Jaime 3.2 V6 - 147 GTA
Moderador: adminGTA
Re: Mi GTA en AUTO ESTETIC
Como nuevo, se nota el antes y el después. Ahora a mantenerlo!
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
CMV escribió:Como nuevo, se nota el antes y el después. Ahora a mantenerlo!
Gracias tio!
He comprado un potecito de FINAL TOUCH y el resultado es increible. Sin duda estos productos de detailing son caros pero eficaces
- Michael007
Porque al mirar el volante me e dado cuenta de que tienes los botones de comando de voz y del telefono.JAIME 3.2 V6 escribió:Michael007 escribió:Jaime tu GTA tenia connect nav+???
SI como lo sabes? Ya lo dices bien, TENIA.
El GPS se jodio y su antiguo dueño no quiso repararlo (no habia reparacion posible habia que poner uno nuevo y le pedian bastante dinero) Entonces obtó por la opcion barata, sacar todo el NAV (por tanto quedarse tambien sin radio) comprar un radio normal, y hacer a medida un cajon para el sitio que sobraba debajo la radio.
EL problema que tenia el GPS era que le dieras al boton que le dieras, no hacia nada![]()
Un tio listo y tal![]()
Y estaba casi seguro que sin el connect nav+ no podrias usar estas aplicaciones.
Entonces si te pillases un connect nav te funcionario perfectamente y no tendrias que instalarle nada mas para hacerlo funcionar no???
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Michael007 escribió:Porque al mirar el volante me e dado cuenta de que tienes los botones de comando de voz y del telefono.JAIME 3.2 V6 escribió:Michael007 escribió:Jaime tu GTA tenia connect nav+???
SI como lo sabes? Ya lo dices bien, TENIA.
El GPS se jodio y su antiguo dueño no quiso repararlo (no habia reparacion posible habia que poner uno nuevo y le pedian bastante dinero) Entonces obtó por la opcion barata, sacar todo el NAV (por tanto quedarse tambien sin radio) comprar un radio normal, y hacer a medida un cajon para el sitio que sobraba debajo la radio.
EL problema que tenia el GPS era que le dieras al boton que le dieras, no hacia nada![]()
Un tio listo y tal![]()
Y estaba casi seguro que sin el connect nav+ no podrias usar estas aplicaciones.
Entonces si te pillases un connect nav te funcionario perfectamente y no tendrias que instalarle nada mas para hacerlo funcionar no???
Exacto seria Plug & Play
Excepto por una cosa, tendria que volver a comprar la base de antena del connect + nav ya que la que tenia estaba rebentada. Y en vez de comprar otra connect nav (para que?) compre la base de antena normal.
- Michael007
Hombre ahí ya dependen muchas cosas. Puedes ser un purista como unos cuantos de aquí y poner el connect nav para dejarlo como de origen.
Pero por otro lado, te diré que cualquier pantalla de doble din decente es como 500 veces menos que el connect en tema de navegador.
Yo porque soy mas purista la verdad. Me gusta mucho ir con el trip puesto y ver la media de consumo, mas consumo instantáneo, autonomía, etc.... Creo que me gusta solo por esto la verdad!
Pero por otro lado, te diré que cualquier pantalla de doble din decente es como 500 veces menos que el connect en tema de navegador.
Yo porque soy mas purista la verdad. Me gusta mucho ir con el trip puesto y ver la media de consumo, mas consumo instantáneo, autonomía, etc.... Creo que me gusta solo por esto la verdad!
Te ha quedado genial, ahora como dice Oscar a mantenerlo!!!
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Kali escribió:Te ha quedado genial, ahora como dice Oscar a mantenerlo!!!
Gracias Kali!
Lo del navegador la verdad es que se va quedar como esta, si lo hubiera llevado pues genial, pero sino, pues me da bastante igual. Prefiero invertir en dinero en algo que afecte al rendimiento/comportamiendo del coche. De todas maneras nunca se sabe quizas en un futuro...
Jaime, me acabo de dar cuenta que el Final Touch es el mismo producto que tengo en casa. Ya lo he usado para el GTA y el TS y la verdad es que funciona de maravilla.
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
opskier escribió:Jaime, me acabo de dar cuenta que el Final Touch es el mismo producto que tengo en casa. Ya lo he usado para el GTA y el TS y la verdad es que funciona de maravilla.
Es increible como deja la chapa, quita suciedad y da brillo
Pues le acabo de dar un fregao ahora mismo que se caga la perra.......1€ de agua y jabón, 1€ para aclarar, secado con una sola balleta microfibrosa de esas...., cristales con periódico, trapi secreto para los neumáticos, trapo feo para llantas y escape, y finalmente Final Touch al canto con trapo microfibras.
No he podido ver cómo ha quedado, al final casi una horita dándole y se me ha hecho de noche. Mañana a ver cómo se ve....
No he podido ver cómo ha quedado, al final casi una horita dándole y se me ha hecho de noche. Mañana a ver cómo se ve....
Alfa Romeo GTA
- Michael007
Yo compré en su día la Waffle Wave o algo así para secar, me gusta más que usar las microfibras.
Pero para los cristales, el periódico (sin color) es imbatible en calidad - precio.
Pero para los cristales, el periódico (sin color) es imbatible en calidad - precio.
En calidad/precio y en esfuerzo/acabado. Quita la suciedad de verdad y lo deja nikelado.
Alfa Romeo GTA
- Michael007
Pues a mi se me da fatal limpiar los cristales. Siempre me quedan marcas después del limpiado. Puedes ver los trazos realizados. No lo entiendo???