ruidos en la parte trasera.

Si no, no serían Alfas...

Moderador: adminGTA

max

ruidos en la parte trasera.

Mensaje por max » Lun 07 Feb, 2011 00:09

desde k compre el coche le noto ruidos en la parte trasera, sobre todo en carretera bacheada... primero pense ke podia ser el escape que andaba algo suelto y tocaba en algun lado, pero lo lleve al taller y estaba bien.

puede ser los sinemblos? el mecanico me dijo k tenian un pokito de olgura pero k no cree k venga d ahi el ruido....

algun o de vosotros los a cambiado, si es asi cuanto cuesta hacerlo? saludoss

Henri GTA

Re: ruidos en la parte trasera.

Mensaje por Henri GTA » Lun 07 Feb, 2011 08:55

Buff Max, describenos un poco más el ruido, si es al girar, a cierta velocidad, siempre. A mí me han quitado un ruidito que tenía a partir de 80 km/h. que ha resultado ser una pantalla térmica del escape que estaba floja, también se me rajó el suelo de la parte trasera después de unas tandas y me lo repararon con una pieza remachada, pueden ser muchas cosas tío, ¿de dónde eres?

Saludos.
.

Michael007

Mensaje por Michael007 » Lun 07 Feb, 2011 16:04

A mi me retumba la pantalla termica en el tramo del intermedio.

No se si tengo que quitarla la pantalla o si puedo reposicionarla de alguna manera para que no me retumbe.

A ti te la quitaron enrique?? Pasa algo por quitarla??
Imagen

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Lun 07 Feb, 2011 16:32

Si puedes evitarlo mejor que no te la quiten, no sé qué me hicieron exactamente, creo que ponerle más tornillos pero no me hagas mucho caso.

Saludos.
.

max

Mensaje por max » Mar 08 Feb, 2011 03:30

el ruido es a cualquier velocidad, y no es muy fuerte pero creeo k puede ser de ahi, soy de galicia de la costa de lugo, el coche tiene ahora 81000km... y lo compre hace 4 meses o asi, lo que le noto tambien es la direccion muy rapida puede k al tener holgura los sinemblocks traseros el coche sea mas nervioso de atras, es kele noto k a mucha velocidad nada k viras con el volante el coche obedece muy rapido. son asi todos los 147 gta? :roll:

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mar 08 Feb, 2011 11:02

La dirección es de las mas directas del mercado, hay que hacerse un poco a ella porque con respecto a otros coches sorprende un poco. Mira que no tengas las convergencias traseras muy positivas ya que es mas nerviso del culete.

Saludos.
.

max

Mensaje por max » Mar 08 Feb, 2011 13:26

ami me parece k las tiene muy positivas, pero lo lleve al taller para hacerle un alineado de direccion y k me revisaran las caidas y me dijo k estaba bien, el coche lleva suspension kw variante 3 esta un poco bajado como 4cm o asi, y separadores de 2cm a las 4 ruedas. yo personalmente lo noto raro.

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mar 08 Feb, 2011 13:40

Si tienes un ratillo mide qué alturas llevas del centro de la llanta hasta el borde de la aleta tanto delante como detrás, si no has cambiado estabilizadoras suele ser aconsejable llevar entre 1-1,5 cm. más alta la parte trasera que la delantera, con más diferencia se vuelve ya un poco delicado porque sobrevira pronto, con menos suele ser más morroncete. Hay muchísimas variables en el comportamiento, ¿como vas de neumáticos? ¿presiones?. Sería perfecto si cuelgas las cotas que llevas de alineación y caída (si es que te dieron la hoja impresa). Los separadores no le veo problema si como dices son los cuatro iguales. Llevarlo 4 cm. bajado es bastante y puede que el amortiguador exterior delantero haga topes en las circunstancias que comentas.

Vaya tocho, cuando te jartes lo dices...

Saludos.
.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 08 Feb, 2011 13:42

max cuando puedas nos presentas tu GTA en este subforo:
http://www.clubgta.com/forum/index.php? ... =viewforum

Suerte con los ruiditos!
Alfa Romeo GTA

otto

Mensaje por otto » Mar 08 Feb, 2011 15:14

pues eso, ya te lo han dicho casi todo...pon todos los datos de alineación, alturas y demas modificaciones que lleve tu coche (gomas, estabilizadoras)...y con eso ya se puede ver de donde viene la inestabilidad... simplemente con las alturas y convergencias se puede modificar totalmente el comportamiento del coche...

y el ruido explicate un poco mas... ¿como suena? viene de atras, ¿pero de algun sitio en concreto?
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

max

Mensaje por max » Mar 08 Feb, 2011 21:29

el ruido es poca cosa, hace un pekeño clock clock clock pero rapido... y no es k el amortiguador haga tope ni mucho menos , porke no es cuando coje un bache grande, lo hace ya simplemente con un poco de irregularida k haga la carretera.

henri no me dieron ninguna hoja cuando me alinearon... :evil:

opskier me iva a presentar pero no sabia colgar las fotos, porke los ordenadores no son lo mio, de cualkier manera si alguien me las sube se las paso a su correo sin ningun problema, es el blanco nuvola.

saludos

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 08 Feb, 2011 21:38

Pásamelas y las cuelgo ;) cientocuarentaysiete@hotmail.com

Para presentarlo no estaría nada mal especificar estos datos:

Modelo
Fecha de matriculación
Color carrocería
Color interior
Llantas
kms
Extras
Modificaciones
Últimos números de chasis
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mar 08 Feb, 2011 23:10

Ves ya tenemos más pistas, según los kilómetros que lleves (más de 80.000 y muchos de ellos con suspensión dura sería un número apropiado) puede que tengas las copelas de los amortiguadores traseros ya bastante tocadillas. Son unos tacos goma que van en la parte alta del amortiguador, en su unión con la chapa y se van deformando, hasta podría ser el motivo de tu sensación de nerviosismo trasero a alta velocidad ya que en esas condiciones pueden vencerse de manera que la caída de la rueda exterior queda con más caída positiva de la cuenta y esto es una cosa que no se puede detectar en una alineación. Es una posibilidad.

Saludos.
.

max

Mensaje por max » Mié 09 Feb, 2011 10:57

no pense en las copelas pero ahora k lo dices puede ser muy probable k sea de ahi, porke el ruido biene de esa zona. lo llevare al taller y k lo revisen bien, puede k una aflojara o k se gastaran las 2 y por eso el comportamiento del coche y el ruido ese. ojala sea eso que es una averia de poca pasta :wink: .

gracias por las respuestas la verdad eske aki se aprenden muchas cosas con la opinion de todo el mundo

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 01 Nov, 2011 20:02

Henri GTA escribió:A mí me han quitado un ruidito que tenía a partir de 80 km/h. que ha resultado ser una pantalla térmica del escape que estaba floja.

Henri, cómo era el ruido y cuándo te lo hacía exáctamente?
Alfa Romeo GTA

Responder