Desmontar altavoz graves del maletero
Moderador: adminGTA
Desmontar altavoz graves del maletero
Antes de nada, este foro nuevo tiene una pinta estupenda.
Al tema, me hace un ruido el amortiguador trasero izquierdo, alguien sabé que puede ser? Es como si la copela tubiese juego o estuviese algo floja. Me hace el claqueteo en carreteras con baches o grietas o cuando se pone a 3 ruedas.
Como se desmontan los tapizados del maletero? Quiero intentar apretar la tuerca. Un saludo
Al tema, me hace un ruido el amortiguador trasero izquierdo, alguien sabé que puede ser? Es como si la copela tubiese juego o estuviese algo floja. Me hace el claqueteo en carreteras con baches o grietas o cuando se pone a 3 ruedas.
Como se desmontan los tapizados del maletero? Quiero intentar apretar la tuerca. Un saludo
Re: Desmontar altavoz graves del maletero
Ese tapizado va con unos clips, por lo menos en los que llevamos Bose.
De todas maneras mira si tienes troquelada la moqueta por la parte de arriba, justo encima del amortiguador, yo en el mio lo tengo asi y no me habia dado cuenta hasta hace nada.
De todas maneras mira si tienes troquelada la moqueta por la parte de arriba, justo encima del amortiguador, yo en el mio lo tengo asi y no me habia dado cuenta hasta hace nada.
Oscar, hace pocos días tuve un problemas con los amortiguadores traseros que se reflejaba en ruidos varios incluso en un mal tacto. A veces al frenar en un semáforo, el coche se quedaba 1 o 2 cm levantado de detrás y al arrancar, bajaba en seco.
Me los miraron los de tecnoshock y era desgaste por uso. Parece que habían cogido aire y eso hacía que no fueran finon y que hicieran ruido.
Se que llevas ya km con los PSS9 y podrían estar pidiendo a gritos que los mimes un poco ya, que eres un poco animal, jajajaja.
Saludos titu.
Me los miraron los de tecnoshock y era desgaste por uso. Parece que habían cogido aire y eso hacía que no fueran finon y que hicieran ruido.
Se que llevas ya km con los PSS9 y podrían estar pidiendo a gritos que los mimes un poco ya, que eres un poco animal, jajajaja.
Saludos titu.
Que va Santi, si los reparé despues que tu y llevan súper pocos km, menos de 20.000. Además de comportamiento va genial, comodo como el primer dia (despues de la modificación) aunque más eficaz con las estabilizadoras y las pletinas.
El ruido parece que solo lo hace cuando la rueda sube y baja, como si en un agujero al "caer" la rueda, el amortiguador se separase unos milimetros de la copela por estar flojo, y al subir golpease hierro con hierro. El Carles trabaja el sabdo por la mañana? Merci
El ruido parece que solo lo hace cuando la rueda sube y baja, como si en un agujero al "caer" la rueda, el amortiguador se separase unos milimetros de la copela por estar flojo, y al subir golpease hierro con hierro. El Carles trabaja el sabdo por la mañana? Merci
La reparación que digo fue después de la modificación.
Si que está el Sábado.
Pedraka y yo esteremos por ahí y mi casa, que está a 50m.
Si vienes dame un toque que tengo ganas de verte corazón.
Si que está el Sábado.
Pedraka y yo esteremos por ahí y mi casa, que está a 50m.
Si vienes dame un toque que tengo ganas de verte corazón.
Tienes el telefono del Carles? A ver si le va bien.
Es muy posible que tengas las copelas machacadas, ya son kilómetros y la goma se va deformando hasta que puede llegar a tocar chapa con chapa en algún momento.
Saludos
Saludos
.
Ya lo he desmontado, habria que cambiar la pletina de arriba, el problema es que el allen del bastago esta un poco jodido. Y la tuerca esta fuerte de "cojo.." No se si desmontarlo con una pistola de aire sin fijar el bastago o bien por debajo el guardabarros fijarlo de alguna manera. Alguien sabe la rutina oficial para esta operación en que consiste? Cuanto cuestan las pletinas? Merci
Posiblemente la pistola de aire te lo afloje al ser de golpe, la rutina oficial creo que no la saben ni en los talleres...
.