KDD Gatuna - Pre-cebolleta edition

Moderador: adminGTA

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Re: KDD Gatuna - Pre-cebolleta edition

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mié 02 Feb, 2011 15:09

Yo me apunto se cuando sea a esta ruta. Este domingo hablamos de fechas para realizar esta pasada de ruta!

HERNI no te precupes que viendo el exito que tiene la nacional creo que va para muy largo :( :( Es mas siento ser pesimista pero creo que al final no se hará, no veo la sufciente iniciativa por parte de la gente

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 02 Feb, 2011 15:25

Henri GTA escribió:Mucha tralla ¿no? si se hace la nacional por esas fechas en la zona centro y esta les vamos a meter un porron de km a los coches...
Bueno va me apunto 8)
Yo ya lo dije en este mismo foro en relación a otra super ruta....debemos aprovechar ahora que aún no nos dejan tirados para hacer los máximos viajes posibles!!! Cuando tengan 5 años más, entre el precio de la gasolina y los problemas mecánicos que puedan surgir, no habrá quién haga más de 100 kms.
Santi escribió:Tranquilo Henri, tienes nuevo el embrague.
Me apunto, jejeje.
Ahí estamos!!!
JAIME 3.2 V6 escribió:Yo me apunto se cuando sea a esta ruta. Este domingo hablamos de fechas para realizar esta pasada de ruta!

HERNI no te precupes que viendo el exito que tiene la nacional creo que va para muy largo :( :( Es mas siento ser pesimista pero creo que al final no se hará, no veo la sufciente iniciativa por parte de la gente
La Nacional la haremos también. Pero ten en cuenta que iremos 4 ó 5 GTAs catalanes, Fran de Barbastro, Kali con su M, y alguno más como Ascari....

Lamentablemente ni yendo nosotros a zona centro conseguiremos más asistencia que esa, osea que olvídate de ser 20 coches, es imposible.

Así que mejor tomártelo con calma, coger el GTA con ganas de hacer un viajecito chulo, y visitar algún sitio que no hayas estado antes, esa es por lo menos mi motivación.....que no es poca. Pero anda que no molaría juntarnos bastantes y echar unas copitas con unos cacahuetes en alguna terraza viendo 30 GTAs aparcados....posíblemente el año que viene que los GTA y nuestro club cumplen 10 añitos se podría hacer algo realmente especial, lo que pasa es que sin interés o sin posibilidades en asistir de la gente pues la cosa tampoco anima a hacer algo espectacular para juntarnos 6 coches como mucho.
Alfa Romeo GTA

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mié 02 Feb, 2011 16:08

Lo hablamos todos el domingo para fichar fecha OPSKIER.

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Dom 06 Feb, 2011 23:44

Señores, la Cebolleta a pasado, empezamos a planear gatuna sin mujeres...solo mecanica, curvas, tramos y hardcore del duro, no hay sitio pa niñatas :mrgreen:

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Lun 07 Feb, 2011 00:44

Qué hacemos?

Si es muy corta la ruta no llego a disfrutar el coche y por tanto lo considero gastar por gastar, si no tengo objetivo al llegar y sólo es correr por correr durante 15 minutos nos calentamos antes que los coches jejeje y es peligroso, sumado a lo cantoso que es ir hoy día 7 coches dándole caña.....si tenemos como objetivo llegar por camino de curvas durante 300 kms a un pueblecico ya me empieza a encantar la idea, pero claro, si es para dormir fuera hay que ir con las churris para dormir calentitos...y entonces no puedo pisarle tampoco porque mi mujer lo pasa mal.

Solución gatuna de aquí a poco para quitarnos el mono de GTA, y al empezar la Primavera nos curramos una ruta cruzando los Piríneos para dormir con las mujeres, y para los que aún lleguen calentitos con ganas de quemar adrenalina me llevaré la Play, el volante réplica del 430 Scuderia y el GT5. Nos lo podríamos pasar pipa echando unos piques!! Yo últimamente estoy jugando más y no veas lo que mola cagonlaleche!!!!!
Alfa Romeo GTA

pedracca

Mensaje por pedracca » Lun 07 Feb, 2011 01:19

Echar unos gt5 perdidos por el pirineo... suena bien :D
Ar yu tokin to me?

