Tunear el acelerador? +30cv
Moderador: adminGTA
Tunear el acelerador? +30cv
Alfa Romeo GTA
Re: Tunear el acelerador? +30cv
En su día alguien hizo esa misma pregunta en el foro del rx8....... te copio pego lo que puse en su día, sólo tienes que sustituir el nick del chaval que preguntó por el tuyo:
Tau muchacho, mantente lejos de toda esa basura...
Sólo leyendo lo que dicen, huele a teletienda 3:00 AM que tira patrás.
Seguramente si instaláramos ésto y un turbo eléctrico de ebay correríamos el riesgo de arrancar el asfalto........ así que por si acaso, no lo hagas :wait:
Estos cacharros lo único que hacen es variar la señal de la posición del pedal.... así que en el más "potente y emocionante" de los casos correrá lo mismo que si llevaras el pie a chapa...
Saludos!
Ar yu tokin to me?
Ah, y faltaba ésto:
Me encanta.....
Posición 2: apagado, para conductores no tan preparados para la aceleración extra.
(vaya a ser que se desnuquen)
¿Habrá alguien capaz de gastarse 337 pavos para llevarlo en la posición 2 "apagado"?
Me parto jojo
Ar yu tokin to me?
Y esto sí que es nuevo:
¿Dónde has leído lo de +30cv? ¿O es coña?
No suelen anunciar estos cacharros como que aumenten potencia porque simplemente no lo hacen, ni tienen ninguna capacidad para hacerlo.......
¿Dónde has leído lo de +30cv? ¿O es coña?
No suelen anunciar estos cacharros como que aumenten potencia porque simplemente no lo hacen, ni tienen ninguna capacidad para hacerlo.......
Ar yu tokin to me?
Macho no me pongais estas cosas que a ratos estoy de cara al publico y la gente me ve reirme solo...pedracca escribió:(vaya a ser que se desnuquen)
Al próximo que se le salga de punto la distri le digo que se ponga un cacharro de estos y se ahorra una pasta.
Saludos.
.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Mi cuelloooor!!! Menuda patraña.
Creo que BMW M3 lleva algo similar de serie.
Creo que BMW M3 lleva algo similar de serie.
El DNA del Mito básicamente hace las funciones de este pedal....lo de +30cv dicen que es la sensación que da 
Alfa Romeo GTA
os olvidais del magnetizador de combustible... si se ponen todas las cosas juntas creo que se podria poner el GTA en 400CV...facilmente...
y despues solo hay que poner uno de estos para conseguir llegar a velocidad supersonica...
http://cgi.ebay.es/DUMP-VALVE-TURBO-EXH ... 5190fc92e3
y despues solo hay que poner uno de estos para conseguir llegar a velocidad supersonica...
http://cgi.ebay.es/DUMP-VALVE-TURBO-EXH ... 5190fc92e3
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Habrá que renombrar este subforo........
Así que el turbo whistler eh, otto...
Falta la voz en off de "Llame ahora y consiga su turbo whistler por el increíble precio que aparece en pantalla" ...
Por cierto, que precisamente hoy en el otro foro alguien preguntaba si esto podía funcionar:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/25HP-Pow ... ccessories
25 caballos por 6 dólares... maldita Mazda que nos ha timado.
¿Sabéis si existe un power speed chip para el GTA?
Saludos.
Así que el turbo whistler eh, otto...
Falta la voz en off de "Llame ahora y consiga su turbo whistler por el increíble precio que aparece en pantalla" ...
Por cierto, que precisamente hoy en el otro foro alguien preguntaba si esto podía funcionar:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/25HP-Pow ... ccessories
25 caballos por 6 dólares... maldita Mazda que nos ha timado.
¿Sabéis si existe un power speed chip para el GTA?
Saludos.
Ar yu tokin to me?
