El bazar de los GTA
Moderador: adminGTA
Re: El bazar de los GTA
Juas que jaleo de pedales, hoy me ha dao por mirar los pedales de mi 156 y son iguales que esos pero mi embrague lleva 4 tornillos en las eskinas en lugar de dos como los de la foto.
Joder, los siento Opskier, yo los compré a un tio que tenía un 147 GTA ... asi que imaginad.
Te envié un mail con el problema que tuve, pero de todas formas ya está solucionado, los he tenido que vender de nuevo y pillarme otros....al final el tema pedales me ha salido por un ojo de la cara pero tendré lo que buscaba, el TS va a quedar precioso 
Alfa Romeo GTA
¿A que email? en el de gmail (el operativo) no he recibido nada, te hubiera contestado.
Si has perdido dinero en la "reventa" de los pedales dímelo y te abono la diferencia, sorry.
Si has perdido dinero en la "reventa" de los pedales dímelo y te abono la diferencia, sorry.
No te preocupes...lo que he perdido son gastos de envío por enviar los pedales de nuevo, tener que recibir los otros,....osea minucia. Si me los tuviese que comer con papas porque nadie los quisiese si sería una putada....pero tengo casi confirmado que un forero de Alfistas se los queda, le he dicho que compruebe las medidas para que no le pase lo que a mí y si sale todo ok ya me podré olvidar del tema.
Alfa Romeo GTA
-
alfredo_vk
tienes aun el escape?
El bazar de los GTA
Me suena que al final lo vendió.
Enviado desde patatalk
Enviado desde patatalk
-
alfredo_vk
yo me quedo el escape dime como lo hacemos soy de madrid si no pues tendras que enviarlo