Propuestas KDD NACIONAL 2011
Moderador: adminGTA
Re: *****KDD NACIONAL 2011******
Que viejos recuerdos la quedada de Gandí.
Aquí va los links para los que no fueron a esa quedada.
http://www.youtube.com/watch?v=9_HGjrEOcQ4
http://www.youtube.com/watch?v=HG7q_fBHLfc
Aquí va los links para los que no fueron a esa quedada.
http://www.youtube.com/watch?v=9_HGjrEOcQ4
http://www.youtube.com/watch?v=HG7q_fBHLfc
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Bueno si nadie dice nada...yo ya hago planes para semana santa.
- Michael007
Algo para oviedo el 27 y 28 de mayo???
Mi novia tiene una conferencia de Higienistas bucodentales y seguramente la acompañe. Ire en avion por lo que el GTA se sigue quedando en casita, pero asi podria conoceros..... jajaja
Ahi lo dejo.
Mi novia tiene una conferencia de Higienistas bucodentales y seguramente la acompañe. Ire en avion por lo que el GTA se sigue quedando en casita, pero asi podria conoceros..... jajaja
Ahi lo dejo.
Yo ya digo que prefiero no decidir, luego una vez decidido ya veré cómo me lo monto....
Alfa Romeo GTA
Parece ser que todo va encaminado a la zona centro y en fechas cercanas a semana santa, el problema es que es un poco pronto para decidir cosas definitivamente ya que mucha gente todavía no puede saber si podrá disponer de esos días.
No dejamos de hablar a ver qué decidimos finalmente.
Saludos.
No dejamos de hablar a ver qué decidimos finalmente.
Saludos.
.
Yo en semana santa no tengo vacaciones, bueno ni en semana santa ni ningun puente ni fiesta nacional jeje pero vamos que si pilla en finde y es por la zona centro, yo me apunto.
- jcgtahuelva
yo si es x la zona centro y en el mes d abril mas o menos, si staria dispuesto a mi primera kedada....xro cuantos dias se kedais? varias noches? y como vais cn parejas?? y kien se encarga d reservar para dormir y to eso!! o cada uno se busca la vida x separao!!
- Rapanui_GT
Los catalanes tenemos fiesta en semana santa los días 22,23,24 y 25 de abril y creo que el resto de españa tienen el 21,22,23 y 24, así que los días de en medio serían el 22 y 23 de abril o 23 y 24.
23 y 24 estaria muy bien
saludos
saludos

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
Lo cierto es que la masa catalana junta 7 GTA's en un pis pas, así que -por números- deberían ser ellos los que acuerden fecha y lugar definitivo.
Lo cierto es que el año 2011 no trae muchos puentes o similar. Yo prefiero quedar un fin de semana normal y evitar así aglomeraciones y atascos extra.
JCGT, cada uno se queda el tiempo que buenamente pueda. Para los que vienen de lejos, mínimo una noche seguro.
Lo cierto es que el año 2011 no trae muchos puentes o similar. Yo prefiero quedar un fin de semana normal y evitar así aglomeraciones y atascos extra.
JCGT, cada uno se queda el tiempo que buenamente pueda. Para los que vienen de lejos, mínimo una noche seguro.
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
blackgta escribió:Lo cierto es que la masa catalana junta 7 GTA's en un pis pas, así que -por números- deberían ser ellos los que acuerden fecha y lugar definitivo.
Bueno ayer en la calçotada nos juntamos 8 GTAS y podiamos haber sido 9.
Yo lo unico que necesito saber es si sera en Semana Santa, ya que sino, hago planes, y no tengo mucho mas marrrrrgen para hacerlos.
Por mi y si todo va como se presenta en cuanto a trabajo y de mas, en semana santa sería una buena fecha.
Por Silvieta, también porque aun está a tiempo de pedir algún día suelto de vacaciones para añadir a los días de fiesta.
Repito lo que ya he dicho mil veces y es que egoístamente tiraría para Asturias o cercanías pero, iremos a donde sea si la fiesta promete.
Saludos a todos.
Por Silvieta, también porque aun está a tiempo de pedir algún día suelto de vacaciones para añadir a los días de fiesta.
Repito lo que ya he dicho mil veces y es que egoístamente tiraría para Asturias o cercanías pero, iremos a donde sea si la fiesta promete.
Saludos a todos.
- Rapanui_GT
Por mi semana santa también perfecto, ya que como hay entre 4 y 5 días pues así para ir y venir va uno sin prisas...
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
+ 59900000Rapanui_GT escribió:Por mi semana santa también perfecto, ya que como hay entre 4 y 5 días pues así para ir y venir va uno sin prisas...