Impresiones Type R + comparativa

Novedades, reportajes,....sobre otros modelos.

Moderador: adminGTA

opskier
Contactar:

Re: Impresiones Type R + comparativa

Mensaje por opskier » Vie 28 Ene, 2011 19:06

Yo la verdad es que hay coches Japos que para mí siempre son y serán siempre maquinones:

s2000, 300ZX, 350Z, Datsuns, Rx8, mx5, Integra Type R, Lexus IS-F,....

Y americanos pues también hay muchos que me gustan, pero en otro plan más.....relajado. Los clásicos americanos son una gozada, y los Corvette también me gustan por su tradición e historia. Los Camaro, Firebird (Kitt :D ),.....lástima que los últimos modelos fueron demasiado normalitos, pero los de los 80 son brutales:

Imagen

Imagen

Imagen

Y hablando un poco de todo, ojo también a la flagoneta del Equipo A:

Imagen

Imagen

y anda que esto no acojona.....:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El ZR1 7,22m en Nurburgring, más rápido que el tan aclamado GT-R. Aunque no es barato, vale 25 kilos de los de antes. Y el interior es de pena:
Imagen
Alfa Romeo GTA

ALGTA

Mensaje por ALGTA » Vie 28 Ene, 2011 19:21

Yo estoy de acuerdo con ustedes dos..... Al menos muchos de ellos siguen manteniendo cierta personalidad en sus formas, comportamientos, y demas, ... aunque siempre se critica desde las revistas, por ejemplo, el tema de la calidad de materiales y demas.... pero por lo menos yo cuando me monte en un ZO6 del 2009, me daba igual que tuviera unos plasticos u otros, .... te quedas sin palabras nada mas oirlo.... jj Ademas algunos de ellos como se sabe a precios de risa. En cuanto a los japos" que decir, a bastantes has nombrado ya, todos ellos divertidos, rapidos, eficaces (sin olvidar a EVOs, STIs...etc)... Cada coche del mundo tiene sus peculiaridades, que aqui se construyan con mejor calidad, puede, pero para la gente que le de mas importancia a otras cosas.... pues vienvenidos sean todos los coches del mundo.....jj

Saludos,

otto

Mensaje por otto » Vie 28 Ene, 2011 20:45

a mi los japoneses me parecen buenos,...y hay que reconocer que los japoneses "Made in Japan" siguen dando un baño en fiabilidad a todos los demas... lo que pasa es que de los modelos japoneses que se venden aqui, el 90% se fabrican fuera de Japon...

por cierto, a mi tambien me tiene encanto la "fregoneta" del equipo A, pero en realidad no anda ni la decima parte de lo que parecia en la serie... hubo un capitulo de Top Gear que la comparaban en circuito con una Transit o similar y la Transit le metia un repaso que la doblaba en 3 vueltas al circuito...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Vie 28 Ene, 2011 23:46

Yo no he dixo que los japoas sean malos, (fiabilidad contrastada, equipamiento, motores tecnologicamente abanzados etc) simplemente que si me tengo que comprar un coche, me lo comprare Europeo.

OPSKIER de todos los que has puesto todos corren mucho pero ninguno gira. (excepto el corvette que ha dejado de ser muscle en sus ultimas versiones y ahora es uno de los coches mas efectivos del mundo)
Ni camaros, ni cadillacs, ni challengers, ni vipers, ni mustangs, con motores V8´s que pesan mas que el resto del coche con unos frenos ridiculos y con un par para arrancar un arbol.

Resumiendo a grosso modo: Los americanos no giran y a los japos les falta glamur. :mrgreen:

Es una opinion personal señores, aunque eso si, antes un japo que un muscle car. Eso solo sirve para pasear por el boulevard

PD: Parece mentira que estemos en un foro monomarca ALFA, soys todos unos talijapos :mrgreen: :mrgreen: :wink:

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Sab 29 Ene, 2011 02:08

A mí es que me molan todos :D
Alfa Romeo GTA

dani2

Mensaje por dani2 » Sab 29 Ene, 2011 14:12

En mi trabajo hay un compañero que tiene un Corvette y la verdad que no me dice nada, eso si suena muy bien pero nunca me lo compraría.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Sab 29 Ene, 2011 19:08

