Moviles y tablets Android, Apple IOS
Moderador: adminGTA
Re: Moviles y tablets Android, Apple IOS
-AroundMe es muy buena y muy útil.
No quiero machacarte con las aplicaciones que tengo yo por si no son compatibles.
Esta se que lo es porque la instaló mi hermano. Aunque la función mas chula en Android creo que no está que es, visualizar la dirección de lo que estás buscando a través la la cámara fotográfica.
No quiero machacarte con las aplicaciones que tengo yo por si no son compatibles.
Esta se que lo es porque la instaló mi hermano. Aunque la función mas chula en Android creo que no está que es, visualizar la dirección de lo que estás buscando a través la la cámara fotográfica.
Juer como han cambiado desde la htc p3300 con el windows mobile y GPRS... no valia por el tiempo que hacia perder.
Esta con 4,3" de pantalla, android 2.2, tethering por USB y wifi,... y Vodafone tiene tienda de música a 0,5€, no está mal!
Esta con 4,3" de pantalla, android 2.2, tethering por USB y wifi,... y Vodafone tiene tienda de música a 0,5€, no está mal!
Esa funcion por lo menos en el galaxy s viene preinstalada, layar se llama.Santi escribió:-AroundMe es muy buena y muy útil.
Por cierto, al margen de que no cambio android por iOS ni Win7 ni jarto de fanta, comentar que mañana mi HTC Nexus One sale para el SAT por tercera vez consecutiva. Ya sé que cada uno explica la película como la sufre y demás (con mi HTC Magic estoy encantado, lenta la hijaputa pero 0 problemas) ... pero ahí queda eso. Puta mierda de teléfono, que hará que no vuelva a pasar ni una sola HTC más por mi casa.
Saludos!
Saludos!
Ar yu tokin to me?
Pues igual me comeis pero yo no cambio mi Blackberry Torch por nada del mundo, claro que casi que solo la uso para el trabajo, no soy mucho de hacer el indio con el movil.
Saludos.
Saludos.
.
La mayoria de blogs del sector dicen que Android dominará por ser codigo abierto y por aceptar todo tipo de marcas de terminales, que habrá en un futuro (si es que no los hay ya) más usuarios y aplicaciones que cualquier otro sistema. Después el IOS de Apple y luego el resto.
Me hizó grácia un blog de esos (pro apple) que decia que nokia al implantar windows phone 7 era como sacar a bailar "a la chica rica y fea que nadie quiere", que si que rica... pero fea.
Yo creo que hasta verano de 2010, Apple, su sistema operativo IOS, iTunes, y el iphone y iPad eran la referencia, a partir de ahora creo que el que marque la diferencia será el que tenga la mejor "tienda/iTunes" de: música, peliculas, aplicaciones y kiosko. Y a Apple y iTunes, les falla el precio.
Me hizó grácia un blog de esos (pro apple) que decia que nokia al implantar windows phone 7 era como sacar a bailar "a la chica rica y fea que nadie quiere", que si que rica... pero fea.
Yo creo que hasta verano de 2010, Apple, su sistema operativo IOS, iTunes, y el iphone y iPad eran la referencia, a partir de ahora creo que el que marque la diferencia será el que tenga la mejor "tienda/iTunes" de: música, peliculas, aplicaciones y kiosko. Y a Apple y iTunes, les falla el precio.
- born_to_be_fastest
he estado indagando y me he descargado un programa para "chatear" que se llama whatsapp, que está bastante bien, así por lo menos te ahorras los mensajes!
tiene un monton de aplicaciones esto...
tiene un monton de aplicaciones esto...
Yo me pierdo con estas cosas, siempre ando peleado con el movil.
Estos moviles se pueden emplear las aplicaciones sin necesidad de tener tarifa de internet???
Estos moviles se pueden emplear las aplicaciones sin necesidad de tener tarifa de internet???
Fran sin internet tienes movil, camara, juegos y música solamente.
Excepto para los que llaman mucho o más cinefilos o juego online con mucho consumo de datos, la mejor opción creo que es un movil con tarifa plana de internet. Para web y correo con una simple tarifa de 15€/mes y 200mb es suficiente. Si te pasas no te cobran mas, solo bajan la velocidad y el telefono de gama alta te lo dan gratis o pagando superpoco. Luego puedes ahorrarte el telefono fijo y la tarifa plana de casa.
Para tener Internet en el móvil y en casa habría que pagar 20 € o más para casa y 15€ en el movil mínimo. Una buena alternativa es la tarifa plana móvil de 25€ de Movistar que tienes hasta 1gb y dan una microsim gratis para iPad. Lo que te gastarias en Internet para casa en dos años te lo gastas en un iPad y no dejas a la churri sin Internet. Y el iPad es una pasada, para leer libros, revistas, navegar por Internet... es mejor que el PC porque caben más lineas en el ipad vetical que en el monitor panoramico de un pc. La bateria dura todo el dia, arranca instantaneo, no da calor, no hace ruido...