Joder pagar 300 pavos por eso... aunque tambien hay gente que se lo gasta en admisiones malas y encima hasta pierden cv, aqui por lo menos no se pierden cv jajaja
Tengo que decir que el M de serie lleva eso, un boton que se llama sport y que en esta caja lo unico que hace es acortar el acelerador. Vamos que realmente parece que el coche es mas brusco. En la caja e46 solo hace eso, en la e92 ya viene lo bueno porque modifica suspensiones y direcion, aparte del acelerador. Yo lo he usado algunas veces para probarlo, pero normalmente lo llevo en normal porque es mucho mas facil de dosificar(recordar 343cv atras) y si quieres su efecto lo que hay que hacer es apretar el acelerador mas rapido.
Conclusion esta curioso, pero no me gasto yo ese dinero en eso.
Por cierto de toda la botonera de abajo es el segundo empezando por la derecha.

Aparte del mito lo llevan otros coches como las astra gtc...
Tengo que decir que el M de serie lleva eso, un boton que se llama sport y que en esta caja lo unico que hace es acortar el acelerador. Vamos que realmente parece que el coche es mas brusco. En la caja e46 solo hace eso, en la e92 ya viene lo bueno porque modifica suspensiones y direcion, aparte del acelerador. Yo lo he usado algunas veces para probarlo, pero normalmente lo llevo en normal porque es mucho mas facil de dosificar(recordar 343cv atras) y si quieres su efecto lo que hay que hacer es apretar el acelerador mas rapido.

A mí todo lo que sean botoncitos que cambien el carácter del coche me mola. Si no tuviese el Selespeed posíblemente sí me gastaría esa pasta, al igual que me la gasto en suspensiones, Quadrifoglios de 30 €, barritas de refuerzo, neumáticos deportivos,....es decir, en hacer el coche más personal.
La utilidad de esa modificación? Poca, está claro. Efecto placebo? No bajo mi punto de vista, porque si al llevar activado el modo "sport" noto el coche más directo, más espabilado, más salvaje, pues me mola..., y más si sé que puedo activar otro modo que hace lo contrario y me permite dejar el coche a un "conductor menos racing" sabiendo que el coche se va a comportar de manera más tranqui por muy brusco que sea con el acelerador.
Que ese mismo tacto se pueda conseguir pisando más el acelerador y por eso mismo digamos que no vale la pena gastarse 300€....pues hombre....eso ya cada uno....
El precio del 458 Italia nunca estará justificado o sí, pero vale lo que vale entre otras cosas por la posibilidad de reglajes que ofrece...y a mí me encantaría que mi coche tuviese diferentes modos de entrega de potencia, diferentes modos de cambio,....
En un capítulo de Top Gear donde Jeremy prueba el CSL no le gusta que haya un botón que diga Sport, porque no entiende que en un coche así el modo Sport no vaya siempre activado, al igual que no entiende porque el cambio secuencial no va encabronado siempre, de hecho dice que mejor una caja manual y así ya cambiará él como le apetezca....menuda tontería, hoy en día que con la electrónica se puede controlar todo parece mentira que un amante de los coches diga semejante imbecilidad.
Resumiendo, lo que hace este pedal me llama mucho la atención, lástima que no lo vea un buen compañero para el Selespeed.
Muchos superdeportivos de hoy día tienen este tipo de funcionalidad, y en el Veyron ya es una pasada ya que para alcanzar la velocidad máxima hay que hacer una serie de pasos que a los más puristas debe darles asco (incluso hay que insertar una llave especial entre el asiento del conductor y su puerta), pero a mí esos protocolos me molan.
La utilidad de esa modificación? Poca, está claro. Efecto placebo? No bajo mi punto de vista, porque si al llevar activado el modo "sport" noto el coche más directo, más espabilado, más salvaje, pues me mola..., y más si sé que puedo activar otro modo que hace lo contrario y me permite dejar el coche a un "conductor menos racing" sabiendo que el coche se va a comportar de manera más tranqui por muy brusco que sea con el acelerador.
Que ese mismo tacto se pueda conseguir pisando más el acelerador y por eso mismo digamos que no vale la pena gastarse 300€....pues hombre....eso ya cada uno....
