gracias!!tu tambien con tu machinaotto escribió:ahora si... la verdad es que las fotos no le hacen justicia al nuvola, en vivo es mucho mas bonito...
que lo disfrutes...
Cuore Gta
-
Felipe 147 gta
De veras que me gustaría pero tengo obligaciones, pero gracias.opskier escribió:Vente a la KDD de Guadalajara hombre....te lo vas a perder?
Cuore Gta
-
Felipe 147 gta
Corre menos pero rompe mas cuellos por que pasa mas lento ja,ja,jaRapanui_GT escribió:Cada vez hay más nuvolas por aquí y la verdad es que es un color que impresiona, aunque ya se sabe que en rojo el GTA corre más je,je,je....
Cuore Gta
- born_to_be_fastest
Que preciosidad el color, cambia mucho al coche en comparación de otros colores (el mio por ejemplo)
-
Felipe 147 gta
Pues la cámara de fotos no saca los "efectos"de la pintura,sera porque pegaba mucho el sol,mas adelante enviare unas que reflejen los efectos y veras la diferencia a estas fotos es iiiiimpresionantes,saludos!!born_to_be_fastest escribió:Que preciosidad el color, cambia mucho al coche en comparación de otros colores (el mio por ejemplo)
Cuore Gta
PRE-CI-OSO!!!!!!!!! ademas de los pocos que llevan techo...
Precioso el coche y a simple vista se le ve muy cuidado.
Si me permites hacerle una critica, no me gusta el Parrot donde lo llevas puesto. Echale un vistazo a como montarlo en el cenicero si no lo usas, yo lo llevo montado ahi y tan solo llevas a la vista el micro.
Bienvenido!!!
Si me permites hacerle una critica, no me gusta el Parrot donde lo llevas puesto. Echale un vistazo a como montarlo en el cenicero si no lo usas, yo lo llevo montado ahi y tan solo llevas a la vista el micro.
Bienvenido!!!
Esta todo dicho!!!, que envidia SANA tengo!!!!, ajajaj. Cuidalo.