Excepto para los que llaman mucho o más cinefilos o juego online con mucho consumo de datos, la mejor opción creo que es un movil con tarifa plana de internet. Para web y correo con una simple tarifa de 15€/mes y 200mb es suficiente. Si te pasas no te cobran mas, solo bajan la velocidad y el telefono de gama alta te lo dan gratis o pagando superpoco. Luego puedes ahorrarte el telefono fijo y la tarifa plana de casa.
Para tener Internet en el móvil y en casa habría que pagar 20 € o más para casa y 15€ en el movil mínimo. Una buena alternativa es la tarifa plana móvil de 25€ de Movistar que tienes hasta 1gb y dan una microsim gratis para iPad. Lo que te gastarias en Internet para casa en dos años te lo gastas en un iPad y no dejas a la churri sin Internet. Y el iPad es una pasada, para leer libros, revistas, navegar por Internet... es mejor que el PC porque caben más lineas en el ipad vetical que en el monitor panoramico de un pc. La bateria dura todo el dia, arranca instantaneo, no da calor, no hace ruido...
El iPhone 4 ha sido elegido como el mejor móvil del año en el Mobile World Congress de Barcelona y eso que Apple no estaba presente. Lo más intesante en mi opinión el Samsung galaxy s2 y los tablets galaxy tab 10" y el tablet motorola zoom tambien de 10" y preparado para redes 4G, 10 veces más rápidas que las 3G.
Quizá por eso no hay anuncios de nuevo iPad, a lo mejor esperan a verano para sacarlo con el iPhone 5 con redes 4G. El Samsung galaxy s2 y el galaxy tab creo que son 3G de 24mb de bajada.
Quizá por eso no hay anuncios de nuevo iPad, a lo mejor esperan a verano para sacarlo con el iPhone 5 con redes 4G. El Samsung galaxy s2 y el galaxy tab creo que son 3G de 24mb de bajada.
tu eres el comercial que me llamo ayer y me convenció206maxi escribió:la mejor opción creo que es un movil con tarifa plana de internet. Para web y correo con una simple tarifa de 15€/mes y 200mb es suficiente. Si te pasas no te cobran mas, solo bajan la velocidad y el telefono de gama alta te lo dan gratis o pagando superpoco. Luego puedes ahorrarte el telefono fijo y la tarifa plana de casa.
La semana que viene me envían un Sony X10 Xperia (soy Pro-Ericsson
Jejej GTAm no era yo, si hubiese sido yo te diria:
Vete al carrefú que hacen un 20% de descuento en el iPad, te dan ese 20% en cheque ahorro y te lo gastas en un jamón jejej hasta este sabado dia 22! Jejej
Vete al carrefú que hacen un 20% de descuento en el iPad, te dan ese 20% en cheque ahorro y te lo gastas en un jamón jejej hasta este sabado dia 22! Jejej
Ayer presentaron el iPad 2, a la venta a partir del 25 de marzo en color blanco o negro.
Procesador de doble nucleo a 1,2ghz, el doble de rapido que el iPad original, con el mismo consumo de bateria, el mismo precio, graficos 9 veces mas rapido, mas fino incluso que el iPhone 4, dos camaras y conectable por hdmi a la tele.
Tambien anunciaron la versión 4.3 de sistema operativo disponible el 11 de marzo, con hotspot wifi para iPhone 4... Yo tengo el 3GS
y un iPad 1 wifi desde 379€...
Lo que no aclararon es si se puede conectar el AppleTV al hotspot wifi de un iPhone 4.
Los vídeos grabados con el iPhone se podran ver por AirPlay (por wifi al AppleTV) como tambien las webs preparadas para ello y las app's de "terceros" preparadas para ello tambien. Navegar con el safari del iPhone en la tele, sin cables, con el AppleTV tiene que ser la leche. El navegador safari aún más rapido y poco más.
Tambien anunciaron la versión 4.3 de sistema operativo disponible el 11 de marzo, con hotspot wifi para iPhone 4... Yo tengo el 3GS
Lo que no aclararon es si se puede conectar el AppleTV al hotspot wifi de un iPhone 4.
Los vídeos grabados con el iPhone se podran ver por AirPlay (por wifi al AppleTV) como tambien las webs preparadas para ello y las app's de "terceros" preparadas para ello tambien. Navegar con el safari del iPhone en la tele, sin cables, con el AppleTV tiene que ser la leche. El navegador safari aún más rapido y poco más.
Que nivel de actualización de información tienes Oscar. Mi iPad se ha quedado como si fuera diesel al lado del iPad 2