El precio del 458 Italia nunca estará justificado o sí, pero vale lo que vale entre otras cosas por la posibilidad de reglajes que ofrece...y a mí me encantaría que mi coche tuviese diferentes modos de entrega de potencia, diferentes modos de cambio,....
En un capítulo de Top Gear donde Jeremy prueba el CSL no le gusta que haya un botón que diga Sport, porque no entiende que en un coche así el modo Sport no vaya siempre activado, al igual que no entiende porque el cambio secuencial no va encabronado siempre, de hecho dice que mejor una caja manual y así ya cambiará él como le apetezca....menuda tontería, hoy en día que con la electrónica se puede controlar todo parece mentira que un amante de los coches diga semejante imbecilidad.
Resumiendo, lo que hace este pedal me llama mucho la atención, lástima que no lo vea un buen compañero para el Selespeed.
Muchos superdeportivos de hoy día tienen este tipo de funcionalidad, y en el Veyron ya es una pasada ya que para alcanzar la velocidad máxima hay que hacer una serie de pasos que a los más puristas debe darles asco (incluso hay que insertar una llave especial entre el asiento del conductor y su puerta), pero a mí esos protocolos me molan.
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Kali escribió:Joder pagar 300 pavos por eso... aunque tambien hay gente que se lo gasta en admisiones malas y encima hasta pierden cv, aqui por lo menos no se pierden cv jajaja
Yo he probado tu coche con y sin SPORT. Y el cambio se nota, simplemente tienes una respuesta mas directa del pedal, es una sensacion muy wapa. Pero requiera mas control y tacto sobre el pedal tambien. No tiene nada que ver con el Modo Sport de un DSG, en el que cambia todo.
Por cierto tambien lo llevan la familia ABARTH (500 y punto)
Jaime notarse como dices se nota, pero cuando vas dosificando(osea que usas menos de la 1/2 del aceledaror). A mi incluso alguna vez yendo fuerte me a parecido hasta molesto, a poco que la carretera tenga algun bachecillo(vas como a tirones). Y cuando realmente le metes el pie a fondo no vale para nada. Por eso digo que esta curioso, pero para ir rapido no le sacas ningun beneficio.
Oscar estoy contigo en lo de los botones, me encanta!!! pero en este caso algo que solo actua en el recorrido no cambia mucho el coche, el coche es el mismo. Otra cosa seria que ese boton cambiase el mapeado de la curva de potencia, y tengas por ejemplo una curva de paseo/normal/race eso si que se mola. Asi como los modos del smgII me parecen super utiles el modo sport no lo veo tanto.
En cuanto a lo del Jeremy me parece patetico. Seguramente si el csl fuese siempre encabronado diria que no le gusta porque es muy brusco cuando no estas en circuito... en fin. Debe ser que le cuesta mucho pulsar el boton sport una vez y el del cambio 5 o 6 depensiendo, porque lo mismo tambien piensa que el control de estabilidad en este coche es una tonteria y el track mode para novatos...
Oscar no creo que se lleve mal con el selespeed, siempre que puedas desconectarlo como en el M, porque aparcar con el modo sport es para fliparlo.
Oscar estoy contigo en lo de los botones, me encanta!!! pero en este caso algo que solo actua en el recorrido no cambia mucho el coche, el coche es el mismo. Otra cosa seria que ese boton cambiase el mapeado de la curva de potencia, y tengas por ejemplo una curva de paseo/normal/race eso si que se mola. Asi como los modos del smgII me parecen super utiles el modo sport no lo veo tanto.
En cuanto a lo del Jeremy me parece patetico. Seguramente si el csl fuese siempre encabronado diria que no le gusta porque es muy brusco cuando no estas en circuito... en fin. Debe ser que le cuesta mucho pulsar el boton sport una vez y el del cambio 5 o 6 depensiendo, porque lo mismo tambien piensa que el control de estabilidad en este coche es una tonteria y el track mode para novatos...
Oscar no creo que se lleve mal con el selespeed, siempre que puedas desconectarlo como en el M, porque aparcar con el modo sport es para fliparlo.