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Lun 07 Feb, 2011 02:15

Mientras donde vayamos haya TV.....lo que con tele pequeña no es lo mismo pero....nos divertiríamos:
Imagen

Tengo el GTA con 4 modificaciones, otro bien apreparao,.....pero el bueno es el Scuderia con slicks. A veces me creo que estoy conduciendo de verdad :oops: ahm....siempre que juego me pongo estos:

Imagen
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Lun 07 Feb, 2011 08:39

Pues para quemar adrenalina y pasar un día majo rodando videos y haciendo fotos de GTA me parece genial la propuesta de Maxi de pasar un día en Alcarrás.

Saludos.
.

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Lun 07 Feb, 2011 10:27

Que cada uno vaya dejando sus propuestas yo por mi parte, estoy con OPSKIER en el tema de esperar a primavera para hacer una rutilla como dios manda, con churris, y pasar noches.

Pero para sacar un poco el mono lo que yo propongo de quedar una mañana o una tarde un ratillo para hacer 4 curvas y desayunar, o merendar en su defecto.

Por ejemplo, quedar una mañanica, no muy pronto a las 10 a las 11, hacer las curvitas Arrbasada- San cugat, y desayunar en San Cugat. O si es de tarde pues por ejemplo, Rutilla hacia coll de parpers (20 minutos por autovia) , se hace el tramo de parpers que es tremendooooo y arriba del todo hay gasolinera y hacemos merendola.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Lun 07 Feb, 2011 13:42

Chiiiiiiii a todo!!!
Alfa Romeo GTA

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Lun 07 Feb, 2011 14:16

Es oir la palabra "desayunar" y se apunta todo dios je,je,je....

Si hay que ir se va, pero yo hago de coche escoba je,je,je...

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Lun 07 Feb, 2011 14:21

Yo pasaré después de coche fregona :mrgreen:
Alfa Romeo GTA

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Lun 07 Feb, 2011 14:47

Rapanui_GT escribió:Es oir la palabra "desayunar" y se apunta todo dios je,je,je....

Si hay que ir se va...

Joder que animos Rapa....

Santi

Mensaje por Santi » Lun 07 Feb, 2011 15:39

Yo iré después del coche escoba por si se deja algo sin barrer.
Jaime, a modo de información te diré que este tipo de salidas en plan curvas y almuerzo antes las hacíamos muy a menudo con todo tipo de autos pero, alguna que otra mala experiencia nos ha ido cambiando la visión de las kdds (al menos a mi) o, puede que nos estemos haciendo mayores? Para eso están los circuitos.
Para mi lo ideal es una rutilla de bonitos paisajes con las churris, buenos alimentos, buena compañía, buenos temas de conversación, buenos alimentos, buenas fotos, buenos alimentos... ¿he dicho buenos alimentos?
Mi miedo es tener problemas con la ley o tener que hacer una visita al planchista por una calentura, no se si me entiendes, prefiero disfrutar del GTA a lo abuelo, jejejeje, que eso no quiere decir que si la situación lo requiere, no se le pueda meter un poco de leña al auto pero, muy controlado y... buenos alimentos por dios, buenos alimentos.
No me mal interpretes eh, haya buen rollo...
Saludos.

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Lun 07 Feb, 2011 16:00

Santi escribió:Yo iré después del coche escoba por si se deja algo sin barrer.
Jaime, a modo de información te diré que este tipo de salidas en plan curvas y almuerzo antes las hacíamos muy a menudo con todo tipo de autos pero, alguna que otra mala experiencia nos ha ido cambiando la visión de las kdds (al menos a mi) o, puede que nos estemos haciendo mayores? Para eso están los circuitos.
Para mi lo ideal es una rutilla de bonitos paisajes con las churris, buenos alimentos, buena compañía, buenos temas de conversación, buenos alimentos, buenas fotos, buenos alimentos... ¿he dicho buenos alimentos?
Mi miedo es tener problemas con la ley o tener que hacer una visita al planchista por una calentura, no se si me entiendes, prefiero disfrutar del GTA a lo abuelo, jejejeje, que eso no quiere decir que si la situación lo requiere, no se le pueda meter un poco de leña al auto pero, muy controlado y... buenos alimentos por dios, buenos alimentos.
No me mal interpretes eh, haya buen rollo...
Saludos.

Tranqui si te entiendo...no pasa nada yo solo era pa sacarme un poco el mono, me aburre la linia recta y en curva con la novia no puedo correr. Osea una gatuna del estilo era mi unica "escapatoria" Aunque bueno siempre queda el irme solo pero es que creo que en compañia es mucho mas divertido y mas ameno.

Bueno si alguien se anima...

Responder