Yo un ZR1 de esos no me importaría, aunque siempre preferiré otros. Enfrente de mi plaza de parquing aparca un Corvette C6 y sobretodo impresiona por lo bajito que es, pero tampoco se puede decir que sea precioso o muy impresionante en general, aunque la trasera siempre me ha parecido espectacular.
Alfa Romeo GTA

CMV

Mensaje por CMV » Sab 29 Ene, 2011 21:36

Sobre el Vette algo tengo que aportar ya que en casa hay un C6 Z51 de 404cv. La generación C6 es la primera en la que General Motors ha pensado en hacer un coche realmente rápido en circuito. Sin embargo, no hay que olvidar que en la anterior generación, ya existía un C5 Z51 (lo de Z51 es un pack que incorpora cosas como frenos más grandes, estabilizadoras más gruesas, entre otros) que volaba.
Está stock menos por filtro K&N, para que respire mejor. A mí de estética me encanta. El interior es normalillo como ya sabeis, personalmente no es algo que me preocupe mientras tenga buena habitabilidad (la tiene) y no se rompa nada. Lleva el pack luxury que es piel y demás cosas con lo que no tengo queja en ese aspecto.

El coche es muy rápido y sobretodo muy divertido de conducir. Deslizar el culo es una gozada y se va realmente cómodo.

Por lo de como de rápido puede ser, el Ring lo hace en 7:59s. Un 360 Challenge Stradale en 7:56s y Audi R8 V8 en 8:04. Eso siempre siendo piloto federado y con muy buenas manos claro xD

Aquí una foto del susodicho (no es la mejor que tiene pero la tenía a mano):

Imagen

pedracca

Mensaje por pedracca » Sab 29 Ene, 2011 22:08

Me encanta CMV... como creo que ya te he comentado en alguna ocasión.

Ojalá se tercie algún día que podamos verlo (y que me des una vueltecita jijiji)
Ar yu tokin to me?

Santi

Mensaje por Santi » Sab 29 Ene, 2011 22:16

Yo quiero estar presente dicho día, jejeje. Está muy guapo! Enhorabuena por poder disfrutar de este tipo de juguetes.

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Sab 29 Ene, 2011 22:25

Seguro que es un pasada. Pero volvemos a los mismo. 400 cv? TRasera? Vale a mi ponme esto:

Imagen
Imagen

Empezamos a comparar interiores? Y encima llevo a 4

CMV

Mensaje por CMV » Sab 29 Ene, 2011 23:48

pedracca escribió:Me encanta CMV... como creo que ya te he comentado en alguna ocasión.

Ojalá se tercie algún día que podamos verlo (y que me des una vueltecita jijiji)
Claro que sí hombre :wink:

CMV

Mensaje por CMV » Sab 29 Ene, 2011 23:49

Santi escribió:Yo quiero estar presente dicho día, jejeje. Está muy guapo! Enhorabuena por poder disfrutar de este tipo de juguetes.

Muchas gracias, lo mismo digo :wink:

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Sab 29 Ene, 2011 23:59

Por cieto hoy he visto un C6 en la maquinista. No cabia casi en la plaza. Que ancho es! NO parece tanto

CMV

Mensaje por CMV » Dom 30 Ene, 2011 00:10

JAIME 3.2 V6 escribió:Seguro que es un pasada. Pero volvemos a los mismo. 400 cv? TRasera? Vale a mi ponme esto:

Empezamos a comparar interiores? Y encima llevo a 4
Hombre poco o nada tiene que ver una berlina deportiva con un deportivo. Opciones hay muchas pero por decir alguno (y ya que estamos aleman), yo hubiera dicho un M3 antes que un M5 e39. El M3 e92 por ejemplo, 420cv, trasera, V8 y coupe. Otra opción, el C63 AMG. Otra, el Lexus IS-F. Claro que ninguno de esos es targa.

Pero precisamente el M5 e39 es otra cosa. La relación peso/potencia es de 4,49kg/cv mientras que en el Vette es de 3,6kg/cv. La potencia es la misma, lo que implica que el BMW pesa mucho más (normal al ser una berlina) y así es, unos 1800kg.

Se entiende que cuando buscas un deportivo te da igual que tenga 2 plazas puesto que ya tienes otro coche para uso diario.

Por ejemplo, tener un M5 como coche a diario y luego un deportivo (biplaza) para los fines de semana.

Responder