Jaime 3.2 V6 - 147 GTA
Moderador: adminGTA
Re: Mi GTA en AUTO ESTETIC
Hojas de periódico y listo.Michael007 escribió:Pues a mi se me da fatal limpiar los cristales. Siempre me quedan marcas después del limpiado. Puedes ver los trazos realizados. No lo entiendo???
pd: y lo digo de verdad
Alfa Romeo GTA
- Michael007
Pero aun con periodico se ven los trazos de por donde a pasado el papel! no se si esque froto mucho o hecho poco limpiador o que??
Si lo haces cuando está medio secos quedan mal. Tienen que estar bien húmedos y secarlos hasta que no quede ni gota.
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
No veas como ensucian la llantas las DS2500 
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Por cierto...alguien me puede mirar en su GTA, si debajo del retrovisor hay 3 tornillos TORX (supongo que para sujetarlo)
Es que creo que son los causantes de que mi retrovisores no se puedan plegar. Porque mira que hago fuerza y fuerza y no se mueven ni un milimetro
Es que creo que son los causantes de que mi retrovisores no se puedan plegar. Porque mira que hago fuerza y fuerza y no se mueven ni un milimetro
Eso es que son buenas jejejeje.JAIME 3.2 V6 escribió:No veas como ensucian la llantas las DS2500
Lo de los retrovisores te lo miraré, creo que yo sólo llevo uno. Si eso hazle una foto a los tuyos y comparamos....desconozco si existía la opción de retrovisores plegables en el GTA pero tu coche lleva el pack confort y clima así que posíblemente tenga algo que ver.....lo mismo tienes algún botoncito por ahí para plegarlos y tú estás apuntito de partirlos
Alfa Romeo GTA
Yo sigo pensando que están pegados Jaime, te los vas a cargar. Si puedo, esta noche bajo y le hago una foto a los míos.
Saludos.
Saludos.
.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Gracias a todos!
El mio tiene 3 tornillos en la parte inferior, ademas muy muy oxidados, llaman la atencion porque estan amarilentos. ( da la sensacion como si los hubiera collado el)
Lo de que sean electricos, es lo que pense la 1 vez, pero mire en el manual y no pone nada...aunque no se entiende nada porque esta en aleman, pero siguiendo lo dibujitos...pero wenoesto es otro tema...
Luego hare una foto y la pongo haber si coincide con los vuestros.
El mio tiene 3 tornillos en la parte inferior, ademas muy muy oxidados, llaman la atencion porque estan amarilentos. ( da la sensacion como si los hubiera collado el)
Lo de que sean electricos, es lo que pense la 1 vez, pero mire en el manual y no pone nada...aunque no se entiende nada porque esta en aleman, pero siguiendo lo dibujitos...pero wenoesto es otro tema...
Luego hare una foto y la pongo haber si coincide con los vuestros.
- Michael007
Llama al concesionario o pasate por el y les preguntas a mecánicos o vendedores. Seguro que ellos saben si existen eléctricos o no.
Jaime, y para que los quieres plegar? Después no verás que va detrás.
Santi escribió:Jaime, y para que los quieres plegar? Después no verás que va detrás.
Ar yu tokin to me?
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Henri GTA escribió:Hombre, igual le puedes preguntar si aún tienes su teléfono.
Saludos.
Si, tambien lo hice, le llame y le pregunte y me dijo, si que se plegan pero fan fuertes....vamos cosa que no es verdad porque si hago mas fuerza lo arranco.
Os dejo 2 fotos de los tornillos que digo. Y atencion en el retrovisor derecho, hay un pivotito negro que en izquiedo no esta..no se si es normal....

lo de los tornillos no tengo ni idea, pero en casi todos los coches el pivotillo negro de los retrovisores es el sensor del termometro de temperatura exterior...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola