Moviles y tablets Android, Apple IOS
Moderador: adminGTA
Moviles y tablets Android, Apple IOS
Alguien conoce el sistema operativo Android? Permite descargas de servidores tipo megaupload? El navegador de Google funciona bien como un Tomtom? Alguien tiene el Samsung galaxy S de 4" de pantalla o el tablet galaxy tab?
No esta el horno para bollos, pero como ahora todas las compañias de internet subvencionan tanto tablets como moviles quizá me anime más adelante.
Santi, tu que eres de Apple, sabes si la musica comprada en iTunes se puede sincronizar en dos iPhone? si en una misma cuenta ID de Apple no se puede, se puede sincronizar la musica de un mismo ordenador o biblioteca iTunes a otra cuenta?
En resumen, tengo que comprala dos veces para tenerla en dos iPhone? Merci
No esta el horno para bollos, pero como ahora todas las compañias de internet subvencionan tanto tablets como moviles quizá me anime más adelante.
Santi, tu que eres de Apple, sabes si la musica comprada en iTunes se puede sincronizar en dos iPhone? si en una misma cuenta ID de Apple no se puede, se puede sincronizar la musica de un mismo ordenador o biblioteca iTunes a otra cuenta?
En resumen, tengo que comprala dos veces para tenerla en dos iPhone? Merci
Re: Moviles y tablets Android, Apple IOS
No 206maxi. La compras una vez (o la bajas de estranjis) y vale para todos los iPones que tengas, para todos los usuarios de iTunes y iPads y para donde quieres.
Igual que las películas y vídeos, audiolibros creo que tienes un límite de 5 usuarios.
Lo único que no te puedes intercambiar son las aplicaciones. Al memos yo no se hacerlo.
Mi hermano tiene el Galaxy que cometas y está contento pero, reconoce que aún está por delante apple. En cuestión de un tiempo no se como estará el tema pero, hoy por hoy, para mi es mejor apple. Sin desmerecer el sistema Android que, cada vez es mejor. Cuestión de gustos.
Igual que las películas y vídeos, audiolibros creo que tienes un límite de 5 usuarios.
Lo único que no te puedes intercambiar son las aplicaciones. Al memos yo no se hacerlo.
Mi hermano tiene el Galaxy que cometas y está contento pero, reconoce que aún está por delante apple. En cuestión de un tiempo no se como estará el tema pero, hoy por hoy, para mi es mejor apple. Sin desmerecer el sistema Android que, cada vez es mejor. Cuestión de gustos.
Yo ni papa, yo tengo Windows Mobile porque me gusta complicarme la vida. También me gustan los Alfa.
Alfa Romeo GTA
Pues si puedo tener la música en dos iPhone, no cambiaré de marca. Por cierto Santi y Otto, que aplicaciones teneis? A ver si descubro alguna de nueva. Ayer descubrí que hay una app de imageshack para subir las fotos directamente desde el iPhone o iPad pero hay que registrarse. Otras interesantes bajo mi opinión:
-Goodreader (permite descargar ficheros en el iPhone de una web o un correo electronico en formatos pdf, world... y leerlos, 079)
-Remote (control remoto de la biblioteca de itunes via wifi)
-MobileRSS free (lector del agregador de noticias de google, app gratuita con publicidad)
-VLC (la han quitado de la app store, reproductor de videos de varios formatos)
-TuneIn radio (reproductor de radios online de todo el mundo, mi preferida con los altavoces bluetooth logitech z515)
-SoundHound (adivina canciones como shazam pero es gratis, con publicidad)
-Skype (llamadas gratis en 3G y chat para usuarios de skype, app gratis)
-WhatsApp (sms, fotos, notas de voz gratis, app 0,79)
-PingChat! (tipo WhatsApp pero compatible entre iphone y iPad, app de 0,79)
-Wikango (avisador de radares en vivo)
-Rev (telemetria del coche en circuito, tengo el cable wifi pero con el gps del 3gs es poco preciso, ideal en un iPhone 4 o iPad)
-Ruta movistar (navegador gratis con tarifa de datos de 25euros)
-Google earth
-Stanza (lector de libros gratuito, lee pocos formatos, pero el modo noche va mejor que goodreader, mejor para ipad)
-Zinio (lector/tienda de pago de revistas con un pelín de descuento, app gratuita, útil para ipad)
-El pais (periodico gratuito, en iPad mejor)
-All Level SyS (un nivel gratuito)
-Splice (editor de videos, presentaciones de fotos o videos. Gratuito)
Juegos
-El gran dictat (mejor en ipad con un altavoz bluetooth)
-FS5 Hockey
-Gangstar (mejor en iphone, el ipad pesa demasiado y va menos fluido el juego)
-Goodreader (permite descargar ficheros en el iPhone de una web o un correo electronico en formatos pdf, world... y leerlos, 079)
-Remote (control remoto de la biblioteca de itunes via wifi)
-MobileRSS free (lector del agregador de noticias de google, app gratuita con publicidad)
-VLC (la han quitado de la app store, reproductor de videos de varios formatos)
-TuneIn radio (reproductor de radios online de todo el mundo, mi preferida con los altavoces bluetooth logitech z515)
-SoundHound (adivina canciones como shazam pero es gratis, con publicidad)
-Skype (llamadas gratis en 3G y chat para usuarios de skype, app gratis)
-WhatsApp (sms, fotos, notas de voz gratis, app 0,79)
-PingChat! (tipo WhatsApp pero compatible entre iphone y iPad, app de 0,79)
-Wikango (avisador de radares en vivo)
-Rev (telemetria del coche en circuito, tengo el cable wifi pero con el gps del 3gs es poco preciso, ideal en un iPhone 4 o iPad)
-Ruta movistar (navegador gratis con tarifa de datos de 25euros)
-Google earth
-Stanza (lector de libros gratuito, lee pocos formatos, pero el modo noche va mejor que goodreader, mejor para ipad)
-Zinio (lector/tienda de pago de revistas con un pelín de descuento, app gratuita, útil para ipad)
-El pais (periodico gratuito, en iPad mejor)
-All Level SyS (un nivel gratuito)
-Splice (editor de videos, presentaciones de fotos o videos. Gratuito)
Juegos
-El gran dictat (mejor en ipad con un altavoz bluetooth)
-FS5 Hockey
-Gangstar (mejor en iphone, el ipad pesa demasiado y va menos fluido el juego)
Joe.....y yo que pa cagar me llevo una revista....
Alfa Romeo GTA
Jajajaja el Maxi ma picao y ahora estoy descargando aplicaciones a lo loco, mira que yo no soy mucho de estas cosas pero hay programillas guapos.
Saludos.
Saludos.
.
yo prefiero el papel higienico, el de la revista mas que limpiar estira...opskier escribió:Joe.....y yo que pa cagar me llevo una revista....
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
- Rapanui_GT
Lo de pagar por la música de itunes va en contra de mi religión... el otro día me paso mi jefe su iphone para unas cosillas y en 1 año se ha comprado mas de 2.000 canciones y ya se que le sobra el dinero, pero se me quedó cara de tonto...
En cuanto a las aplicaciones, en algún iphone 3g que he liberado con el jailbreak, pues le he podido meter todas la aplicaciones que he querido bajadas de internet.
En cuanto a las aplicaciones, en algún iphone 3g que he liberado con el jailbreak, pues le he podido meter todas la aplicaciones que he querido bajadas de internet.
yo igual que Rapanui, paso de la musica de itunes...es mas, el propio programa de itunes para el PC me parece una kk, pero algunas aplicaciones de la appstore están muy bien...
