no sé, a ver que os parece, ser sinceros
Os parece muy cutre?
Moderador: adminGTA
- born_to_be_fastest
Os parece muy cutre?
Buenas, el tema es que el anagrama del portón se me ha descascarillado y se ha ido el color, mientras busco una solución, he puesto una pegatina de "movimiento 140",a mi me parece original y me gusta como queda, pero mi parienta me dice cada vez que se monta que quite la pegatina que queda muy "tunero" que si tanta paliza le doy con el Alfa porqué ahora le tapo la marca....
- Adjuntos
-
- IMAG0081.jpg (249.48 KiB) Visto 3688 veces
Re: Os parece muy cutre?
Original es un buen rato.....y usar un GTA como protesta no está nada mal jejeje.
Si te digo la verdad casi prefiero ver esa protesta a ver un anagrama en mal estado.....lo dejes como lo dejes consigue rápido un emblema trasero y te olvidas.
Si te digo la verdad casi prefiero ver esa protesta a ver un anagrama en mal estado.....lo dejes como lo dejes consigue rápido un emblema trasero y te olvidas.
Alfa Romeo GTA
Creo que con la pegatina del circuito, ya eres bastante original, aunque se vean muchas de nurburgring. A mi personalmente no me gusta.Como protesta, si quiere protestar ponte una pegatina enorme y di claramente lo que quieres reivindicar.
Saludos.
Saludos.
- born_to_be_fastest
La Torrecica,Albacete
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Por fin cambiaste las llantas tio! Las novitec esas no me gustaban nada, de echo ya sabes que no me quede tu GTA por las llantas...
Lo del 140 a mi no me gusta nada, incluso prefiero el anagrama en mal estado (y no es que no que apoye el moviemiento 140, pero me parece cutre)
Pero bueno es un gusto personal...por cierto, la placa nueva con el logo de ALFA vale 60 pavos
Yo tube que cambiar los 2

Lo del 140 a mi no me gusta nada, incluso prefiero el anagrama en mal estado (y no es que no que apoye el moviemiento 140, pero me parece cutre)
Pero bueno es un gusto personal...por cierto, la placa nueva con el logo de ALFA vale 60 pavos
si buscas "alfa romeo badge" en ebay te apareceran varios por unos 20€ incluidos portes...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
A mi tampoco me gusta... quizas fuera del emblema seria otra cosa.
A mi tampoco me gusta el lugar, la pegatina si! y mas ahora con la mierda de 110km...
saludos..
saludos..

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
Mejor en el cristal trasero, arriba a la izquierda, debajo del alerón... Aunque la manzana mordida de Apple queda mejor.
Yo las he pedido y las pondré aunque llevar reivindicaciones puede traer mas problemas que ventajas.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
206maxi escribió:Yo las he pedido y las pondré aunque llevar reivindicaciones puede traer mas problemas que ventajas.

YEAH
- born_to_be_fastest
Con 2 cojones,ese dice las cosas más claras que yo,jeje