Moviles y tablets Android, Apple IOS

Para todo lo que no tiene cabida en el resto de foros.

Moderador: adminGTA

pedracca

Re: Moviles y tablets Android, Apple IOS

Mensaje por pedracca » Dom 13 Feb, 2011 19:18

206maxi escribió:Esto es un movil, lo demás son tonterias:

Samsung galaxy s 2

http://www.xataka.com/moviles/samsung-g ... rimera-vez

En principio lo presentan mañana oficialmente en Barcelona.

Mañana teoricamente también saldrá la versión 4.3 del sistema operativo del iPhone, iPad y AppleTV. Dicen que se podrá compartir Internet por wifi y ver en el AppleTV el navegador Safari del iPhone. Creo que venderán AppleTV como churros, por 119euros internet en la televisión y solo con la conexión movil.
Eso es un teléfono con android, creí que era tabú en éste hilo de ifones :mrgreen:

No es tan tan diferente de los Galaxy S actuales u otros parecidos, lleva doble núcleo y 4.3 de pantalla, que será un poco lo que llevarán los de nueva generación, pero no deja a otros actuales a la altura del betún (como sí hicieron la generación actual con la anterior).

Bueno, ya me voy ya me voy, que si me ve Santi por el hilo me pega :lol: :lol:
Ar yu tokin to me?

206maxi

Mensaje por 206maxi » Dom 13 Feb, 2011 20:37

La verdad Android me llama la atención. El poder abrir todo, incluso flash, descargar y subir cosas sin tener que registrarse o bajarse apps, los servicios gratis de Google como el navegador está muy bien.

Y del Samsung la pantalla LED de 4,3" tiene que ser la leche y ampliable por sd.

Por cierto he descubierto otra app para iPhone o iPad muy interesante, aunque dureta 3 euros y ESO lo hace Android gratis. Filer para bajar de servidores tipo megaupload, rapidshare, etc..

Santi

Mensaje por Santi » Dom 13 Feb, 2011 20:56

Oscar, tengo todas las respuestas a tus dudas pero insisto, te lo cuento cuando nos veamos porque por aquí se me hace muy peado y no tengo tanto tiempo, jejejeje.
Quedamos para la semana que viene y lo vemos?

206maxi

Mensaje por 206maxi » Lun 14 Feb, 2011 00:04

Este finde que viene en principio no puedo, si podemos quedar al otro guay, a ver si hacemos una con saltos y "corriols".

Por cierto el Street fighter IV de iPhone está a 0,79 y es brutal jeje

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Lun 14 Feb, 2011 00:32

Yo para Street Fighter el II original, como ese no hay nada. El Final Fight no está?
Alfa Romeo GTA

206maxi

Mensaje por 206maxi » Lun 14 Feb, 2011 01:09

Que va, es una lástima que no este el final fight. Y el streets of rage 2 o 3 de sega tampoco, el primero si. Los juegos de sega al parecer sob un simple emulador y la gente que le hace jailbrake le meten todos los juegos de megadrive.

Lo del street fighter ya no está de oferta, me he colado, el jueves costaba 0,79, ahora 2,99 o 3,99€.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Lun 14 Feb, 2011 01:53

El Street of Rage II para jugar a dobles, igual que el Final Fight, molaba un montón. Yo los he tenido en consola, he jugado en máquinas recreativas, y ahora los tengo comprados de la Store de PS3 y siguen siendo un pasote. De hecho para la Play sólo tengo los Gran Turismo y el resto son Final Fight, Street Fighter y Out Run. Me compré el Ferrari Challenge y menuda castaña, y la verdad es que paso de Fifas y Pros, mucho mejor las viejas glorias!!! Dónde están Sensible Soccer, o World Cup Italia '90 :D, o las increíbles cámaras del primer PRO de Konami: International Superstar Soccer (N64) , por no hablar de Donkey Kong Country 64, Castle of Illusion (Master System), Mario Kart (Snes y 64), Super Mario World, Jurassic Park de Snes, saga Mario Party, Golden Eye, Perfect Dark,...
Alfa Romeo GTA

Santi

Mensaje por Santi » Lun 14 Feb, 2011 14:32

206maxi, hablamos pues cuando se acerque el día, jejeje.
Si no te llamo, me llamas tu. Entrena, jajaja.