ahi van las aplicaciones que tengo yo en el iphone
-WeatherPro (para saber si va a llover mañana y no lavar el coche)
-Brujula (para no perder el norte)
-Navigón (navegador, dicen que en el iphone va mejor que el TomTom)
-Shazam (para saber que es esa cancion que esta sonando)
-SoundHound (para lo mismo)
-Rev (monitoriza parametros de la centralita del coche hace falta hardware especial)
-Dynolicious (para medir aceleraciones, agarre del coche y estimación de potencia)
-Log Box ( es como una ampliación del Dynolicious para usarlo como datalogger)
-Cartrack (algo parecido al Dynolicious)
-Matriculas (te da la fecha exacta de matriculacion, ademas te da información de los nº de chasis)
-BMW M Meter (parecido al Dynolicious pero mas simple, aunque es gratis)
-Cockpit Rec (para grabar videos macarras en el coche con las fuerzas G y la velocidad sobreimpresionada)
-FuzzyCar (algo parecido al Rev)
-FuzzyCodes (para comprobar los codigos de averia de las centralitas)
-Wicango (avisador de radares)
despues sigo
ahi van las aplicaciones que tengo yo en el iphone
-WeatherPro (para saber si va a llover mañana y no lavar el coche)
-Brujula (para no perder el norte)
-Navigón (navegador, dicen que en el iphone va mejor que el TomTom)
-Shazam (para saber que es esa cancion que esta sonando)
-SoundHound (para lo mismo)
-Rev (monitoriza parametros de la centralita del coche hace falta hardware especial)
-Dynolicious (para medir aceleraciones, agarre del coche y estimación de potencia)
-Log Box ( es como una ampliación del Dynolicious para usarlo como datalogger)
-Cartrack (algo parecido al Dynolicious)
-Matriculas (te da la fecha exacta de matriculacion, ademas te da información de los nº de chasis)
-BMW M Meter (parecido al Dynolicious pero mas simple, aunque es gratis)
-Cockpit Rec (para grabar videos macarras en el coche con las fuerzas G y la velocidad sobreimpresionada)
-FuzzyCar (algo parecido al Rev)
-FuzzyCodes (para comprobar los codigos de averia de las centralitas)
-Wicango (avisador de radares)
despues sigo
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Uffff, que mareo.
Joder cuanto tiempo teneis, Weather Channel, info formula uno, info wrc, what's upp y a tomal pol cul...
.
Yo desde que solte la Htc Diamond(una castaña de cuidado) ando to contento con un Nokia 6210Nav, aunque es provable que pruebe el sifon...
Kali, lo bueno de Apple es la rapidez y estabilidad del sistema operativo pero se estan durmiendo un poco en los laureles o bien tienen un as en la manga...
El Samsung galaxy S tiene pantalla de 4", todos los servicios de Google, incluido navegador, abre flash player y lo que gata falta, tiene ranura de tarjeta micro sd, bateria intercambiable. El 13-14 de febrero dicen que sale el Samsung galaxy S 2 con procesador de doble nucleo, pantalla de 4,3", el problema será encontarlo...
El iPhone 5 dicen que tendrá 4" de pantalla, doble nucleo y chip rfid para pagar como con un teletac pero sale en junio, falta muchisimo. Ahora sale el iPhone 4 blanco y la pantalla sigue siendo de 3,5" como el negro, es fàcil de usar y hay stock pero se han estancado en hardware y servicios. La musica y peliculas de iTunes son caras, no hay cuotas mensuales con descarga libre como spotify(muscia) o netflix(peliculas). Poco a poco van perdiendo alicientes.
Decian que se podria navegar con el safari del iPhone y verlo en el AppleTV y sigue pendiente, las peliculas del pc para verlas en el AppleTV tienen que estar en mp4... A ver si el 14 de febrero sale la versión nueva de IOS y mejoran eso.
El Samsung galaxy S tiene pantalla de 4", todos los servicios de Google, incluido navegador, abre flash player y lo que gata falta, tiene ranura de tarjeta micro sd, bateria intercambiable. El 13-14 de febrero dicen que sale el Samsung galaxy S 2 con procesador de doble nucleo, pantalla de 4,3", el problema será encontarlo...
El iPhone 5 dicen que tendrá 4" de pantalla, doble nucleo y chip rfid para pagar como con un teletac pero sale en junio, falta muchisimo. Ahora sale el iPhone 4 blanco y la pantalla sigue siendo de 3,5" como el negro, es fàcil de usar y hay stock pero se han estancado en hardware y servicios. La musica y peliculas de iTunes son caras, no hay cuotas mensuales con descarga libre como spotify(muscia) o netflix(peliculas). Poco a poco van perdiendo alicientes.
Decian que se podria navegar con el safari del iPhone y verlo en el AppleTV y sigue pendiente, las peliculas del pc para verlas en el AppleTV tienen que estar en mp4... A ver si el 14 de febrero sale la versión nueva de IOS y mejoran eso.