hfhpe

Mensaje por hfhpe » Lun 14 Feb, 2011 18:28

Yo tengo el samsung galaxy s y encantado, es el segundo movil android que tengo, eso si tiene sus peros la versión 2.2 de android que traen falla bastante en temas de gps y varias cosas más, pero en 5 min actualizas a 2.2.1 y ya va de lujo, la bateria se la bebe a toda ostia y si tienes suerte lo mismo dura dos dias, comparado con el iphone el iphone es más estable a nivel de software y su pantalla es mejor pero yo la verdad es que a apple ya le eche la cruz cuando me gaste 220€ en un ipod y al año se jodio el disco duro y me dicen que solo tiene un año de grantia, aparte de que odio la mierda del itunes.
Luego en tema programas para android te puedes aburrir aparte de que te puedes bajar las aplicaciones de pago by the face muy facilmente, por ejemplo para el coche tenemos el torque para ver datos via OBDII, varios velocimetros por gps que miden 0-100, cuarto de milla etc y tambien tienen modo HUD, luego navegadores tambien hay unos cuantos Navigon,Aura.... tambien esta radardroid que es un avisador de radar que funciona de lujo y se actualiza cada muy poco y luego pues programas para controlar los gastos del coche y demas tambien hay bastantes.
Luego en juegos tambien va de coña con juegos como el asphalt 5 que tienen unos graficos muy buenos, aparte de que el galaxy s con un cable de video de los tipicos de 3.5mm de las camaras de video lo conectas a la tele y ya tienes una videoconsola o un reproductor de video en un momento.
En definitiva yo me quedo con android :mrgreen:

Santi

Mensaje por Santi » Lun 14 Feb, 2011 21:17

Mi experiencia personal es la siguiente.
Yo tengo un iPhone 4
Mi hermano va con un Galaxi. La última versión.
El Galaxi tiene la pantalla mas grande y la mayoría de las aplicaciones gratis.
El iPhone no, las pagas y la pantalla en mas pequeña aunque un mejor tacto palpable solo con pasar los dedos por ella.
Hablando del programa de GPS en caminos y ciudad (MotionX, TomTom), mientras damos pedales los dos con los móviles en las mochillas.
Al final de las rutas, el Galaxi si aún aguanta encendido, está en las últimas de la carga de la batería y con repetidos fallos en la ruta por desconexiones parciales de la recepción GPS. Dibujando unas rutas llenas de errores y fallos en el acumulado de ascensión como en el total de km y otros parámetros.
El iPhone siempre (SIEMPRE) llega a mas del 60% de la batería y a demás, voy con los cascos escuchando música cosa que mi hermano no lo hace porque no le gusta.
Las rutas quedan marcadas a la perfección con 0 fallos de recepción de señal GPS y con un error mínimo en los datos que ofrece como acumulados, kms, medias y de mas.
Los dos comparados con un Garmin exclusivo de BTT que comenté en otro post en su día que a sido machacado por el iPhone 4, jejeje. Lo que tiene el Garmin es una potencia como ninguno para la recepción de señal GPS contrastado personalmente durante mas de 3 años que hace que lo tengo y comparándolo con los cronos de cable habituales que se montan en los manillares de las bicis en km recorridos.
La diferencia para esto entre el Galaxi y el iPhone es muy grande.
Creo que el Galaxi simplemente tiene un problema de recepción de señas de la misma manera que lo tiene el iPhone 3GS (este último aún mas peor)
También me doy cuenta que el Galaxi es en general mas lento y poco fino al cambiar de pantallas, como si fuera a trompicones. Muy similar al iPhone 3GS.
Amen, jajajaja.

hfhpe

Mensaje por hfhpe » Lun 14 Feb, 2011 22:42

Que versión de android tiene tu hermano? con la 2.2 si es cierto lo del lag al cambiar de pantallas y lo del gps pero con la 2.2.1 el consumo de bateria baja bastante y el lag desaparece aparte de que el gps funciona mejor, aunque para que el gps vaya perfecto hay que cambiar no se que historia porque viene con configuración para estados unidos.

Santi

Mensaje por Santi » Mar 15 Feb, 2011 07:56

Sinceramente no lo se. Dudo que haya actualizado nada porque pasa un poco de todo.
Ya se lo miraré yo o se lo diré a si hijo.
Gracias por la info de todas maneras.
Saludos.

206maxi

Mensaje por 206maxi » Mar 15 Feb, 2011 11:25

Hfhpe el sistema Android es tipo Windows? Me refiero a si se ralentiza con el tiempo, envia informes de errores y problemas cada 5 minutos, se bloquea, necesita antivirus etc etc...?

Santi la verdad que eso del GPS del iPhone 4 es una buena notícia, ahora me da el ansia de pillarme uno para la bici. Por cierto, lo llevas en un soporte, en la mochila, bolsillo...?

Santi

Mensaje por Santi » Mar 15 Feb, 2011 12:51

Siempre en la camelback. Lo uso para grabar y así no asumir riesgos puesto que cada dos por tres estamos por el suelo, jejeje.
Después lo visualizo en el Garmin que es mas duro que una roca.
La opción de ver en el mapa es genial para seguir rutas. No tienes que utilizar la opción de guía...
Existe un soporte (lo encontraras en el Youtube) exclusivo para la bici que es anti-ostiones y anti-agua. Yo no lo tengo porque insisto en que en el manillar llevo el Garmin.
Cuando visualizas una ruta en el ordenador puedes ver el track en 3D mediante el Google Earth. Es una pasada.

born_to_be_fastest

Mensaje por born_to_be_fastest » Mar 15 Feb, 2011 13:24

buenas!

pues yo acabo de estrenar un htc desire hd y la verdad que estoy muy perdido....

tiene android pero no sé ni que versión ni nada...
podeis decirme las aplicaciones que me aconsejais que me descarge ponerme un poco al dia??

un saludo

Responder